• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Más fotos

Hola!
Alguien sabe si existen más imagenes de está sección?.
Alguien tiene la original que se utilizo en la cararula de Moonwalker?
Gracias!!

20200401-204931.jpg
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola!
Alguien sabe si existen más imagenes de está sección?.
Alguien tiene la original que se utilizo en la cararula de Moonwalker?
Gracias!!

20200401-204931.jpg

¿Mas fotos de donde pudiera sacar la imagen de la caratula de la peli? No entiendo bien la pregunta pero vaya, esa es con casi total seguridad la imagen seleccionada para tal.
 
Seguro que esa foto es la que usaron para la peli de Moonwalker? Yo las veo diferentes, en la de la peli:

- Tiene una sonrisa más marcada, en la otra la expresión tiende a ser más triste
- El tono de piel en el de la peli es más oscuro, más rollo época Victory

Distinto es que la hubiesen usado como modelo para dibujar la portada de la peli, eso sí lo veo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Seguro que esa foto es la que usaron para la peli de Moonwalker? Yo las veo diferentes, en la de la peli:

- Tiene una sonrisa más marcada, en la otra la expresión tiende a ser más triste
- El tono de piel en el de la peli es más oscuro, más rollo época Victory

Distinto es que la hubiesen usado como modelo para dibujar la portada de la peli, eso sí lo veo

Lo que observo yo es que la de la carátula está mas girada hacia el espectador, por así decir. Y como dices por supuesto tiene retoques de añadir mas brillo, como las fotos de carretes que te preguntaba el de la tienda de revelado: ¿en mate o brillo? xp! Y mas colorinchi of course.:p
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Puede que sean de la misma sesion de fotos, aunque no sea exactamente la misma. El color no es relevante, porque en los carteles de las peliculas se retocan los colores.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede que sean de la misma sesion de fotos, aunque no sea exactamente la misma. El color no es relevante, porque en los carteles de las peliculas se retocan los colores.

Si, es otra opción desde luego.

pd: por cierto, la foto original ha sido de siempre una de mis favoritas suyas no ya de la época de Bad si no de todas.
 
Arriba