• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADONNA >> Noticias y rumores

nadie se esta bajando canciones del nuevo disco d madonna??

yo me he bajao 4 y la verdad es q la q mas me gusta es la d 4 minutes...la d devil es muy muy rara, give it to me me a parecido un horror y la d candy store no esta mal...

Rolling stone ya ha hecho su critica. Le dan cuatro estrellas de cinco. lo más destacable que mencionan es que parece que madonna no co-produce ninguna de las cinco canciones de timbaland-justin. Veremos el libreto porque sería algo raro, raro.

Dominance isn't just a fetish for Madonna, it's her religion. It's no accident that she opened each show on 2005's Confessions on a Dance Floor tour by clenching a riding crop in her hand, jerking a gagged male dancer around by a leather leash. And she never puts down the whip: Since 1986's True Blue, Madonna has claimed writing or production credits on every one of her songs, even when she worked with dance-music artists such as William Orbit, Mirwais Ahmadzaï and Stuart Price. So itís surprising that her eleventh studio album — her final one for longtime label Warner Bros. — is an act of submission. For Hard Candy, Madonna's midlife meditation on her own relevance, she lets top-shelf producers make her their plaything.

A songwriting team of American chart royalty helps Madonna revisit her roots as an urban-disco queen. Madonna isn't even the star on the first single, "4 Minutes": Timbaland and Nate "Danja" Hills provide a clanging whopper of a beat, and her vocal bobs alongside Justin Timberlake's, fighting not to drown in the brassy funk of a marching band. Timberlake is the album's melody doctor, and he steals from his own broody "What Goes Around . . . Comes Around" on Madonna's "Devil Wouldn't Recognize You." Madonna co-wrote but didn't co-produce the Timberlake-Timbaland team's five songs, which smack more of their creators' stamps than her own. The songs are solid, but slightly anonymous, as though they could be stripped down and peddled to other singers.

The creative tension between Madonna and the Neptunes' Pharrell Williams crackles. Williams bangs on paint cans to generate the beat on the innuendo-laden opener, "Candy Shop", and pumps up the thumpy self-empowerment anthem "Give It 2 Me" with clubby synths that trumpet one of Madonna's favorite life-dance-sex metaphors: "Don't stop me now, don't need to catch my breath/I can go on and on." "Heartbeat" pulses like "Lucky Star," and the soulful "Beat Goes On" (which features an uninspired Kanye West cameo) is one of a handful of tracks with bells and whistles — the classic disco "toot-toot, beep-beep" — traceable to two of Madonna's touchstones: Chic, whose Nile Rodgers helped steer her early career, and Donna Summer.

Like Confessions, Hard Candy celebrates dance as salvation, but even the euphorically groovy "Heartbeat" and "Dance 2night" strike wistful notes. Although the uptempo set features no ballads, the dominant lyrical themes — regret, yearning, distrust — are far from upbeat. Morphing from a syncopated shuffle into a lathery, orgasmic hysteria, Pharrell's "Incredible" is a challenging song about longing for a relationship's idyllic beginning. There's a melancholy pining in Timbaland-Timberlake's lush "Miles Away," which implies that all is not peachy in the house of Richie. "You always have the biggest heart when we're 6,000 miles apart," Madonna sings. International pop megastars — they're just like us!

The album's weakest moment is its most emotionally vapid. Madonna dips into Español for the painfully literal "Spanish Lesson." She has said the music was inspired by a Baltimore dance called the Percolator but seems more indebted to Timberlakeís fast-strummed "Like I Love You." Fortunately, there's also the bass-popping retro-boogie "She's Not Me," where Madonna imagines her lovers feeling buyers' remorse for being seduced by a copycat who "doesn't have my name." The offender who's "reading my books and stealing my looks and lingerie" could be any young pop starlet. But it also seems like an oddly timed barb at Madonna's now-fallen successor, Britney Spears, who has teamed up with many of the guys on Hard Candy — Pharrell, Danja and (ahem) Timberlake — and Madonna herself.

