• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mas detalles de la escenografía.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Vuelve la "tostadora" :saltarine. Parece que se va a usar algo similar al aparato que propulsaba la salida de MJ en el Dangerous Tour y la de los bailarines en el HIStory Tour segun esta mención aparecida en Youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=-SyTopdTMPg

El ingeniero de McLaren, Rich Cassidy salta en la "Tostadora" en las Tait Towers de Pennsylvania. Una catapúlta mecánica usada por varios artistas en sus escenarios. El aparato funciona como un balancín, con un gran contrapeso en una parte del sistema y una plataforma en otra. McLaren está diseñando cuatro elevadores para la gira de Michael Jackson de 2009, pero no serán como la que está probando Cassidy en el video, las nuevas propulsarán a Jackson y sus bailarines a un metro ochenta de altura, ¡sin que tengan que saltar!
 
jamw.png

Me encantaria que fuese así!!!....cuidao con el aterrizajeeeee....:p
 
¿Un metro ochenta? A ver si se nos jode a la caída. xD
Bien que podria pasar!La verdad que es algo peligroso,pero Michael como pasó en el Dangerous Tour lo habría ensayado mil veces.Esperemos que en caso de ser una salida así en los conciertos no se tuerza un tobillo o se lo rompa si pisa mal,que perfectamente podria pasar y entonces si que la hemos liado:novale:
 
Me gustaría que Michael se presentara al público de otra forma que no haya hecho antes.. Y que conste que la 'tostadora' me gusta :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bien que podria pasar!La verdad que es algo peligroso,pero Michael como pasó en el Dangerous Tour lo habría ensayado mil veces.Esperemos que en caso de ser una salida así en los conciertos no se tuerza un tobillo o se lo rompa si pisa mal,que perfectamente podria pasar y entonces si que la hemos liado:novale:

¡joé! pero si lo ha hecho durante toda la gira Dangerous y no le pasó nada (y eso que era Peligrosa:p) no os pongáis en lo chungo anda.

pd:El mecanismo del invento me ha parecido anacrónico, yo imaginaba que MJ salía al escenario propulsado desde esta plataforma la cual se activaba a través de un botón de un programa informático, ¡ahi es ná!¬.¬)
 
Q miedo :miedo:

Mientras q caiga paradito xDD

No m gustaria q aparezca asi en el escenario, tendria q ser de otra forma q sorprenda, si bien esta tiene su efecto Shock!! estaria buenisimo q se usara algo q no hayamos visto antes =D
 
Todo bien me resulta raro que repita una formula que ya uso en la gira dangerous y para los bailarines en el history no sera para despitar?????
 
Me da igual que salga de una tostadora como si quiere salir de una sandwichera... yo kiero ver a MJ!!!!!!!!!!!.....hehehe....
 
no seria muy original: yo veo otra salida para Michael en el 02 de Londres:
lo veo màs apareciendo màgicamente de la nada y con proyecciones hologràficas como se uso en el Superbowl o algo similar .
Ademàs este efecto es peligroso, y Michael, aunque este sano, y en buen estado , ya no tiene 25 años !!
 
Bueno, salga como salga sera genial,, yo prefiero no imaginarlo y esperar la sorpresa...que apuesto sera grandeeeeeeeeee
 
Arriba