• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mail ticketmaster MJ Announcement

Acabo de recibir un extraño correo de Ticketmaster con el asunto "Michael Jackson Announcement" y como único contenido la frase "Dear Ticketmaster Costumer", sin ningún enlace ni nada :confused:

¿Un nuevo anuncio informando de la ampliación de fechas?, ¿más ciudades para la gira This Is It, ¿single nuevo?, ¿álbum nuevo?, ¿el envío de las entradas?, ¿que me van a cancelar las entradas porque no puse mi segundo apellido con la primera letra en mayúsculas? :7:, ¿o simplemente que a alguien se le ha ido el dedo y me han mandado un correo inservible?...
 
I

indel

Guest
Re: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

Acabo de recibir un extraño correo de Ticketmaster con el asunto "Michael Jackson Announcement" y como único contenido la frase "Dear Ticketmaster Costumer", sin ningún enlace ni nada :confused:

¿Un nuevo anuncio informando de la ampliación de fechas?, ¿más ciudades para la gira This Is It, ¿single nuevo?, ¿álbum nuevo?, ¿el envío de las entradas?, ¿que me van a cancelar las entradas porque no puse mi segundo apellido con la primera letra en mayúsculas? :7:, ¿o simplemente que a alguien se le ha ido el dedo y me han mandado un correo inservible?...

A mi no me ha llegado ningun email de ticketmaster.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

Acabo de recibir un extraño correo de Ticketmaster con el asunto "Michael Jackson Announcement" y como único contenido la frase "Dear Ticketmaster Costumer", sin ningún enlace ni nada :confused:

¿que me van a cancelar las entradas porque no puse mi segundo apellido con la primera letra en mayúsculas? :7:, ¿o simplemente que a alguien se le ha ido el dedo y me han mandado un correo inservible?...

Una de estas dos fijo;):p

Pues hombre será que te envian las entradas o-si has sido uno de los perjudicados te darán las entradas de nuevas fechas o el reintegro quiero decir-q ignoro por completo lo q has hecho o dejado de hacer, xd!-q ese announcement tendrá q ver con las nuevas reestructuraciones que ha habido aunq si que es raro q no ponga nada de ahí que te dijese que puede ser la segunda opción q te he citado, buuuuf!:p
 
I

indel

Guest
Re: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

Acabo de recibir un extraño correo de Ticketmaster con el asunto "Michael Jackson Announcement" y como único contenido la frase "Dear Ticketmaster Costumer", sin ningún enlace ni nada :confused:

¿Un nuevo anuncio informando de la ampliación de fechas?, ¿más ciudades para la gira This Is It, ¿single nuevo?, ¿álbum nuevo?, ¿el envío de las entradas?, ¿que me van a cancelar las entradas porque no puse mi segundo apellido con la primera letra en mayúsculas? :7:, ¿o simplemente que a alguien se le ha ido el dedo y me han mandado un correo inservible?...


Esto es lo que han dicho en otro foro:

"the email was first sent out by mistake
the second email was specifically to people with after show tickets that have been effected by the move

thats all
basicsmile.gif
No need to panic
basicsmile.gif
"


El primer email fué enviado por error
el segundo email fue especifico para la gente con tickets para el after show que han sido afectados por los retrasos
eso es todo, no teneis que asustaros
 
Última edición:
Re: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

Esto es lo que han dicho en otro foro:

"the email was first sent out by mistake
the second email was specifically to people with after show tickets that have been effected by the move

thats all
basicsmile.gif
No need to panic
basicsmile.gif
"


El primer email fué enviado por error
el segundo email fue especifico para la gente con tickets para el after show que han sido afectados por los retrasos
eso es todo, no teneis que asustaros

Gracias Indel, en mi caso no he recibido, de momento, ningún correo más, pero tiene sentido ya que sí que tengo entradas para el Aftershow del día 8, aunque ya era lógico suponer que al haber movido el show, el after también cambiaba de día.
 
I

indel

Guest
Re: Randy Phillips habla de rumores, proyectos, posible extension de gira...

Este es el segundo email del que hablan:


Dear Ticketmaster Customer

Recently Michael Jackson's show producers announced the rescheduling and change of the opening shows in order to meet the challenges presented by such a large and technically complex concert.

Please allow us to apologise for this inconvenience.

We are writing to let you know that the 12th July after show party that you purchased tickets for is now scheduled for 3rd March 2010.The tickets you receive will be printed with the rescheduled date. You do not have to do anything as you will be automatically be moved to the revised date.

If you cannot attend the revised date please contact us to obtain a full refund at Michaeljackson@Ticketmaster.co.uk or via the Michael Jackson Customer Support line on 0844 277 9982.

Please note your tickets will be dispatched nearer to the event date.

Regards

Ticketmaster - sent on behalf of AEG Live
 
Hola, he recibido un correo de ticketmaster con el siguiente tema "Michael Jackson Announcement" y dentro solo escriben "Dear Ticketmaster Customer". Es con fecha del 5 de junio... ¿a alguien más le han envíado esto mismo?. ¿Alguien sabe algo?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Javisan, tienes la respuesta más arriba. Peacock habló del tema en otro post y he decidido moverlo aquí para que podáis verlo y ver la solución a los que os ha llegado.
 
Arriba