• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malas Noticias..................

Bueno, ahy malas noticias, los que ayan visto la mini-actuacion de MJ en los VMA no se han fijado en algo que me entristecio, esto es que cuando termina de bailar, ¿por qué MJ se sienta y pone la mirada hacia abajo como si estuviera exausto si no bailo ni 1 minuto? Quien sabe como ande con su físico pero eso de que un integrante le daba palmaditas en la espalda de felicitacion cuando estaba sentado, MJ al sentirlas se tambaleaba mucho, como si no tuviera nada de fuerza. Esto me puso algo depre, no se que piensen ustedes pero yo creo que ahi 2 opciones:

+Que en realidad ya no aguanta bailar por que se cansa.

+Que simplemente se estaba haciendo para darnos una sorpresa en sus actuaciones con superbailes.
 

Archivos adjuntos

  • xx4.jpg
    xx4.jpg
    22,4 KB · Visitas: 160
Efectivamente ese es un tema q yo tb quería comentar.....

Al terminar la actuación Jackson se sienta en una silla y parece estar realmente exhausto.Además no se si os habeis fijado q el no acaba su baile al mismo tiempo q la musica.

De todas formas hay q reconocer q el baile fue frenético, y aunque es verdad q duró menos q la autobiografía de un kamikaze yo me quede tb un poco preocupado.Es más es muy extraño q le preparen una silla para q se siente al terminar.

De todas formas a mi me dejo ABSOLUTAMENTE FLIPADO cd le vi aparecer y eso q serían cerca de las tres d la mañana y tenía los ojillos como platos; pero merecio la pena de largo.Me encantó su look y su forma de moverse y todo todo TODO.Me llamó la atención q se cansase tanto pero tendremos q esperar al madison para saber como esta de forma realmente.Yo por ahora no me preocupo en absoluto......
:)
 
No opino lo mismo. Si te fijas MJ se confunde en la coreografia al final. Se supone ke deberia de finalizar a la vez la sentada y su brazo extendido pero no fue asi. El se sienta unos segundos antes y al ver ke kedaban segundos para el final de la cancion automaticamente como un muelle se levanta para sincronizar el final (que la verdad ni aun asi logro coordinar pero vamos)
Ha kedado claro la forma fisica de MJ. Bailo muy electrizantemente. El esta en forma. Lo de la silla solamente era una manera de terminar el show nada mas. No se como si hubiese terminado yo ke se.......de cualkier forma. El no se tambaleoa simplemente esta muy concentrado en el baile nada mas.
Si lo tienes grabado fijate y veras lo ke digo.
Aun habiendose ekivokado en la coreografia le salio de P.M.
Saludos
 
De todas formas aq estuviese cansado sería bastante normal.El peaso de baile q se ha marcado en menos d un minuto le ha tenido q dar un subidón de adrenalina q pa ke.Ha sido todo fuerza y amos q a mi vuelvo a decir q me ha dejado impresionado.
Es más a mi me ha impresionado mucho más este minutillo q sa pegao, q la actuación del 95 de la MTV q duró como 4 veces más.

Es q esta actuación transmite energia por un tubo; es Michael Jackson 100%.Amos q estuvo de lujo......(Que suerte q tienen los q estan en NY....;) esos si q van a terminar en una camilla jeje...
 
No lo he visto bien esta mañana, pero a mí no me parece que estuviera cansado, pa mí que todo era parte de la actuación. En no se qué periódico han dicho que estaba exausto y que hasta necesitó sentarse y tomar una bebida para recuperarse en plena actuación, y todos sabemos que eso es mentira, al menos la bebida venía por lo del vídeoclip "pop", y estoy seguro que lo de la silla estaba ya pensado. ¿cómo va a saber Michael previamente que se va a cansar y que va a necesitar sentarse? ¿y aunque esto fuera así, cómo va a querer hacer el ridículo de esa manera demostrando que se cansa fácilmente? que no, hombre, que no cuela, ha sido una actuación bestial y electrizante, hace muchísimo que no veo algo así, y ya vereis el par de conciertazos que se va a pegar...
 