Madonna can still scoff at wanna-be's half her age because she's stayed so flexible with her sound. (She's performed a similar feat with her body, devoting herself to a yoga regimen that's made her impossibly elastic — name another near-fifty-year-old who can still rock a hot crotch shot on her album cover.) Even when she wrestles with Pharrell's abrupt stylistic changes or lets herself get absorbed in a Timberlake melody, Madonna still finds her way back on top. The atmospheric closing track, "Voices," poses the question "Who is the master, who is the slave?" before its operatic wind-down ends in a dramatic bell toll. The answer to both questions is still Madonna.

yo me he bajao 4 y la verdad es q la q mas me gusta es la d 4 minutes...la d devil es muy muy rara, give it to me me a parecido un horror y la d candy store no esta mal...

No se que te estás bajando, pero a dia de hoy solo se conoce 4 minutes, candy shop, una demo de the beat goes on, un fragmento de miles away y un fragmento corto y a malisima calidad de give it to me (que igual alguien ha limpiado con algún programa de sonido, pero lo que se filtró era a mala calidad). En ningún foro he leido que haya gente que se las haya bajado y den sus opiniones.
Aunque si que he leido que por páginas de torrents hay archivos que son fakes.

4 estrellas de 5? Eso es demasiado. ¿? No me extrañaría que Madonna no estuviera en los créditos de producción en las song de Timbo. Quizás el trabaje así junto con Danja solamente o quizás no se haya atrevido a meter la mano Madonna por el renombre de Timbaland o por el género.

kiza sean fakes...pero suenan muy limpias, la voz d madonna es clara, ahora ya dudo...

me las he bajado del emule, tienen las exclamaciones esas verdes como q son archivos confiables...estaba un poko alarmado por como sonaba la d give it to me pq no me gustaba nada nada...

No se, supongo q tendras razon...no creo q sea yo el unico q las ha oido, pero vamos, q en el emule salen con muxas fuentes, en 2 o 3 minutos las teneis pa oirlas...si son fakes estan bastante bien elaborados, pues la voz y la musica suenan limpios, no se...

¿en un archivo zip que vienen ocho?. Estoy bajando alguna suelta a ver que es y el archivo ese.

de las sueltas que ya me han descargado una que se supone que sería devil wouldn't recognize you me dice que para oirla necesito descargar una licencia (y no estoy por la labor) y give it to me es un fake.

Es que el disco no se ha filtrado todavía, aparte de "4 Minutes" la única que se ha filtrado entera es "Candy Shop". Luego tambien se filtró la demo de "The beat goes on" y trozos de "Miles away". Las demás que hay por ahí son fakes o por lo menos las que me bajé yo (o eso espero :miedo: :jajaja:).

Por cierto no se sí se ha puesto por aquí, pero la FNAC regala una chapa al comprar el disco y van a sortear varias cosas, además 4 de sus tiendas van a abrir el 29 a medianoche para vender el disco. Corto-pego tal como está en la página de la Fnac:

"La reina del pop se pasa al hip hop en este 'Hard Candy', y lo hace arropada por figuras de primera línea del género como Timbaland, Kanye West o Pharrell Williams, que se hacen cargo de las producciones. Doce nuevos temas que tienen como adelanto el single '4 Minutes' en el que colabora el ex NSYNC, Justin Timberlake.

Por la compra del nuevo disco de Madonna 'Hard Candy' te regalamos una chapa promocional. Además, entrarás en el sorteo de 75 vinilos Picture Disc de '4 Minutes'. Pero, aún hay más. También entrarás en el sorteo de un móvil Samsung cargado con el álbum de Madonna. Y por si todo esto fuera poco, también participarás en el sorteo de un viaje a París para una persona para asistir a la presentación del 'Hard Candy' (incluye vuelo, hotel y entrada). El martes 29 de abril a las 00:00 horas, las tiendas de Callao, Sevilla, Valencia y Bilbao abrirán sus puertas en exclusiva, para poner oficialmente a la venta el nuevo álbum de Madonna 'Hard Candy'".

