• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Más allá de ésta pobre costumbre que algunos tienen de dirimir sus intimidades por las redes sociales, (lógicamente para sumar adeptos) Debbie es una cara de piedra total. La única que se jodió todos éstos años es ella misma. Se perdió todo de sus hijos. Se expresa como si hubiera actuado correctamente.
Y lo peor, usa a algunos fans de Michael a su favor.
Impresentable.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Dimes y diretes y los niños presenciando eso... Esto solo me lleva a una conclusión ¿Quien AMA verdaderamente a esos niños? Pa mi que nadie.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Más allá de ésta pobre costumbre que algunos tienen de dirimir sus intimidades por las redes sociales, (lógicamente para sumar adeptos) Debbie es una cara de piedra total. La única que se jodió todos éstos años es ella misma. Se perdió todo de sus hijos. Se expresa como si hubiera actuado correctamente.
Y lo peor, usa a algunos fans de Michael a su favor.
Impresentable.

Ella actuó tal y como se lo pidió, y quiso que se hiciera así, MJ. (Me molesta la manía de siempre olvidar esto).

-
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

No sabía que Michael le había dejado a Debbie Rowe indicaciones de qué hacer con sus hijos luego de su muerte...porque de cuando ÉL vivía mejor no acordarse.

Y, cuáles serían ésos pedidos ?? Soy toda ojos para leerte.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Ella actuó tal y como se lo pidió, y quiso que se hiciera así, MJ. (Me molesta la manía de siempre olvidar esto).

-

No sabía que Michael le había dejado a Debbie Rowe indicaciones de qué hacer con sus hijos luego de su muerte...porque de cuando ÉL vivía mejor no acordarse.

Y, cuáles serían ésos pedidos ?? Soy toda ojos para leerte.

Se toda ojos para leerte a tí misma también.

Más allá de ésta pobre costumbre que algunos tienen de dirimir sus intimidades por las redes sociales, (lógicamente para sumar adeptos) Debbie es una cara de piedra total. La única que se jodió todos éstos años es ella misma. Se perdió todo de sus hijos. Se expresa como si hubiera actuado correctamente.
Y lo peor, usa a algunos fans de Michael a su favor.
Impresentable.

Ella actuó tal y como se lo pidió, y quiso que se hiciera así, MJ. (Me molesta la manía de siempre olvidar esto).

-
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Ésa no es una respuesta.
No creo que Michael le haya pedido nada a Debbie Rowe. Nunca.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Ésa no es una respuesta.
No creo que Michael le haya pedido nada a Debbie Rowe. Nunca.

Creo que te equivocas : yo creo que Michael le pidió a Debbie Rowe que fuera la madre de sus dos primeros hijos.

-
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Es verdad, pero sabemos dentro de qué contexto surgió ése pedido..tampoco olvidemos éso.
DR fue su madre porque los tuvo en su vientre. Nada más. Un hijo lo tiene cualquiera, pero no cualquiera, cría, educa, dedica su vida y ama con todo su ser a un niño.
Por ésa y otras razones que todos conocemos es que no entiendo a título de qué, algunos la defienden tanto.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

La versión oficial es que ella se ofreció a tener sus hijos, y que consideraba que Michael tenía que ser padre y la misión de ella era hacerle ese "regalo"(?), yo también opino que se perdió de muchas cosas, pero por lo visto la idea no era otra, y si después se arrepintió es otro tema. Además, es algo muy personal entre ellos y hay cosas que no sabemos ni sabremos.
Debbie es la progenitora, y supongo que tiene en claro que el significado de madre es otro.
Por mi parte no me acuerdo de alguna situación en la que hablara mal de Michael, y si bien no es trigo limpio, en algunas cosas tiene los pies bien puestos sobre la tierra, como en ésta situación. Si ella no le decía nada a este hombre, quién lo iba a hacer?
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

La versión oficial es que ella se ofreció a tener sus hijos, y que consideraba que Michael tenía que ser padre y la misión de ella era hacerle ese "regalo"(?), yo también opino que se perdió de muchas cosas, pero por lo visto la idea no era otra, y si después se arrepintió es otro tema. Además, es algo muy personal entre ellos y hay cosas que no sabemos ni sabremos.
Debbie es la progenitora, y supongo que tiene en claro que el significado de madre es otro.
Por mi parte no me acuerdo de alguna situación en la que hablara mal de Michael, y si bien no es trigo limpio, en algunas cosas tiene los pies bien puestos sobre la tierra, como en ésta situación. Si ella no le decía nada a este hombre, quién lo iba a hacer?

