• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oficial: Más de 300.000 cristales Swarovski para ropa y escenario de MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Las icónicas ropas y espectaculares escebaruis del “This Is It” tour tendrán incrustados más de 300.000 CRYSTALLIZED™ – Swarovski, con 53 formas distintas, 40 tamaños distintos y 27 colores!

“Swarovski se emociona de unirse a Michael Jackson y su equipo creativo para el escenario y la ropa. Como Rey del Pop, sólo para él podría ser natural ser coronado de cristal” dice Nadja Swarovski, Vice Presidenta de Swarovski Crystal Business.

Kenny Ortega, socio en la dirección y colaborador creativo de Michael dijo, “Swarovski y su equipo han sido unos socios increíbles a lo largo del desarrollo de This Is It! Ha sido una colaboración excitante y su apoyo, ideas y productos de alta calidad nos han inspirado para elevar las vestimentas y elementos escénicos a un nuevo campo de calidad!”

[The Outside Organisation]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Lo de los "cristales" me gusta.....mucho brillo!!!!:D
Si hay algo que caracteriza a Michael,es éso preciamente......:uee:
 
Llevara un traje tipo como en el 30 Aniversario? :enamorado

Me encanta que hagan trajes deslumbrantes :cor:

Muchas Gracias por la info :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Me imagino al público así... :mosca:

421922_p.jpg
 
Cuando anunciaron los conciertos y aqui se hablaba de que ropa llevaría, yo me imaginé a Michael con un fedora negro pero lleno de cristalitos brillantes.

Y ahora veo éste post! :D

Brillaaaaaa Michaeeeeeeel!!!!!!!!!!, que aunque sin cristales siempre brillaras!:*)

Gracias por la info!
 
Yo me he imagina el simbolo de MJ del History, la MJ bajando del techo de metal y cristal y que se ilumina !! ayer mismo tuve esa visión....y tb que repartirían gafas 3D para poder ver la intro de las pantallas en formato 3D...sería brutal no os parece!!??
 
De verdad que se escucha fantastico :D...aunque no se me ocurre como en que o de que forma se vayan a utilizar ademas d la ropa....No importa...seguro sera algo genial ;)
 
Solo se me ocurre que hayan cambiado las lentejuelas de la chaqueta, calcetines y guante de Billie Jean por estos cristales....¬.¬)
 
:)
Me encanta Swarovski..:DCompro muchas cosas de esta marca....

Un aliciente más para querer ir a Londres a ver a Michael!!:D

Esperemos que con tanto cristal nadie se corte xxdd....Ya puede tener Michael cuidado con la pichurrilla si en sus trajes usa este material xxddd!!:p
 
Última edición:
Arriba