Por cierto también tienen en la página para preordenar los dos singles (el de 2 y 3 tracks) el maxi de 6 y el picture disc, así que supongo que en las tienda los traeran también, aunque pone que son de importación.

Por otro lado tanto por el lanzamiento del disco, en la Fnac como en el Corte y en Carrefour tiene casi toda su discografía rebajada. A 6.95€ en el Corte, a 7€ en el Carrefour y a 7.95€ en Fnac y varios dvds a 11.95€. en el Corte y a 12.95€ en Fnac.

Por si quereis ampliar la colección. Yo me pillé, "Something to Remember", "Ray of light" y "Music" en el Carre y al ser el mes de la cultura hacían el 30% en los discos de 7€, al llevar 3 ó más y me salieron a 4.90€. También me pillé el "History Vol1" :Dy el "Best of depeche mode" y uno de los Who:p. No se si seguirá la promoción por que fue la semana pasada.

Diosssssssss aggggg tiene que estar a punto de filtrarse :llorando:. En este link podeis oir 30 segundos de cada canción y mola, de momento solo con eso me gusta más de lo que me esperaba. La verdad es que prometen muchísimo algunas canciones:

http://www.musicload.de/album/3366052_2/madonna/hard-candy/item.html

Teneis que pinchar donde el altavoz al final de cada canción. algunas me suenen muy ochenteras, me encantaa!!!!!!! :D. Y mas que hip hop o lo que se esperaba me suena como superfanky y disco, eso si mucho más americano.

Última edición:
ok, pido perdon si cree algo d revuelo...acabo d oir los 30 segundillos d las canciones...

candy store si q es la verdadera, me la baje del emule

la de devil wouldn't es totalmente distinta, supongo q si sera un fake, pero ojo, la q me he bajado tiene un ritmo raro, pero super xulo...

la d give it to me tb es diferente, suena muxo mejor la verdadera...

me siento un poko aliviado, pq lo q me habia bajao me sonaba muy muy raro, jajajaa

por cierto, lo q me baje no era un zip con 8 canciones, me las baje sueltas por el emule, en el server razorback 3.1 y bajando los archivos q tenian muxas fuentes y comentarios positivos...jajaj, me la colaron :mareao:

Ala, yo que quería no oir fragmentos hasta no tenerlo entero no me he podido aguantar.

1 - El all night long de heartbeat me encanta.
2 - Si que suena más ochentero de lo que esperaba, pero con un beat encima.
3 - Beat goes on es completamente distinta. A tenor de este fragmento tampoco me llama mucho la atención.
4 - Los dos últimos fragmentos son los que más me han gustado.

ME SUPER ENCANTO!!! YA LO QUIERO TENER!!! ME ENCANTARON TODAS LAS CANCIONES, tienen muy buen ritmo y casi no son hip hop.. suenan como dice JOROTEGU, ochenteras y bailables... mi favorita MILES AWAY...quiero escucharla enterita ya!!!!

jo ahora no se que hacer....esperarme a tener mi cd cuando me llegue de japón...o escuchar algunos fragmentos k habeis puesto...bueno esta noche decido...cuando salga el single me daré una vuelta por Carrer Tallers a ver k encuentro y con el disco lo mismo a ver si han traido la edición limitada deluxe...y lo que no encuentre pues por internet!!...uee que ganas de irme de gira!!

Pues despues de escuchar 30 segundos de cada tema tengo que decir que me gustan todas menos dos entre ellas 4minutes (es que no puedo con ella...) pero el disco en general me ha gustado y eso que no daba un duro por él.Esta jodía lo ha vuelto a hacer,eres la reina Madonna.

Me encanta, me encanta, vamos me entusiasma 4minutes, y me gusta mucho lo poco he oido del resto.
Madonna eres grande y me encantas. Por lista, por carisma, por guapa, por tu voz, tu cuerpo y tu trayectoria... UNA PASADA.

Atrás