• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

Me parece tan bajo todo esto, se supone que cuando haces algo asi, es porque hay un amor, un cariño por tu "amigo".....pero claro que mas da ahora nooo....Y claro ahora que son los herederos de una inmensa fortuna los niños, a toda esta tropa de desgraciados les bajo el amor paternal, ahora estan concientes que existen, ahora les "quieren".....mal nacidos ellos sinvergüenzas...Ademas como no piensan ni siquiera un poco en los niños...o acaso creen que les hara muy bien, enterarse que su padre no es biologico, que no llevan su sangre, y que quizas cuanto estupido mas aparecera diciendo que fueron los donantes de esperma......que asco esto
 
Padre es el que cria ,el que trasnocha el que sufre cuando te enfermas el que llora si te caes el que te alimenta no un estupido aparecido que le paza a este ingles..
 
PARA FLIPARRRRR!!


Mark Lester niega ser el padre de Paris Jackson

Mark Lester, un actor retirado, dijo que creía que era padre de Paris Jackson; sin embargo ahora asegura que la pequeña, al igual que sus dos hermanos, son hijos biológicos de Michael Jackson.
El ex actor, quien fue amigo íntimo de Michael, mencionó al News of The World que donó esperma a Jackson para que fuera padre, hecho que lo llevó a suponer que Paris era su hija.
Sin embargo, Lester ahora afirma que "estoy seguro de que (los niños) son suyos".
Como un amigo cercano al cantante, Mark es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop. Además, según eonline.com, Lester pasó la Navidad de 2003 en el Rancho de Neverland con el cantante y los menores.
Mark Lester destacó el parecido entre su propia hija y Paris Jackson, lo hacía pensar en que era el padre de la pequeña.
A sus 51 años, Lester admite que donó el esperma, pero no cree ser el padre biológico de la niña y que no busca derechos sobre ella.
Además, Mark agregó: "Paris es muy pálida y Prince tiene los ojos de Michael y realmente Blanket es muy similar facialmente a Michael. Estoy realmente impresionado de oír eso".

Este las ha visto venir y le han llovido palos hasta en el cielo la boca. Esto es ya un cachondeo hombre!!
 
Que puto asco TODO!!!!!!.

Y que puta tristeza.

La gente puede superarse dia tras dia, cuando ya crees haber visto y leído de todo, sale mas mierda y mas mierda.

Lo de Lester es incomprensible, yo le preguntaría cara a cara: por qué? porque tuvo que hacer ésto, querías a Michael de verdad o eras un mentiroso de mierda mas?.

Claro, ahora dice que no es el padre, total ya toda la mierda la largo, de que vale ahora?.

Y yo que me llenaba la boca diciendo que éste señor sí era un buen amigo.

:vom:

Que impotencia- :mad:
 
Lo que está claro es que Michael tenía muy pero que muy pocos amigos, se rodeo de ratas, y el tio este es solo una muestra, y por cierto, su hija se parece a Paris un montón, sobre todo en el blanco de los ojos, no te jode
 
que michael es el padre¡¡¡¡¡¡¡
aunq tral vz el no pusu su esperma pero si su corazon en criar a sus hijos
el fue el PADRE ..el otro no tiene ningun derecho a decir que es el padre .Padre es la persona que te cria q esta cn vos en todods los momentos ESE FUE MICHAEL q vio nacer a susus hijos ESO ES UN PADRE ....no cualquiera que del dia a la mañana dice que es el padre ese solo quiere fama protagonismo
POBRE MICHAEL AUN ASI NO PUEDE DESCANZAR EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡¡
SE TENDRIAN QUE MORIR TODAS LAS PERSONAS QUE LE HICIERON MAL ALGUNA VEZ....
MICHAEL T AMO...
 
PARA FLIPARRRRR!!


Mark Lester niega ser el padre de Paris Jackson

Mark Lester, un actor retirado, dijo que creía que era padre de Paris Jackson; sin embargo ahora asegura que la pequeña, al igual que sus dos hermanos, son hijos biológicos de Michael Jackson.
El ex actor, quien fue amigo íntimo de Michael, mencionó al News of The World que donó esperma a Jackson para que fuera padre, hecho que lo llevó a suponer que Paris era su hija.
Sin embargo, Lester ahora afirma que "estoy seguro de que (los niños) son suyos".
Como un amigo cercano al cantante, Mark es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop. Además, según eonline.com, Lester pasó la Navidad de 2003 en el Rancho de Neverland con el cantante y los menores.
Mark Lester destacó el parecido entre su propia hija y Paris Jackson, lo hacía pensar en que era el padre de la pequeña.
A sus 51 años, Lester admite que donó el esperma, pero no cree ser el padre biológico de la niña y que no busca derechos sobre ella.
Además, Mark agregó: "Paris es muy pálida y Prince tiene los ojos de Michael y realmente Blanket es muy similar facialmente a Michael. Estoy realmente impresionado de oír eso".





http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33458&Itemid=4


LO de que dono esperma es lo mismo que dijo el dermatologo...

bueno el tipo esto lo desmintio por que en realidad no tiene certasa de nada la hija de ese señor no se le parecee ne nada a paris la otra niña tiene los ojos bien azules y paris los tiene verdes asi que me dicen???????????

y por ceirto ya que todo el mundo esta peliando la paternidad de paris y michael jr alguien quiere peliar la paternidad de blanket????????????? jajajajajajja

como el par de locas que salieron dicendo que son las supuestas mamas de blanket????????????'

por dios hasta cuando este circo??? y la familia jackson que espera para demandar??????????

joder michael este mundo que dejaste esta peor que antes...
 
