• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana se estrena el nuevo single de GEORGE MICHAEL!

He visto un anuncio en algún periódico que dice asíNNN:

-------------
GEORGE MICHAEL
FREEEK!

En tu emisora favorita de radio mañana martes 5 a partir de las 9:30 horas

-----------

Sin duda alguna, es una magnífica noticia. Para mí es y sigue siendo la mejor voz del pop, aparte de un tío con mucho estilo y talento. Como véis, la promoción es igualita que la de Michael Jackson... :(
 
No es que tenga razón "en parte". Es que la tengo al 100% :lol: :D Basta con ver (o mejor dicho, oír y flipar) su "Unplugged".
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
A ver con qué nos sorprende!! Ya había ganas de George Michael, porque el disco de versiones no me gustó nada :( Y a ver con qué pie continua con su periplo por las discográficas... parece mentira que se estén matando aqui por pillar las sobras de operación triunfo y GM tenga que andar mendigando por grabar un single... :mad:
 
Muchas gracias por avisar The Panther!!!;)

y también me gustaría decirte que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho referente a George Michael, el tio ha sabido "reciclarse" y ha mejorado con el tiempo, como los buenos vinos.

a ver con que nos sorprende....
 
Gracias The Panther por la excelente noticia, y totalmente deacuerdo contigo; George Michael es un genio y tiene una voz espectacular.
Y Xtarlight & Mpenziwe que razon teneis con lo de Operacion Triunfo... este mundo de locos...
 
Gracias por la noticia. Ya me estaba yo preguntando dónde estaría metido este hombre, otro de los GRANDES, sin duda. Seguro que lo nuevo estará genial porque de este tío sólo se puede esperar buena música.
 

SNF

0
GM FReeeK¡¡

Bueno, pues comentaros, ya que habeis sacado el tema, que si, que la fecha se ha puesto para mañana dia 5, se suponia que saldria antes , pero por algun problemilla se pospuso para mañana, esperemos que sea asi :) ya que se dio una fecha para finales de enero y no se cumplio.

Tambien que se comenta que podria haber videoclip pronto del tema , ya que solo sale un single, por que GM va a probar con Universal, y si ve que sale bien la tirada del single, pues seguira con ella o no, despues de lo que le ocurrio con sony y demas, creo que es normal....tambien que en la web oficial de GM mañana podria estar el tema online, habra alguna sorpresilla mas ?? :p bueno mirarlo ustedes mismo en

http://www.aegean.net/ ;)

Hoy esta caida la web, podria ser que lo mismo estan preparandola para mañana o algo, no se sabe, esperemos que mañana este operativa, y tambien para quien quiera intentar escucharlo por alguna emisora en esta dieron la noticia del estreno y un DJ dijo que ya lo había escuchado y en sus palabras: "es muy distinto y muy funky" y que lleva un sampling de Aaliyah y de Qtips "Breath And Stop"

www.capitalfm.co.uk

Esperemos que 40 principales y demas se hagan eco del estreno...

Tambien se ha creado hace poco el canal #George_Michael en el irc-hispano :) ya sabeis, pasaros cuando querais que poco a poco vamos creciendo.

Espero que mañana podamos decir que nos parece FReeeK
Bueno mañana comentaremos que tal el tema, un saludo de SNF
 
Pues me habeis alegrado el día. Me muero de ganas por escucharlo, ya solo el título promete :) . A mi George Michael me encanta, pero sobre todo sus primeros discos. El Listen Whitout Prejuice es uno de mis discos favoritos de todos los tiempos. Espero ke no nos decepcione :)
 
