• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Marcel Avram habla de un reciente encuentro con Michael

Parte de una entrevista a Marcel Avram con motivo de su 70 cumpleaños:

¿Dejarías esa pequeña libertad de nuevo si, por ejemplo, Michael Jackson te llamara?

Vi a Michael hace unas semanas en Estados Unidos y hablamos en privado - como amigos. Aún está lleno de energía. Me dió la mano firmemente. Creo que aún es un genio, tanto en el estudio como en el escenario. Me atrevería a decir que no ha visto mucho de la vida, excepto en la época en la que trabajamos juntos. Entonces veía el mundo y además se divertía.

Hablé con él sobre su futuro y le pregunté si le gustaría volver a hacer un tour mundial. Él pensaba, "Marcel, pero ya lo he hecho todo. ¿Qué más debo hacer? ¿Por qué tengo que seguir demostrando?" No hay lugar en la Tierra donde no estuviéramos - excepto Norte América. Nunca tocamos allí.

También hablamos sobre un concierto en Londres, pero Michael dijo que eso no es nada especial [inusual] para él. Quiere algo distinto. También era así antes. Me acuerdo que en una ocasión propuso simular un accidente en el escenario con un avión sin piloto. Pero yo pensé que ningún escenario podría soportarlo y él me dio la razón.

¿Si haría otro tour con él? Si, con Michael diría "si". Hemos pasado muy buenos momentos juntos y por él si que volvería a dedicarme a alguien. Lassen wir uns überraschen, ob es soweit kommt. [No me quedan neuronas para descifrar la última frase]

[musikmarkt.de]

En fin, que a pesar de tantos juicios parece que aún queda relación con Avram (al igual que se dice de Dieter...). Lo de Londres...parece que Michael quiere realmente sorprender y no está por hacer simples conciertos, busca hacer algo diferente.
 
Gracias Andres. Me da que quizas no haya lo del O2 entonces :(
Y si esto es verdad, tampoco tiene muchas ganas de hacer gira....
 
Gracias! jeje qué loco lo de simular el accidente :p bueno no sé en donde querrá Michael hacer algun concierto pero que lo va a hacer, eso si me parece! :D
 
Lo de los conciertos es desconcertante. :mmm: m encantan leer las cosas q dicen los demas de MJ, obvio, siempre y cuando sean buenas :jejeje:
 
JEJE,,, es que Michael is diferent...
A ver si al final atando cabos y más cabos nos formamos un "crokye" de lo que nos espera en un futuro no muy lejano.
 
M

MichaelLeia

Guest
Hablé con él sobre su futuro y le pregunté si le gustaría volver a hacer un tour mundial. Él pensaba, "Marcel, pero ya lo he hecho todo. ¿Qué más debo hacer? ¿Por qué tengo que seguir demostrando?"

MICHAEL ERES GENIAL!! como me encanta saber que tú mismo has dicho una frase así
 
Ahora mismo Mike, lo único que quiere es acabar y sacar el disco a la calle. Olvidaros de conciertos antes de la salida del disco, pero vamos que yo no espero giras, tal vez alguna pequeña actuación aca y alla.
 

dapower

HideOuter Espacial
Mira yo prefiero unos buenos videoclips junto con un gran disco que muchisimas giras.
Los videoclips esque me encantan...
Y desde You rock my world que no veo uno....
 
Pues Michael aún tienes mucho que hacer. :novale: En caso de que lo que ha dicho este tio sea cierto.


Lo del avión es pa'matarle. Yo veo una avioneta estrellarse en el escenario y me da un infarto. Vaya idea más béstia, que cabrón. xD
 
Pues este señor la verdad que no es de mi agrado.Sacó a Michael muchos millones en un juicio que le ganó....
La pasta que sacó de ese juicio......
En fin,sin comentarios!!
 
Eso de que ya no le interesan las giras no es ni la décima vez que lo dice, así que ya no debería sorprender a nadie... Es cierto que él ya lo ha hecho todo en ese terreno, así que me parece lógico que no quiera repetirse y prefiera sorprender con otra cosa. ¿¿¿Pero qué cosa???

Mick, tío, por lo menos lo de Londres hazlo por nosotros... Estrella un avión con todos dentro o lo que te dé la gana, pero hazlo, porfa... :p
 
Eso de que ya no le interesan las giras no es ni la décima vez que lo dice, así que ya no debería sorprender a nadie... Es cierto que él ya lo ha hecho todo en ese terreno, así que me parece lógico que no quiera repetirse y prefiera sorprender con otra cosa. ¿¿¿Pero qué cosa???

Mick, tío, por lo menos lo de Londres hazlo por nosotros... Estrella un avión con todos dentro o lo que te dé la gana, pero hazlo, porfa... :p

Oye,a mi no me incluyas,soy joven y no quiero morir :jajaja:
 
Esta claro que olvidaros de giras y cosas,este hombre siempre esta poniendo excusas...
Como mucho lo unico que podeis esperar esque en sus infinitas reediciones de discos y recopilatorios pues otra gente hagan algo interesante como se a echo con las canciones extras de t25.
Este hombre tiene ya el exqueleto oxidado y no se puede esperar de el una gran gira,yo creo que ni minigira..,de voz no se como andara...,pero canta poquito y mas que se le van a inquilosar las cuerdas vocales,este hombre ya hizo todo lo que tenia que hacer,solo nos queda vivir de su repertorio y proximos duetos superpuestos como t25
Si me equivoco seria feliz de equivocarme,jeje
Saludos.
 
Si una serie de conciertos en la que se le pagaría US$ 1M por cada uno de ellos (US$ 30M), no es "nada especial", entonces me inclino a pensar que nuestro Michael tiene guardado un as bajo la manga para sus problemas con Neverland.

Saludos_ :)

---------
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puñetas en vinagre, la madre q lo parió!, lo de simular un estrellamiento sería de verdad? lo tomaba si acaso como un efecto especial tipo eltanque en ES del History Tour.:mmm:

Me recuerda a una anécdota q leí en alguna bio de q en el Victory Tour en un momento especial y extremedamente hipocondriaco se le ocurrió la peregrina idea de poner entre él y el público un cristal de Plexiglass para evitar la posibilidad de los posibles virus del público...menos mal q recapacitó sobre lo extremado y absurdi de la propuesta.:z:
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Joder con lo del avion estrellandose. Yo me muero si veo eso en un concierto. Vale, me gustan cosas guays pero esto es una bestialidad! :jajaja:
Ole por Michael por decir que ya ha demostrado todo, eso demuestra que el esta feliz con lo que ha sido y es, que sabe de su talento y que no es un triste cantante de pacotilla que no puede vivir tranquilo pensando que es malo y debe hacer algo comercial ya.
Pos nada, que haga algo diferente (pero con disco y videoclips!) :baba:
 
No tiene nada ke desmostrar ya jeje pero Michael canta y baila mientras puedas hacerlo sobre todo para los d mi edad jejeje eske he visto pocas actuacions d el osea en stos ultimos años.
 
Arriba