• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marcel Avram habla de un reciente encuentro con Michael

es cierto.. Mj NO ES UNO DE ESOS CANTANTES COMO LOS DE AHORA.. jactansiosos.. que 100pre quieren hacerse notar y llenarse los bolsillos..!! Mj seguramente lo mas que quiere es dedicarse a sus hijos y tratar de vivir una vida NORMAL..!! la musica lo apasiona.. y por eso no va dejarla y estoy mas que segura.. Que si viene el nuevo disco..!:)
no se si lo de los conciertos del O2 se dara.. solo Mj lo sabe..!!
 
Cada día estoy mas convencida de que Michael va a sorprender al mundo con algo grande...(porque no?)

Es único. ;)
 
Última edición:
Gracias por la info.

Me gusta la "supuesta" Actitud de Michael en esta info.

Porque eso es lo que me gustaría que estuviera pensando...sorprender en grande !!!

Por ejemplo lo del avión....(sé que no van a creerme) pero me lo he soñado muchas veces...

(Incluso...me he imaginado que después de la explosión...el escenario queda en llamas...y Slash y MJ sobrevivien...se levantan en medio del fuego...miran al publico ...y sin que se apaguen las llamas...empiezan a cantar Black or White...o algo así)

Bueno...mi imaginación no importa!!!

Lo que importa es el hecho de que MJ lo ha hecho todo...y es una verdadera dificultad...(en serio) intentar superarse a sí mismo...o incluso...intentar siquiera igualarse....es todo un reto...

Los artistas actuales creen que hacen maravillas cuando imitan a Michael....

Pero Michael ...no puede aburrir al mundo haciendo el Moon Walker una vez más. Ni puede seguir inclinandose en la coreografía de Smooth Criminal.

Es cierto...esas escenas fueron INCREIBLES...en su momento, pero ya no sorprenden.

Y parece que, por la información de este post...Michael es conciente de esto....

Y eso es lo que me alegra de esto....

"Parece que Michael no quiere conformarse con repetir sus rutinas de baile super-exitosas...sino que quiere superarse así mismo ... aunque eso parezca imposible"
De ser cierto, Michael sabe que repetir una Gira como History alegrará a todos sus fan...pero no sorprenderá a nadie.

(Incluso...yo me atrevería a decir que la gira History...ya no alcanzaba a sorprender como lo hizo el Dangerous tour)
Entonces...

¿Que?

Dios quiera que MJ pueda presentar algo realmente alucinante aunque ...a decir verdad...no tiene que hacerlo...

Él ya lo hizo todo.

DAVINCHI
 
Pero me pongo a pensar, y no se que tipo de cosa puede hacer, si ya puso estatuas suyas repartidas por todo el mundo... Un tipo de concierto especial? Aún mas especial que el History con el tanque y el puente y todo ese tipo de efectos especiales. No me cabe en la cabeza lo que puede hacer.
Ojalá saque toda la prepotencia que nos mostró cuando sus estatuas. jejeje
 
Parte de una entrevista a Marcel Avram con motivo de su 70 cumpleaños:


Hablé con él sobre su futuro y le pregunté si le gustaría volver a hacer un tour mundial. Él pensaba, "Marcel, pero ya lo he hecho todo. ¿Qué más debo hacer? ¿Por qué tengo que seguir demostrando?" No hay lugar en la Tierra donde no estuviéramos - excepto Norte América. Nunca tocamos allí.

Michael vino a Venezuela en 1976, cuando era integrante de los Jackson 5, seria algo grandioso si incluyera este pais en su tour, merecemos eso, tenemos muchos años en espera.

:miedo:

http://www.youtube.com/watch?v=xa8BDYi7ans
 
dijo NORTEAMERICA? siiiii que cerca me quedariaaaaaaa:D me seria mas facil que irme a verlo a europa!:D
 
De ser cierto que efectivamente Marcel Avram ha hablado con Michael y el contenido de la conversación es ese, personalmente mi opinión es diametralmente opuesta a la de los que aquí habeis escrito.

Yo no alabo que Michael se pregunte ¿por qué tengo que seguir demostrando?, porque no creo que sea una pregunta que debiera plantearse. Lo que quiero decir es que un artista no debe crear por "demostrarle a nadie lo que vale"; sino porque realmente le gusta lo que hace. Si no quiere hacer nada, que no lo haga, directamente. Y si siente que quiere hacer algo, que lo haga. Pero no creo que Michael quiera trabajar pensando en "demostrar" algo sea positivo. Creo que su mentalidad debería ser la de un artista reconocido como tal que trabaja NO para demostrar que sabe hacer algo nuevo, sino porque lo que está haciendo le gusta.

Y lo que menos me gusta es que parece que sigue juntándose con la misma gente. Y ya no lo digo por Avram, sino por el pack completo.
 
De ser cierto que efectivamente Marcel Avram ha hablado con Michael y el contenido de la conversación es ese, personalmente mi opinión es diametralmente opuesta a la de los que aquí habeis escrito.

Yo no alabo que Michael se pregunte ¿por qué tengo que seguir demostrando?, porque no creo que sea una pregunta que debiera plantearse. Lo que quiero decir es que un artista no debe crear por "demostrarle a nadie lo que vale"; sino porque realmente le gusta lo que hace. Si no quiere hacer nada, que no lo haga, directamente. Y si siente que quiere hacer algo, que lo haga. Pero no creo que Michael quiera trabajar pensando en "demostrar" algo sea positivo. Creo que su mentalidad debería ser la de un artista reconocido como tal que trabaja NO para demostrar que sabe hacer algo nuevo, sino porque lo que está haciendo le gusta.

