• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Marlon Jackson sufre ataque al corazón

SantiSanz

Multiverse
Carol Parker, la esposa de Marlon, publicó en Instagram que Marlon sufrió un paro cardíaco, no hay más información por el momento.
No se sabe si la cuenta es real o es un fake.
Tampoco he encontrado a nadie de la familia Jackson pronunciarse al respecto, alguien sabe algo?
Esperemos que se mejore pronto.
E3KC49RXMAMbojY
 
Última edición:

SantiSanz

Multiverse
Quiero aclarar que no tengo certeza de la veracidad de la noticia.
La cuenta que supuestamente pertenece a Carol (@carol_p_jackson), no es seguida por la cuenta oficial de Marlon (@marlondavidjackson5), que en cambio, sigue a otra cuenta de Carol inactiva desde 2019 (@carolnsps).
Posiblemente trate de una cuenta fake, o que haya iniciado una cuenta nueva en Instagram.
Nadie de la familia dijo nada al respecto, y tanto Jackie, como Janet han estado activos en sus redes desde que corre el rumor.
 
Con las horas que han pasado ya, y teniendo en cuenta además que en EEUU ya está acabando el día (ahora allí son las 6 de la tarde, aproximadamente), creo que si fuese verdad ya se habría filtrado y refiltrado información si fuera verdad y, en cambio, ningún medio mueve ficha. Teniendo en cuenta además el poco tacto que suelen tener los medios estadounidenses en publicar rumores sin confirmar, la mejor noticia es que no hay noticia.
 

GekMixes

HideOuter Obsesivo
Didn't know but turns out the page was a fake, what sick person would make something up like that.
 
Arriba