No como hablar mal no habló...calladita le mandó una demanda para quedarse con los niños justito en 2003. Y después se presentó en el juicio de 2005 (como en el último a AEG) haciéndose la víctima y de paso mintiendo -parece que nadie recuerda éso- a fin de reivindicarse con los fans de MJ, sin contar las entrevista desde la muerte de Michael. Actuaciones que por lo que veo sensibiliza a muchos.
Cada vez que podía se llegaba a tribunales para lograr custodia. Por suerte pronto los chicos serán mayores de edad.

Misión ?? :ains:
El hecho que se haya "ofrecido" a ser la mujer que le diera los hijos no la hace una heroína. Todo lo contrario, se abusó de su "amistad" y de los deseos de Michael por querer ser padre....se los cobró y muy bien. Si hubiera sido tan buena Michael le hubiera permitido a los niños crecer al lado de su madre...y ése acuerdo lo hizo Katherine después de la muerte de Michael.

Ella se la pasa hablando de "buitres" alrededor de Michael...tiene toda la razón.
Dejemos ya la hipocresía.

En ésta situación específica debió cerrar el pico e ignorar porque creo que la Sra carece de calidad moral para descalificar a otros.

Saludos.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Debbie no es santa de mi devoción pero le dió a Michael 2 razones muy importantes para seguir viviendo y creo que tanto Prince, Paris y Blanket fueron los factores fundamentales para que sigamos disfrutando unos años más de Michael, sobre todo despues del 2003.

Debbie se ofreció supuestamente a tener los hijos de MJ...o quizas Michael le ofreció ser la madre de sus hijos...de todas formas quien puede juzgarla? La mayor estrella de la música, el mejor artista de todos los tiempos precisa ser padre....quien no se ofrecería a ser la madre de sus hijos? Quien rechazaría ser la madre de los hijos de Michael Jackson? vivir en Neverland, vivir con el, encima tener lujos y millones de dolares?

Hay mucha hipocresía suelta en todas partes, mucha doble moral...falsa moral.

Si Debbie peleaba por sus hijos diriamos que faltó al acuerdo con MJ y que lo traicionó...si no lo hacía diriamos que es una madre desnaturalizada, bla bla, bla.

Al final del día pienso que la relacion entre MJ y Debbie fué algo que trajo ganancias y conveniencias a ambos de distintas formas.
 
Re: Mark Lester centro de un documental en el que hablará de su amistad con MJJ

Que es una madre al uso, está claro. Pero tampoco era esa su misión, ni creo que lo pretendiera. Hizo lo que hizo y punto. Si cobró o no cobró, yo no voy a juzgar su moralidad. El caso es que fue amiga de Michael durante muchos años. Él pudo elegir a muchas para esa misión. Seguro que miles de fans hubieran estado dispuestas. Yo no creo que haya que criminalizarla por eso. Fue un acuerdo. Lo que luego pasó no lo sabemos, pero en 2005 su testimonio fue vital para que a Michael lo declararan inocente. Yo me quedo con eso.
 
Sí michael dijo que son sus hijos. Hasta ahora siempre dijo la verdad en todo y se comprobó. Respecto a las cirugías dos en la nariz y tal vez,estiramiento facial para borrar arrugas y ojeras. Nada más, pero eso lo hacen la mayoría de los famoso pero no lo cuentan , incluidos hombres. Y no famosos también lo hacen pero con él se ensañaban
El error más grande de Michael fue confiar en la gente.

Tenia vitiligo hay fotos que lo prueban y le empezó poco a poco siendo niño. Su abuelo también lo tenia hay pruebas

Las apariencias engañan. Hay hombres con aspectos muy sexual aparentemente varoniles que son gays.
Michael no era gay aunque les pese a muchos. Whitney quería casarse con él tuvieron un romance. Está en youtube.
La hombría y sexualidad no hay que mostrarla. Se demuestra a cuando es necesario en la intimidad.

Bravo EDUITO ¡ Que bien hablas!. Te voy a hacer una ola

Sí Michael tenia un problema con el sexo o no eso no lo podemos saber. Esta es la versión de,este hombre. Nunca escuchamos a Michael.
En un perfil de blogger dedicado a él se recogen declaraciones de una modelo rusa de hace años en las que ella afirmaba que Michael era uno de los mejores amante que había tenido.
Digo yo que los diría por algo.

Alucinante :vomiton:

Al menos Michael no está para ver como es traicionado uno a uno por todos sus 'amigos'. :|

Es que no les traicionan amigos. No lo son.
Los verdaderos no traicionan
 
:sacabo:
1187733382_f.jpg

Si Michael levantara la cabeza.....Santa madre de dios....

Tu


Su familia asegura que son sus hijos biológicos y yo lo creo. Aunque janet es de la única que me fiaría. Siempre le apoyó y creyó en él. Tenían una relación especial
 
Arriba