Garabís
2
chika-mjj dijo:Bueno Mó_Òn, igual a tí te da igual que un niño de 10 años vea eso, pero es muy probable que a los padres de ese niño no xD.
Y, ¿la opinión del niño no cuenta?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chika-mjj dijo:Bueno Mó_Òn, igual a tí te da igual que un niño de 10 años vea eso, pero es muy probable que a los padres de ese niño no xD.
Pero claro, como pretendias que pusiera las otras fotos de Marilyn para mayores aqui!Meiko dijo:Bluelite, no compares esas fotos de Marilyn con las que antes se han puesto de Madonna; ni punto de comparación!!.
Además, yo he visto otras fotos en las que se le ve lo mismo que a Madonna en las fotos de antespero no las puedo poner aquí :dime:.
P.d: Madonna se parece a ella, no a la inversa ¬_¬ xD.
Toni ha dicho que el coño solo se lo enseña a su pareja, creo que es una opinion muy respetable (a ver si ahora le vamos a llamar gallina por no desnudarse porque si lo ha hecho Madonna xD). Si alguna vez Toni lo hiciese es que hubiera vuelto a la quiebra economica, como cuando estaba cuando se hizo esas fotosy aunque no llegan a enseñar el coño (no son tan valientes y, seguramente, no levantarían cabeza después de eso xD)
A mi me parece muy bien que se enseñen lo que quieran pero si lo hacen es por fines extrictamente de vender más sus discos y que su bolsillo se llene de verdes, y no de proclamar la liberacion de la mujer y eso es verdaderamente lo que me entristece, aunque posiblemente la culpa no la tengan ellas sino que el mercado te pide una buena imagen para vender sus discos, más que buenas canciones. Si Stevie Wonder tuviese un cuerpo Danone y participase en Pasion de Gavilanes... xD.Vamos a ver, si Madonna no hubiese roto moldes en los 80 y principios de los 90...las Mariah Carey, Toni Braxton, Britney Spears, la Aguilera e incluso nuestra Janet seguirian tapaditas hasta el cuello. Es una realidad le pese a quien le pese...y encima sigue en lo mas alto.
Yo tengo predileccion por las morenas, asi que Toni ven pacá :ven:gacechino dijo:Mó_Ònw4lk3r, si no tu me ayudas y te quedas cn tu Toni, ok??
Mó_Ònw4lk3r dijo:(y un buen coñote bien afeitadote xD).
xDDDDDDDDDDDDDgacechino dijo:pues con suerte serás un tio sin pelos en la lengua:jajaja:
Joder D.S., ya tardabas en aparecerD.S. dijo:Me encanta cuando los fans (o simpatizantes) de Madonna son capaces de dar un giro a sus actos e intentan venderlos como lo que no son. Madonna se rie de todo el mundo, ella sabia perfectamente que "solo" con cantar y bailar no iba a pasar a la historia precisamente y conocia el poder y la fiebre del sexo, y asi le ha ido; es la reina (ni autoproclamada ni pollas) reina del pop...
Decir que "gracias" a ella cantantes como las de la actualidad irian tapadas hasta el cuello no es precisamente algo que aplaudir. Quizas si ella no hubiera iniciado el rollo despelote, hoy en dia a las cantantes se les valoraria por su talento y no por sus tetas.
Madonna es ante todo una empresaria cojonuda, sabe coger lo que esta de moda y venderlo gracias a su importancia en el negocio. Ella jamas ha inventado nada, solo copia y la gente cree que innova.
Fue una cerda cuando habia que serlo, hizo pop y dance cuando habia que hacerlo, toco hacer de icono gay cuando este colectivo empezaba a tener un poder brutal, luego tiro por el rollo espiritual, mas tarde se convirtio en la mama mas dulce del mundo,... cada momento el papel que le toca interpretar, no se como dicen que es una pesima actriz...
Y desde luego el de diva no es ¬.¬)VaNiL dijo:Al menos Madonna siempre lo ha hecho porque le dió la gana, no por escasez económica. Éso tiene otro nombre.
D.S. dijo:Que sus ventas han disminuido durante esa etapa? Quizas Madonna seria hoy una olvidada sin esa "etapa" que no solo comprende el disco Erotica sino unos cuantos proyectos mas (libro "Sex", pelicula "El cuerpo del delito", entrevistas ridiculas en Tv,...)