M

Morten

Guest
Mi opinión es al 100% la misma que la de sergio, así que no la voy a repetir inútilmente cuando él lo ha expuesto de una forma tan clara... :lengua: :lengua:
 
QUE ACASO CREEN KE MJ SE CANSO POR BAILAR ½ MINUTO?? ajAJajAJJaajAajJaj ESO ME PARECE DE VERDAD CHISTOSO
PORQUE YO NO LO ENCONTRE NADA CANSADO. EL BAILE DE VERDAD QUE ME EMOCIONO, TODO LO QUE PUDO DEMOSTRAR EN TAN SOLO MEDIO MINUTO :D :D :D :D
Y LO DEMAS YO CREO KE SOLO FUE PARTE DEL SHOW...
O TAL VEZ LE DOLIA LA ESPALDA O QUIZAS QUE COSA :p , PERO QUE MJ SE CANSE, ESO SI QUE NO ME LO CREO :D ;)
 
Que no hombre, que no!! si hizo eso porque estaba cansado, apaga y vámonos.
Todo estaba programado y lo de la silla y el refresco era parte de la actuación, lo hizo como diciendo "ostiá que fuerte el baile éste, me ha dejao hecho polvo, voy a sentarme a beber algo.." y entonces ha sido cuando el de los *NSYNC le ha dado el refresco ese de burbujas "pop".
Como cuando en la actuación de los MTV del 95 Michael llama a un guardia de seguridad para que eche del escenario a Slash, espectáculo puro y duro, nada más;)

Ya veremos mañana alguna que otra imagen del concierto y nos quedaremos con la boca abierta:eek:
 

yck

2
NO ESTABA CANSADO

LA CULPA LA TUVO LA CHAVA ATRAS DE LA SILLA, SI SE FIJAN ELLA DEBIO DE DARLE LA BOTELLA PERO AL FINAL FUE UN NSYNK EL QUE SE LA DIO, Y NO LUCE CANSADO, LUCIA FRUSTRADO PORQUE NO LE SALIO BIEN LA ACTUACION, AL NO SINCRONIZAR CON LA MUSICA, PERO AUN ASI SE VIO GENIAL, Y SI SE FIJAN TROPEZO CON LA SILLA Y ESO LE HIZO PERDER UN POCO EL RITMO
 
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

yo no opino lo mismo que varios de ustedes, para mi mj si se noto cansado y aqui les van algunas razones:

1.- lleva ensayando coreografias para el msg desde hace unas 2 o 3 semanas y eso le debe cansar demasiado

2.- el señor jackson por mas cirugias que se haga, no puede cambiar la edad que se carga eso tambien es de considerarse

3.- segun entiendo, michael estuvo en dos dias practicando en los vma's y en el msg por algunas horas seguidas

4.- segun dijeron en el pre show de mtv, nsync fue el ultimo que ensayo en la mañana de ayer 6 de septiembre asi que mj tuvo que estar ahi un rato, para luego ir a ver lo del msg

5.- es mas que obvio que se canso y mucho. mj no habia bailado desde hace un tiempo en ningun lado.

6.- como explicar lo de la silla, claro que se planeo que mj tuviera una silla ahi por que probablemente su personal y el mismo vieron que se cansaria con una mini coreografia tan rapida
 
A ver ¿¿estais hablando en serio?? De acuerdo, Michael no tiene 20 años, desde luego que seguramente le será más duro bailar ahora que hace 10 o 15 años. Pero de ahí a creer que por un minuto de baile (por muy rápido que fuese) va a necesitar con tanta urgencia una silla como para no esperar a sentarse detrás del escenario....vamos es que es absurdo. Es completamente ridículo. Obviamente la silla forma parte del número, asi que dejaros de paranoias, que de lo que seguro que Michael SI está cansado es de rumores absurdos.
Un saludo.
 
Arriba