• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MADRE DEL AMOR HERMOSO (muy hermoso)!!!

A los que vivan en América: Para quien no lo sepa, decir "Madre del amor hermoso!" viene a ser algo como... "OSTIAS!!!!!!!!!" :eek:

Una escandalizada amiga me ha mandado eso, pero leñe, ya pudo avisar porque lo he abierto en el trabajo y tenia dos compañeras detrás y de pronto la pantalla se ha llenado con dos... em.... dos..... bueno, mirar vosotros, que yo me he puesto mu malito :amores::buaaah: 8Ð ;) :eek: :muac: :ein: :amores: Se supone ke es una "foto inédita de playboy", pero no sé si es que van a publicarse o se hicieron hace tiempo o ké... :eek:
 
:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :saltarine :saltarine :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :babilla: :babilla: :babilla: :meparto: :meparto: :meparto:
DESDE LUEGO CON COSAS DE ESTAS, EL FORO DE TEMAS VARIADOS VA A TENER MUCHO EXITO¡¡¡¡
BIZI, ME VOY PARA LA UNIVERSIDAD CON LA SONRISA EN LA CARA:angel: :angel: :angel: :angel:
Este post se merece 5 estrellas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡Janet:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: ¡
Por cierto ¿Janet salio en Playboy?
No me digas que no lo sabes porque te los "lees" todos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :p
Acabo de dejar de ser fan de Michael para pasar a ser el admirador número 1 de Janet:amores: :amores: :amores: :amores:
Solo espero que nadie encuentre una foto de Michael desnudo y la ponga aquí:D :D :D ;)
 
Pues yo, que quereis que os diga, a mi no me parece el lugar adecuado para poner este tipo de fotos pero bueno.
Solo espero que no se levante la "veda" y empiecen a aparecer fotos de estas por aki.
Y no penseis que soy un puritanillo ni na de eso, solo que no me parece el lugar adecuado...

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

PD: Que no estoy de mal royo ni nada, eh :)
 
Hombre Anakin, que no es el lugar está claro, pero tambien es verdad que es Janet, que es curioso y que tampoco es gran cosa. Vamos, que te vas a la piscina y no puedes mirar hacia ningun lugar sin ver algo parecido. Otra cosa hubiese sido, si fuese una foto de una tia que ni Dios sabe quien es y de cuerpo entero. Supongo que si ha alguien le ofende que lo diga y que la quite Bizi.
Igual ahora tienen que incluir en las normas del Hideout un nuevo punto sobre cosas como esta.:meparto: :meparto:
A mi no me parece gran cosa, pero es cierto que una vez puede ser, pero a mi tampoco me gustaria que esto se convirtiese en www.mjplayboy.com
 
Weno weno, tampoco pasa nada, a estas alturas dos tetas se ven por todas partes y nadie se muere. Ya pensé ke igual habia gente ke no le gustaria mucho, peeeeeeero... nose, es ke es algo ke llama demasiado la atencion para ignorarlo!!!!! jeje
 
foto inedita????
esto es un montaje de puta madre........almenos yo creo......tengo amigos expertos en esto...tol dia en paginas porno...(vaya amigos)

pos eso...ademas Janet poso para Playboy??.....yo pensaba que habia sido LaToya

en fin nose.....
 
no me parece ke sea un montaje, sinceramente. Si bueno, ke latoya saliera en playboy no significa ke pueda salir janet si le da la gana, eso tampoco sisnifica nada, igual la vemos de "miss diciembre 2001" o argo :lol:
 
Pues ahora que lo decís, si os fijais en el dedo de delante de la boca parece un montaje ¡¡¡¡¡¡ehhhhh que he dicho en el dedo¡¡¡¡
Por cierto Bizi, yo si fuese tu ,la quitaria ya, antes de que se cree un problemilla por culpa de la foto;) Si al final Anakin siempre tiene razón. Además ¡yo ya me la he grabado¡¡¡
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D ;)
 
ES UN MONTAJE COMO UNA CASA

Bueno, a mi también me parece FATAL que hayas puesto esta foto aquí. Y a cualquiera que sea fan de Janet...pues me imagino que más de lo mismo. No sólo no es el lugar, sino que es que además la foto es un MONTAJE COMO UNA CASA DE GRANDE. Se nota muchísimo joder, no fastidies. Además, tengo el libro oficial de la gira "The Velvet Rope Tour", y curiosamente hay una fotografía que, (salvo en los...atributos) es practicamente idéntica a esa. Vamos, que me juego algo a que es la misma foto o desde luego una de la misma sesión.

No sé, es que lo de ponerlo aquí me parece de un mal gusto exagerao. Luego fijo que alguien publica por ahí un montaje de Michael de ese estilo y te pones como una fiera a mandar mails de protesta y a poner a Sony en busca y captura.

En fin...

(Nada de mal rollo, pero es que me ha parecido fatal.)
 
Valla vista la reaccion de estas fotos... voy a pasar de poner aqui la sesion inedita de fotos de Michael para la PLAY GIRL...


:rollin: :lengua: :rollin:
 
Yo veo que es claramente un montaje con la cara de Janet y con el cuerpo de Alley Bagget :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Maaaaaadre del amor hermosoooooo!!!!!! Cuando he visto la foto me he acordao dela Navidad.... ¡¡¡MENUDOS POLVORONES!!! :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:
 
MjBad tiene razón. Es un montaje, esas tetas son de Alley Bagget. No os pongo la foto original porque como dijo Anakin este no es el lugar ;)
 
Coño¡¡¡¡¡
Menudos espertos en tetas que tenemos en el foro¡¡¡
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
estooooo, undy, no se si te das cuenta en el mal lugar que me acabas de dejar...


y eso que dije ese nombre casi al azar!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Arriba