• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MARZO en la HumanHIStoria de MICHAEL

Michael tenía la bendita capacidad de ayudar a los demás y estar guapo mientras lo hacía :eek:
Mariate, así nos alegra el corazón con sus actos y también la vista porque guapo es con ganas :eek:

Una más de Washington. Encantador...


Otra con Mandela.


Y una él solito.


En la base militar.



Wetten Dass.



 
2007

8 de marzo

La estrella visita de nuevo Tokyo (Japón) para varios eventos fans de agradecimiento. Primero asiste a una gala VIP como invitando de honor entre un total de 400 admiradores, imitadores y gente del negocio, así como sobre unos 100 huérfanos y adultos y niños deficientes, que obtuvieron entradas para asistir gracias al artista. Michael apareció en el escenario para leer ante la audiencia una declaración de agradecimiento y enfatizar que nunca cambiaría ni su trayectoria profesional, ni la atención y cuidado a pesar de la amargura de los difíciles sucesos durante su vida debido a “deliberados atentados de 'algunos' para y herirme”. También añadió “Lo tomo con calma porque tengo una familia adorable, una fe fuerte y unos maravillosos amigos y fans que me han apoyado y siguen haciéndolo”. Michael posó para fotografiarse con los invitados, firmó autógrafos y saludó a los niños. Un día más tarde, también asistió a una gran fiesta dirigida a sus fans y para aquellos que no pudieron permitirse un alto precio de las entradas. Más de 1000 personas se reunieron en un famoso club nocturno.



Michael con los niños asistentes a la gala VIP


Michael durante la fiesta para los fans
Una foto más...

 
2001

6 de marzo

El cantante pronuncia su famoso discurso en la universidad de Oxford, donde habla ante una audiencia entre otros asuntos, de la falta y pérdida de la infancia, incluida la suya propia, y donde también presenta una proposición para los derechos universales de los niños basados en 7 principios.


Michael durante el discurso​
Algunas imágenes más...













 
10 de marzo

Con motivo de la 44th cena del United Negro College Fund en Manhattan (NY), Michael Jackson recibió los mayores honores por ser el máximo donante de la fundación contra el hambre y las enfermedades infantiles, proclamándole Doctor Honoris Causa en Letras por la Universidad de Fisk. La Ceremonia se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de New York. Al momento de recibir su galardón expresó: “Me gustaría decir algo sobre la Fundación Negro College. La educación abre a las personas al mundo entero y no hay nada más importante que estar seguros que todo el mundo tenga la oportunidad de tener una buena educación. Querer aprender, tener la capacidad de aprender y no ser capaz, es una tragedia”. Quincy Jones, Whitney Houston, Yoko Ono, Elizabeth Taylor y Liza Minnelli asisten al evento.


Michael nombrado Doctor Honoris Causa
Una preciosa foto...




 
Gracias a todos de nuevo. Alguna foto más de un bellísimo Michael en Japón en 2007.

Llegada a Japón.







Fiesta para los fans.






Gala VIP.

 
Pongo la traducción del discurso de agradecimiento al premio.

9 de Marzo de 1993

SOUL TRAIN HUMANITARIAN AWARD

"El alma es lo mas preciado que se puede compartir, porque estás dándote a tí mismo y el mundo necesita este regalo más que nunca. El niño con SIDA en los suburbios te está esperando, así como la gente hambrienta en África, y todo aquel que necesita ayuda. Hagamos de este mundo un lugar más hermoso compartiendo conmigo ese maravilloso sentimiento que se tiene cuando tu alma se eleva y se convierte en puro amor."

Michael Jackson.






YouTube - 1993 Humanatarian Award - Michael Jackson.wmv
 
Última edición:
11 de Marzo de 1998


Michael Jackson fue nominado al Premio Nobel de la Paz junto con otros 130 candidatos entre los que se encontraban el Papa Juan II y el entonces Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton.

El premio fue concedido a John Hume y David Trimble, en Octubre de 1998, por sus esfuerzos para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos de Irlanda del Norte.


11 de Marzo de 2000


En la última edición del Diccionario Oxford de Citas del Siglo XX, Michael Jackson aparece con la siguiente entrada:

"Before you judge me,
try hard to love me,
look within your heart, then ask,
Have you seen my childhood?"


Tomada de la letra de la canción "Childhood".

 
Última edición:
Arriba