George Michael

La verdad es que me alegro mucho de que opinemos casi todos lo mismo de George Michael, y sobre todo porque no nos dejemos llevar por prejuicios relativos a todo lo que le rodea.
Personalmente creo que él y Michael Jackson tienen mucho en común; principalmente, que son herederos de una era próspera y que luchan por sobrevivir en una época muy injusta para ellos. Tanto en canciones de MJ como en las de GM, percibo un sentimiento espectacular cada vez que las oigo, que a decir verdad me llega directamente al corazón, como un Stranger In Moscow, o un spining the wheel. Si supierais los recuerdos que evoca en mí Fastlove......tenía 15 años.Todo un símbolo de mi adolescencia y que además si os acordais, compartió escenario con They don't care about us. En fin no quiero acordarme de estas cosas que me emociono:lloratris .
Espero que el single sea bueno y que le atribuyan el puesto que se merece. Un abrazo a todos.
 
Bueno, yo ya lo he escuchado!!

No está mal, es muy potente y tiene una base instrumental muy fuerte y futurista. Lo he pillado en una radio que podía oírse mejor, pero bueno, suficiente para hacerse una idea.

Eso sí, han dicho que el disco no está previsto hasta SEPTIEMBRE!!! :( :buaaah:

Dios, éste nos va a hacer esperar más que Michael. Pero hace muy bien, qué coño, él marcando la pauta a la compañía discográfica y no al revés.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabo de escucharlo... me gusta mucho! y eso que ha sido en una radio horrible en mono. Creo que el cd tiene que sonar bastante bien, me gusta el rollo superfunk que tiene ;) A ver si tiene exito y vuelte con fuerza!
 
Pues yo ya me la estoy bajando con el Morpheus :) . No es calidad CD pero bueno, se escucha bastante bien.
La canción me gusta, me gusta bastante, tiene un sonido bastante futurista (aunke no innovador, jejeje) y me recuerda más al George Michael de la primera época ke al de la última.
Menos mal que el MJ nos tiene acostumbrados a esperar.
 
Por cierto, os fijasteis en el sonido modem/spectrum cargando juego ke mete por la canción? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
Ejem.. Si, coincido con vosotros con que el tema suena genial y todo, que es un gran proyecto, muy innovador... PERO...Ç

ALGUIEN HA LEIDO LA LETRA!!!????

Porque yo la acabo de leer y me he quedado un poco... :eek: :eek:
Creo que a George se le empieza a ir un pelin la pinza... :borrachín
Yo creo que este single va a estar censurado en muchos sitios... Ays... Yos Yos... :meparto: :meparto: :meparto:

(no es por meterme contigo cariñin :amores: )
 

SNF

0
GM FReeK¡¡

jajaja :) aish alteilla, alteilla...
I'll be your sexual freeek

MJBad decirte que en morpheus y Kazza aun no esta el tema, y ten cuidado, que hay un tema con el nombre de Freeek que es de un chico que imita a GM, has oido la online de la web oficial??, lo digo por si es igual que la que tienes.
Yo aun no la he econtrado en ningun lado, solo la del chico ese.

Un saludo SNF
 
yo también acabo de escuchar la canción y la verdad es que no está nada mal, aunque es bastante difícil de que te enganche a la primera. Creo que le va a pasar igual que a YRMW, George Michael ha vuelto con un tema bastante bueno, pero difícil de asimilar en un primer momento, se a ha arriesgado como MJ pero con sucesivas escuchas, la canción estoy seguro de que va a pegar bastante fuerte, sólo necesita tiempo;)

Laaaaa leche!!!! he oído por ahí que la Universal, en un principio, le había contratado nada más que para este single!!!!:eek:

cómo está el patio:(....
 

SNF

0
GM FReeK

Darkness asi es, pero GM se hizo cargo de todos los gastos del single, y fue el, el que ha querido que solo sea para el single, para ver que tal va, y ver si se queda con Universal o prueba con otra casa, ya ves... despues de los de sony...

MJBaD ok, en el morpheus esta ya, es que lo decia por que hay varios Freeek y uno de ellos es de un chico que imita a GM y otros que son intrumentales, ya sabes, los tipicos graciosillos ;)

Un saludo SNF
 
Arriba