Y lo que menos me gusta es que parece que sigue juntándose con la misma gente. Y ya no lo digo por Avram, sino por el pack completo.

Cuando dice demostrar supongo que se refiere a que cuando la gente valorara lo que hizo y no estara por encima de todo su vida privada, que tiene que desmostar mas para que lo respeten. Mucha gente lo hace pero la gran parte que no lo conoce solo sabe de sus cosas malas.

Y lo de juntarse con la misma gente..supongo que el sabra mejor que nadie si tienen que hacerlo y si esa gente le hizo realmente mal. Que el decida.
 
Michael vino a Venezuela en 1976, cuando era integrante de los Jackson 5, seria algo grandioso si incluyera este pais en su tour, merecemos eso, tenemos muchos años en espera.
Si! muchos imaginense dsd los 70. Bueno Michael iva a dar un concierto ak en 1994 pero debido a las acusaciones d abuso sexual d ese año pues lamentablemnt ese concierto se cayo grrr! Ke mala suerte, creo k hasta lo ivan a pasar x tv me acuerdo d la propaganda ke le venia haciendo ya como un mes (nose cuanto falto para el dia dl concierto) un programa d tv ke en su epoka era muy famoso. Ojala viniera x latinoamerica d nuevo sperarems.
 
Uboy, entiendo lo que dices, pero pienso que él sólo se refiere a las giras, y que aún siente ganas de "demostrar" algo con sus canciones y está volcado e ilusionado con su próximo disco. Es lógico que haga lo que tiene ganas de hacer, y eso ya hace tiempo que no incluye las giras, pero por suerte sigue incluyendo la música. ¡Y que dure!
 
Michael tiene ganas de seguir sorprendiendonos..... por eso es unico, y se distingue del resto !!! :D :D

muchas gracias por al info!!!


pd: coincido en que Avram no es mucho de confiarse, creo que es un arma de doble filo. :mmm:
 
Esta última frase :Lassen wir uns überraschen, ob es soweit kommt, quiere decir Let us surprise you, as far as whether it comes.
 
Zipper, muchas gracias por subir y traducir esta entrevista y dac317, gracias por traducir esa frase; no me hace demasiada gracia Marcel Avram, ni que Michael siga teniendo relación con él.

Gracias por la info!!
 
Estoy de acuerdo con unbreakableboy. No es ke tenga ke demostrar nada es ke lo haga porke le gusta y kiere ke sus fans y no fans le vean de nuevo en accion en concierto despues de tanto tiempo.
Pero bueno él es el unico dueño de su vida y tiene ke hacer lo ke le apetezca aunk nos disguste.
Tambien es comprensible ke despues de tantisimo tiempo en la musica y en los escenarios acabes un poco harto.

Veremos lo ke nos depara el futuro, yo aun sueño con verlo en concierto.
 
HOla:


Eso quiere decir que cuando Michael Jackson se cayó de aquel puente cantando Earth Song, pudo haber sido también planificado más nó un accidente real?:mmm:


MJ.:7:
 
Lo del avión es pa'matarle. Yo veo una avioneta estrellarse en el escenario y me da un infarto. Vaya idea más béstia, que cabrón. xD
:jajaja: El suso que me llevaria me dejaria incapacitada para ver el resto de la actuación. XD

Es cierto que él ya lo ha hecho todo en ese terreno, así que me parece lógico que no quiera repetirse y prefiera sorprender con otra cosa. ¿¿¿Pero qué cosa???
Eso es lo que más me pregunto. Sé que MJ quiere sorprender y si me intento poner en su sitio tendría un cacao mental tan grande! "¿Qué puedo hacer?" Es que es eso lo más difícil. Y MJ tiene ahora el listón más alto que nunca: Superarse a sí mismo.
Creo que lo conseguirá. ;)

me inclino a pensar que nuestro Michael tiene guardado un as bajo la manga para sus problemas con Neverland.
No estoy tan segura, aunque siempre le queda la salida: perdírselo a su hermana.
Casi que creo que MJ prefiere perder la casa que hacer algo que no quiere. Pero solo es una opinión mía.

De ser cierto que efectivamente Marcel Avram ha hablado con Michael y el contenido de la conversación es ese, personalmente mi opinión es diametralmente opuesta a la de los que aquí habeis escrito.

Yo no alabo que Michael se pregunte ¿por qué tengo que seguir demostrando?, porque no creo que sea una pregunta que debiera plantearse. Lo que quiero decir es que un artista no debe crear por "demostrarle a nadie lo que vale"; sino porque realmente le gusta lo que hace. Si no quiere hacer nada, que no lo haga, directamente. Y si siente que quiere hacer algo, que lo haga. Pero no creo que Michael quiera trabajar pensando en "demostrar" algo sea positivo. Creo que su mentalidad debería ser la de un artista reconocido como tal que trabaja NO para demostrar que sabe hacer algo nuevo, sino porque lo que está haciendo le gusta.

Y lo que menos me gusta es que parece que sigue juntándose con la misma gente. Y ya no lo digo por Avram, sino por el pack completo.

Uboy... visto de esa manera... Aunque yo lo veo de otra.

-MJ ya ha hecho varias giras al largo de su vida, ha cantado, ha demostrado al mundo que es el mejor. ¿Por qué tiene que volver a hacerlo? Es eso.
 
Arriba