• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Magical Life Award: comunicado de prensa

Contento Michael?

Solo contento?, se debe de haber emocionando brevemente seguro.
Michael, que grande eres :buaaah: .
Ha sido precioso leer esto, no me habéis alegrado la semana ni el dia, me habéis alegrado el corazón. Con cosas como estas... uno se da cuenta que vive en un mundo en el que no existen periodistas sin escrúpulos, ni noticias basuras, que con estas cosas se arreglan sentimientos, y se tiene una sensación de que Michael y sus fans vivimos en un mundo totalmente distinto a los demás.
Un hombre que ha quedado grabado en la historia y en nuestros corazones.

PD: Algún dia se arrepentirán de haber herido a una persona que lo ha dado todo por un mundo mejor.
 
Sabesi lo que quiero ver?

Quiero ver a Ana Rosa Quintana leyendo este artículo con un extenso reportaje, y que se tenga que tragar tantos y tantos comentarios. A esta mujer yo le preguntaria: tienes hijos?, y entonces, porque insultas a Michael Jackson, si lo da todo por ellos?
La cogeria de los pelos, la pondria delante de la tv y la haria ver este reportaje durante 24h seguidas hasta que le reventarán los ojos.
Quiero verlo, y como haga el tipico comentario gracioso os juro que hago lo posible para ir a los estudios de Antena 3, vaya asco de tia.
Y eso que no he mencionado la de gente que verá esto, que ojalá se difunda como es debido, y se haga justicia.
Ana Rosa, arrodillate ante tu Majestad, solo eres una periodista basura más.
He dicho:meparto: :meparto: :meparto: .
 


"Hemos recibido arcas llenas de cartas y folios escritos a mano por niños de todos los paises, incluso de naciones en guerra, explicandonos cómo Michael Jackson les ha inspirado a crear paz, amor y felicidad en el mundo. Qué mejor testimonio podríamos tener que ese, que viene de una honesta y verdadera expresión, del corazón de un niño".
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Realmente estoy lagrimeando de la emocion(y estoy en un cyber, lo que esun poco vergonzoso) Michael se merece esto MAS QUE NADIE EN EL MUNDO y el mundo vera que se lo uso y lastimo sin sentido y solo por odio y envidia....
 
MI RPIMO ENVIO SU CARTA

DECIA MIKE ES EL MEJOR ARTISTA DEL MUNDO ME GUSTA SU FORMA DE
SENTIR EL CARIÑO DE LOS NIÑOS Y SIENTO COMO SI ME CUIDARA Y SIEMPRE SE ME ATRAVIEZA UNA CANCION DE EL EN LA MENTE Y LUEGO LA CANTO Y ME PONGO MAS FELIZ Y TRATO SIEMPRE DE SER COMO EL Y MI HERMANA DE 2 AÑOS QUIERE A MIKE Y DICE QUE ES EL REY NO SABE HABLAR BIEN PERO VE UN POSTER Y LE DA UN BESO. ETC ETC ETC.......:D :angel: :angel: :angel:

ESTA FELIZ DE QUE MIKE GANE EL PREMIO LUEGO LO TRAIGO Y LES ENSEÑO UNA FOTO SOLO TIENE 8 AÑOS:angel: :angel: :angel: :D
 
JANET,Q BONICO TU PRIMITO!!!!!!:D :D :angel:

no se q tiene MJ q los niños le adoran,aun cuando a penas saben hablar ni nada!!:eek: :eek:

conozco una niñita q cuando le muestro una foto d MJ y le digo quien es? me dice"nene guapo" y lo besa,nadie le ha enseñado eso!lo hace ella :eek: y un amiguito mio q se llama Rafa,ahora tiene 8 años,perro es fan desde los 5,venia a mi casa y nada+ queria q le mostrara fotos y videos d MJ,decia q MJ vivia en disneyland paris y q viajaba en su nave espacial,y q llevaba mascarilla xq esta enfermito d la piel,yo me lo comia a besos!!!! ahora todavia es fan :D :D

los niños ven a MJ tal como es,xq lo miran con el corazon y la inocencia:lloratris :lloratris
 
FELICIDADES MICHAEL!!!

Los niños le han devuelto asi todo lo que Michael les da,pues no hay un discurso donde no les de las gracias o le diga que los quiere!!:enamorado

Estoy muy feliz de ver que aun existe la justicia!
Me alegro muchiiiiiisimo por Michael ,es el que mas se lo merece y seguro que esto le llena de orgullo!

OLEEEEEEEEEEE!!! :D :D :D
 
pero....

Pensando esto, por otro lado ya me estoy cabreando...:mad:

¿A que esta noticia no va a salir en ningun programa de esos del corazon ni en ningun sitio??

Malditos !! :soplete: :soplete:

QUE ESTUPIDOS SON!! Solo diran mas tonterias de las que ya me aburro. Nunca dicen nada bueno...

Y esto es lo que me esta cabreando ya...:mad:


"You´re so damn desrespectable " :toma:
 
tienes razon,MJ Cool.... todavia no vi a Ana"pedorra"kintana y a toda esa gentuza dando la noticia....:mad: :mad: :mad: :rolleyes:

sq dan ganas d joder a esa peña!!!!!:soplete: :soplete:
 
:eek: :lloratris :D :D :D :D :D !!!!!!!!!!!
SI!!! ALGO ASÍ HACIA FALTA YA!!!! Me ha alegrado muchiiiiisimo leer esto, después del bajón q me ha entrado con otros posts.
A ver si de una vez la prensa q le critica no tiene más remedio q alabarle"
Es tan justo que parece mentira.
Es fuerte decirlo, aunq llevas razón Speechcrepes.

MIKE WE LOVE YOUUUUUU!!!!!!!
:muac: :muac: :muac: :muac:
 
Arriba