• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mala Compra En Todocolección

Buenas, no sé si esto tiene que ir publicado aquí o no, simplemente quería exponer un caso que me ha ocurrido hoy con un vendedor de la web Todocolección (una especie de ebay, pero en español).
Le compré el cassette de Motown 16 Greatest Hits a un vendedor de esta web, el vendedor en cuestión es G-ALTA, que ofrecía este artículo en la web, y lo anunciaba como precintado, al recibir hoy el cassette, este distaba mucho de la foto del anuncio, los plásticos totalmente amarillentos, cuando en la foto del anuncio están totalmente transparentes, y de precintado nada, venía con 2 fundas de LP sellables una encima de la otra.
Al comentárselo al vendedor, me ha respondido que los plásticos de todos los que tiene están así amarillentos, que es normal, porque tiene más de 30 años, y que los que tiene están precintados, y que este de las fotos que le he remitido, no es el que el me ha mandado, y que es uno que tenía yo por casa.
Me ha extrañado muchísimo, porque este vendedor tenía todas sus valoraciones positivas.
Quería comentarlo aquí, porque este vendedor tiene más copias a la venta de este cassette, y si a alguien se le ocurre comprarlo, que sepa que lo que recibirá no es igual a la foto anunciada. Lógicamente le he puesto una valoración negativa, y al recibirla el ha hecho lo mismo conmigo.

Seguramente el lunes iré a consumo a poner una queja. No es por el dinero, que ha sido poco, lo que me ha molestado muchísimo, es que me diga que le he mandado fotos de otra copia que tenía yo por casa, como si quisiera engañarlo por 30€.

Os dejo un enlace al anuncio de Todocolección y unas fotos del cassette recibido:
https://www.todocoleccion.net/disco...est-hits-cassett-guante-precintado~x145549589

https://1drv.ms/f/s!AttozQA7kYWXkA_f5yuGg0CWwAW_
 
Arriba