• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más opciones para las páginas de traductor

Yo diría que más opciones se han añadido a la página de traductor de idiomas. Sólo tenemos la opción de Inglés.

También sugiero portugués, afrikaans, Japón...

Gracias
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Maba, gracias por tu sugerencia.
Si te refieres a los idiomas del foro, creo que no habría sentido que pongan más idiomas puesto a que este foro es exclusivamente en español y en un pequeño inglés.
Por otra parte no sé cómo es eso de instalar los idiomas, pero te puedo decir que hay que traducir muchísimas cosas a mano, lo digo por experiencia propia que lo he hecho, de inglés a español.
 
Gracias. Me refiero a la traducción automática en la página del foro. Para traducirlo en un todo.
Un selector de idiomas con más opciones.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Sí, a eso me refiero también, Maba :). Hay muchísimas palabras/frases que vienen sin traducir. Hay otras que todavía siguen sin traducir.
 
A ver, ¿cuanto vale el traductor ese que es lo regalo yo por navidad?.


No me importa dar un poco más de 60 euros al mes si es necesario :)
 
A ver, ¿cuanto vale el traductor ese que es lo regalo yo por navidad?.


No me importa dar un poco más de 60 euros al mes si es necesario :)

Aprovechaos que le ha tocado el sueldo del nescafé!!!!!!!:D

Es una broma majeteeeeeeeeeee
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
A ver, ¿cuanto vale el traductor ese que es lo regalo yo por navidad?.


No me importa dar un poco más de 60 euros al mes si es necesario :)
Hay algo que yo pueda darte a cambio de esos mas de 60 euros al mes? :dime:
 
Hay algo que yo pueda darte a cambio de esos mas de 60 euros al mes? :dime:
¿Si te dijera que me dieras 200 euros por esos 60 no colaría, no? Es que estoy seguro que con algunas de las que aquí han escrito sí funcionaría...

Bueno, ¿qué puedes darme que me interese? :dime:

Piensalo bien porque como inclumplas, no me quedará otro remedio que ir a Cádiz, Cleveland o Cincinnati, entrar por la fuerza en tu casa, atarte a una silla, amordazarte y.... no te voy a decir que haría daño, porque no quiero ser malo, pero te dejo ahí hasta que alguien te encuentre. :rolleyes:
 
Última edición:
Arriba