• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Mas detalles de la escenografía.

Siempre me gusto eso de los saltos que al final se veia que en realidad Michael no saltaba naa :p
Lo que no sabia es que le llamaban a esa cosa tostadora!!! :lolazo:
 
pd:El mecanismo del invento me ha parecido anacrónico, yo imaginaba que MJ salía al escenario propulsado desde esta plataforma la cual se activaba a través de un botón de un programa informático, ¡ahi es ná!¬.¬)

Pues sí, yo pensaba también que eso funcionaba con unos propulsores electromagnéticos controlados por un ordenador diseñado por la NASA "a lo menos", y solo les ha faltado estirar de una cuerda gorda cogida a una polea con un saquito de arena de contrapeso :cuñao

Y tranquilo todo el mundo que no habrá peligro alguno de rotura de tobillos o similar, que en el diseño de todo esto prima la seguridad por encima de todo ;)
 
la tostadora :jajaja:. ke sea d otra forma, no dijeron ke van a usar la tecnologia mas moderna?.
 
Última edición:
¿Y quien dice que lo va a usar para la entrada? si no lo uso para la entrada del History Tour dudo mucho que lo haga con "This is it".

Tal vez sea para algún otro efecto. Pero dudo mucho que repitan conceptos de tours anteriores, ya que estos conciertos significan mucho para la carrera de MJ
 
I

INMATE W17S

Guest
¿Y quien dice que lo va a usar para la entrada? si no lo uso para la entrada del History Tour dudo mucho que lo haga con "This is it".
Eso mismo iba a decir yo.
De todos modos 1'80 no es tan alto,mi ex marido mide 1'92 y vale, al lado mio es un gigante, pero muchas personas pueden saltar a esa altura que no deja de ser la de simplemente un ser humano alto, vamos, que no es ni el doble ni mucho menos de lo que el propio MJ mide, asi que no lo veo nada alto.
 
Hijo Michael ya se que quieres subir al 4 nivel para saludarme personalmente, pero hay mejores formas de hacerlo cariño:p:jajaja:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hijo Michael ya se que quieres subir al 4 nivel para saludarme personalmente, pero hay mejores formas de hacerlo cariño:p:jajaja:

A pero tan bajo estan las gradas de mas arriba, pero entonces le tenéis al lado ¿de qué os quejáis entonces? oye cuidao que no se os abalanze ¿que? que ya te gustaria ya pero mujer con ese impulso no sé yo si el revolcón te merece la pena, XD!

Se me estaba ocurriendo-eso si ni prosti, xd- idea d como hacer el truqui-que para comenzar el show la ilusión constase en que él fuese "apareciendo" poco a poco en el escenario gradualmente (de pies a cabeza) o viceversa.
Este efecto sería lo mas, solo imaginadlo: primero la punta de los zapatos, luego los pies, segudiamente las rodillas luego las piernas...:eek:

Y siguiendo/completando la cuestión al final "desapareciese" de forma inversa a cómo hubiese "aparecido".
 
Última edición:
Se ve que michael nos quiere dar lo mejor.
Segun las fuentes va seguido a los ensayos, ya eligio bailarines...
Esto cada vez se pone mejor!!


Creo que si siguen asi... Lo mas seguro es una Gira Mundiall!

Lo unico que tenemos que rogar es que Michael salga bien de los conciertos...
No importa que se tome un añito de descanso!
Pero que haga su gira :llorando:

Michael!! YoU ARE THE KING!
 
1.80 es un disparate pero bueno le quieren dar color, pusycontrol jajajjajaja tu ultimo comentario me causo una gracias barbara me imagine a michael haciendo eso que tu dices de aparecer de piez a cabeza jajajajjaja que gracioso... Pobre michael....jajjjajase le subira toda la sangre ala cabeza te imaginas 50 concierttos apareciendo de esa forma ???jajajajja arriba michael seguro que su aparicion sera espectacular!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
1 pusycontrol jajajjajaja tu ultimo comentario me causo una gracias barbara me imagine a michael haciendo eso que tu dices de aparecer de piez a cabeza jajajajjaja que gracioso... Pobre michael....jajjjajase le subira toda la sangre ala cabeza te imaginas 50 concierttos apareciendo de esa forma ???jajajajja arriba michael seguro que su aparicion sera espectacular!!!!!!!!!!

Pues hombre es de mentirijillas-magia potagia jjejejeje, u know-tampoco le iba a pasar nada por tanto pero como digo lo complicadísimo sería conseguir ese efecto. Q ni el Copperfield ese, vaya.:p
 
Arriba