Es muy fácil hacer un copy & paste.

Si vays a publicar una noticia, como minimo la traducís, porque hay gente -en la que no me incluyo, pero molesta- que no lo entiende. Caraduras.
 
Es muy fácil hacer un copy & paste.

Si vays a publicar una noticia, como minimo la traducís, porque hay gente -en la que no me incluyo, pero molesta- que no lo entiende. Caraduras.

mmm lo dices por que cite al compañero de mas arriba?????

me podes alcarar el asunto???

gracias
 
Mark Lester es un hijo de la grandísima puta y ha demostrado ser la mayor escoria que Michael ha tenido cerca en su vida; no es que se aprovechase de Michael en vida, sino que lo hace ahora, una vez que no se puede defender y con lo que más quería Michael: sus hijos.

Malnacido, te deseo todo el mal del mundo y que todo los billetes que están pagando los medios por vomitar mierda se te atraganten. Hijo de perra.
 
Que traición más grande. Además de un amigo íntimo. Sin palabras. Padre es el que cria, el que educa, el que te cuida cuando estás enfermo. Cuestionar eso es tanto como decir que los padres adoptivos no son padres porque no tienen la misma sangre que sus hijos.
 
ya ni se como repartir mi odio a tantas personas en este mundo y mas a las que de una u otra forma jodieron la vida de MJ,que asco que los niños tengan como padrino a este tipejo y mas aun hallan compartido tantos momentos en los que esta rata asquerosa finjio confianza a MJ solo para ser un maldito mantenido de mierda.
 
Según lo que Mark Lester declara en la entrevista del último video que colgaron:

Sólo habló al respecto porque la noticia estaba por salir en el Reino Unido, así que tenía la opción de salir él a hablar de eso él mismo, o verlo pasar. Por eso ha hablado.
Cuenta que Michael le confió que lo ponía nervioso tener relaciones sexuales, no se sentía cómodo; así que le pidió su esperma, pero no sabe porque no usaba su propio esperma.
Lo hizo como regalo y no esperaba nada a cambio.
No está pidiendo prueba de ADN, pero si la necesitaran, se la haría.
Dice que los 3 son hijos de Michael, sea o no Michael el padre biológico.
Paris se parece a su hija, pero no sabe si sea su hija, dice que es hermosa, muy inteligente, al igual que los demás y le enorgullecería si viniera de él, pero son los hijos de Michael, él sólo quiere verlos, le entristece ya no tener contacto con ellos.
Espera que con el tiempo puedan hablar por teléfono, y le encantaría que pasaran tiempo en su casa, ya han estado ahí.
Los ama, no quiere dinero, es su padrino y sólo quiere continuar siendo su amigo.
 
Para mi este hombre está desacreditado desde el mismo momento en que da entrevistas y va a medios de comunicación a hablar de esto en vez de tratar el tema en privado con la familia de Michael.
 
Vamos es que la cosa tiene tela, el Mark este de los huevos dice que se ponía nervioso si tenía sexo y esa era la razón para pedirle esperma mmmmm vaya pero a mi me parece que las inseminaciones artificiales se realizan mediante masturbación. Vamos, ¿que a Michael también le daba corte o apuro eso?, ¿esa es la razón para pedir esperma de otro?
¿qué no veis que no tiene ningún sentido?.
Y entonces, ¿unos hijos biológicos son de Michael y otros no?bahhh!
No tiene ningún sentido nada de lo que dicen, primero el doctor es el padre y ahora el desgraciado este, esto es la tómbola de la paternidad.

¿No creeis que si Michael quisiera haber tenido hijos que no fueran suyos, SIMPLEMENTE HUBIESE ADOPTADO? Se hubiese quitado de bodas con Debbie Rowe, separaciones millonarias, custodias negociadas y de mil mamoneos.
Yo creo que esto ya es una prueba importante de lo que Michael ha luchado por se padre, y yo creo que claramente biológico, otra cosa es que os guste pensar que no lo es.

A mi lo que realmente me fascina en los comentarios es ver cuánto entendido en el tema de la genética hay en este foro.

Muchos dicen, es el padre aunque no pusiera el espera ¿pero qué coño sabéis si puso el esperma o no?
 
ahora se hace la victima este maldito bastardo,que no puede comunicarse con sus ahijados y que MJ era el veradero padre.

Eso de que MJ te pidiera o no esperma es algo que te debiste haber llevado a la tumba,espero que la familia de MJ haga algo bueno y nunca permitan dejar ver a los niños a este engendro.
 
Arriba