• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Mark Atchison y Rozalla con MJ en Barcelona (1992)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
3696137


Mark Atchison, más conocido en la ciudad como Bov, disfrutó de una gira de tres meses como telonero de la leyenda de la música Michael Jackson en su Dangerous Tour. También fue el coach del ganador de Britain's Got Talent, George Sampson y todavía sigue siendo una inspiración para los bailarines de Warrington (Cheshire, Reino Unido).

Mark comenzó como bailarín en un show local y su persistencia en el baile le llevó a ser elegido para bailar con Rozalla que iba a hacer una gira por Alemania tras el éxito de su "Everybody's Free", lo que ninguno podía creer fue que, por la coincidencia de sellos discográficos, les pidieran ir de gira con Michael Jackson en su parte europea en 1992.

"Fueron 39 conciertos en 15 países distintos a lo largo de tres meses y pasamos de bailar ante 10.000 personas para hacerlo ante 110.000 en París".

"Cuando acabamos la actuación en Barcelona, nos dijeron que Michael Jackson quería vernos y me dió las gracias por ir de gira con él, lo que tuvo bastante gracia".

"Me dijo que me había visto bailar y que era increíble. Yo tenía 21 años por entonces y no sabía que decir y luego nos hicimos una foto con él, que es una de mis más preciadas posesiones"

"Fue uno de esos momentos que no se pueden olvidar y los bailarines de Michael Jackson nos preguntaron por algunos de los movimientos que habíamos aprendido en Warrington".

Rozalla y sus bailarines fueron invitados para continuar con Jackson por Norteamérica y Sudámerica pero tristemente tuvieron que rechazarlo porque Rozalla quería trabajar en un nuevo disco.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Gracias Xstar por la foto. Justo ése día ví a Michael por primera vez.
No deja de hacerme especial gracia el verla pese a que han pasado taaaantos años ya...
 
Arriba