• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mariah Contribuye En El Álbum De Celine

Email enviado a Mariahc.nu

Acabo de comprar el nuevo álbum de Celine Dion y ¿sabes? hay una canción en el álbum escrita por Mariah Carey y Sam Watters. Como siempre Mariah la firmó bajo un seudónimo: Louis Biancaniello.

¿Recordáis el primer álbum de Jessica Simpson, Sweet Kisses? Sony Music publicó entonces en su página web que Louis Biancaniello era Mariah Carey.

Y para que esté claro que es una canción de Mariah, en la canción aparece esta frase: And no, they can't take that away from me.
Una frase extraída de la canción de Mariah: Can't Take That Away.

Es una gran balada con un sonido muy parecido al de Sweet Kisses. Probablemente es la mejor balada en el nuevo álbum de Céline, A New Day Has Come.

B00005YXZI.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Pues tengo entendido que Louis Biancanello es un compositor esde hace muchos años...tengo varios cd´s de algunos artistas en los que firma...:ein:
 
Pues no se RBFunk....
Pero es cierto que Sony publicó que Mariah habia compuesto una canción de JS bajo ese nombre.... igual que aparecía en los coros de una canción de la BSO de Men In Black bajo el nombre de Honey B.Fly...
 

J20

0
K canciones????????

MariahFan, por favor dime el titulo de todas las canciones que halla compuesto Mariah cn seudónimo o al menos de esas dos pf pf. Es que aparte de Mike, soy fan de Mariah y estoy como loco detras de todas las ineditas. xDD
Si me puedes hacer ese favor te estaria eternamente agradecido.

:confused: :confused: :confused:
 
Pues lo siento pero se ha desmentido esta noticia... RBFunk tiene razón: Louis Biancaniello es un hombre con digamos.... personalidad propia ;) ;) ;) ;) Lo que no entiendo es porque Sony publicó que Mariah había compuesto una canción bajo ese nombre :confused: :confused: :confused:

Jackson20 quieres todas las canciones inéditas de Mariah o solo las que compuso para otros?
 

J20

0
Mmmmmmmm

Creo que tengo todas las ineditas de Mariah.
Pero si puedes poner una lista para yo comprobar y sino bajarmelas, es k me kiero hacer un CD cn todas ellas.
Por cierto Got to be real no se me bajo entera de audiogalaxy, aver si me la pasa alguien.
Te sueles meter en el mirc? Cn k nick? en k canal? (k interrogatorio xDDDD). Es k kiero hablar contigo de mariah.
Un abrazo,
Jackson20
 

JMP

0
no ha sido la bomba que esperaba sony de este disco nuevo de la señorita Dion, no? :ein: :ein: :ein:
 
Arriba