• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Marlo Henderson: Desperté a Michael para hacernos esta foto

mjymarlohenderson.jpg

¿Por qué tiene Michael el pelo con aspecto de recién levantado?

Marlo Henderson trabajó en los albumes Off the Wall y HIStory de Michael Jackson (y en algunos de los Jackson 5).

Marlo necesitaba una foto para su curriculum y llamó al estudio para pedir permiso. Después fue al estudio donde estaban grabando Thriller y se encontró que Michael estaba durmiendo porque había pasado toda la noche trabajando. Lo sacudió y despertó para pedirle hacerse una foto juntos. Michael fue amable pero le dijo, ¿Qué...?! No quería levantarse! pero al final lo hizo, salió, se hicieron unas fotos y se volvió a dormir. Michael miraba a Marlo entre foto y foto como diciendo: "No puedo creerme que este tipo me haya levantado para hacerse una foto". Pero posó con ese aspecto y ese pelo de recién levantado. Fue muy amable por hacerlo, recuerda Marlo.

Marlo vivía cerca de Michael y le conocía desde 1971. Solían encontrarse en un local de lavado de coches de Encino a donde iba Michael cada semana y allí, los jueves hacia las dos de la tarde, se encontraban para charlar durante unas horas en una pastelería cercana mientras les lavaban el coche.

Marlo recuerda a Michael como nada pretencioso, serio pero bromista, curioso y queriendo romper barreras. Le gusta esta fotografía porque es muy natural.


Historia de UK loves MJ
UK loves MJ | Facebook


Se me olvidó decir que Marlo Henderson es guitarrista y aquí se puede escuchar una entrevista de radio en la que cuenta esta anécdota (a partir del minuto 6.55 aprox.):

http://www.ustream.tv/recorded/11507766
 
Última edición:
Lo que te he dicho cuando me lo has enseñado, esa mezcla de cresta entre punky y gallo :jajaja: Pero me da una penita verle así, pobrecito, con esa carilla de sueño :jajaja: Una de dos o le peino o le acompaño a la cama :dime:

Gracias por las risas a estas horas, Blues (que te das cuenta de las horas, no? :jajaja:)
 
Blues, nunca deja de sorprenderme la capacidad que tienes para encontrar tantas cosas de Michael, por cotidianas que sean! :eek:

Y la foto, que chula! No importa como, Michael siempre sale hermoso :eek: Incluso hasta recién levantado, ahora lo hemos comprobado! :jajaja:
 
Que moleeeesto! jajaj se veian todas las semanas y lo viene a despertar por una foto, pobre Michael ..se ha topado con cada personaje...XD
definitivamente, su amabilidad no tenia limites

Me encanto el pelo...que ternura! :jajaja:

Gracias blues, amo leer estas cosas :)
 
aaaayy!!! :eek: debo decir que me encanta verlo así de despeinado, carita de recién levantado y con las manitos en los bolsillos, no podía estar más natural y precioso! Me causo tanta gracia esta anécdota, gracias Blues!!
 
Buenísima la historia y la foto jajajaja Marlo Henderson sale encantado de la vida y el pobre Michael tiene una carusa de...pero por que ahora?
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Blues!!
buena anecdota, miralo que amable en verdad de poderse levantar para poderse hacer la foto con él!! es adorable !!
Aun tiene la cara de dormido y su pelo algo alborotado!
que bueno que pudo regresar a dormir!
genial Blues!
gracias como siempre, eres unica!
te mando un enorme abrazo!
 
jajajaa Tiene cara de dormidoooo!! Pero que guapo está!
Amable hasta recién levantado! Yo no habria reaccionado igual!!! jajaja
 
Ya tiene mérito.. porque si soy yo y me despiertan para eso, ruedan cabezas!! :jajaja:
La foto es buenísima, me encantan los pelajos de Michael :jajaja::jajaja:
Gracias por la traducción!
 
:D Siempre amé los pelos de Michael......peinado, despeinado, largo, corto, rulos, lacio....:D

Así también.......:eek:
Gracias Blucita ! :*)
 
Pues qué majadero el hombre por despertarlo :jajaja:

Esa foto...:babilla:

Gracias Blues. Sabes que nos encantan todas las anécdotas que traes.
 
Jaja, que tipo tan desconsiderado, en despertar a Michael para una foto, por el otro lado, podria haber otro tipo mas amable que Michael? creo que no. La foto me encanta. Gracias Blues.
 
Blues, gracias una vez mas por todo lo que nos compartes.
Que adorable mi NIÑO con su carita de dormido y sus cabellos en estado "caótico" by aún asi se ve hermoso, definitivamente MICAHEL es precioso como loo mires con su cabello largo, corto, etc...
 
no hay nada peor que te despierten , más si es para una foto jeje. Se ve muy lindo MJ en la foto , gracias por la anecdota blues !
 
Arriba