• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre posible gira el año que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en todos estos años, hubo miles de rumores, miles de veces nos esperanzamos y luego no paso nada...pero esta vez es diferente....
ahora todo parece indicar que estamos en el camino del retorno...
VUELVE EL ARTISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA....y vuelve con disco y gira !!!!
todos los diarios serios ya estàn publicando la noticia del regreso...
esta vez no es un rumor màs....2009 es el año !!!!!!!!!!!!!!

Eso espero, saben nosotros los fans mas jovenes nos gustaria que MJ sacara un disco, que fuera la moda como antes los era, que suerte los que vivieron los 80's ya pocas son las personas actualmente con las que puedo compartir y debatir cosas sobre MJ. Vamos Michael es MOMENTO DE REGRESAR!!!
 
La sola idea de que sea una posibilidad medianamente probable me vuela la cabeza, si es realidad me pego un tiro, talvez tendré la última oportunidad de verlo, al igual que todos los fans más jóvenes que nunca lo vimos en directo, sería un MEGAHIPERULTRASUPER SUEÑO HECHO REALIDAD :eek:
 
En el periódico ADN de hoy también se han hecho eco del rumor y publican una breve noticia con una foto :tofeliz:.
 
Donna Green ha aclarado que cuando ella estuvo presente Michael no dijo nada de 30 ciudades, que tan solo dijo que estaba planeando una gira mundial. Los fans le preguntaron si actuaria en USA y Michael dijo que no. Cuenta Donna que cuando Michael vio a los fans decepcionados les dijo "Bueno, por vosotros, lo reconsiderare".

Michael, danos ya el regalo de Navidad!
 
Donna Green ha aclarado que cuando ella estuvo presente Michael no dijo nada de 30 ciudades, que tan solo dijo que estaba planeando una gira mundial. Los fans le preguntaron si actuaria en USA y Michael dijo que no. Cuenta Donna que cuando Michael vio a los fans decepcionados les dijo "Bueno, por vosotros, lo reconsiderare".

Ese hombre no sabe lo que el corazón sufre (en plan bien) al oír esas palabras.

Thanks Zipper!
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Ojala haya tour!! :D:D
Quiero verlo.. nunca pude verlo en vivo..
ojala pase por argentina :p
Quedé sorprendida luego de leer esta noticia :p
QUE SEA VERDAADD!! :D:D:D
 
Dios mios hay que hacer caja..para verlo tantas veces como se pueda...!!!si a madonna la he ido a ver 3 veces en esta ultima gira...a mj minimo no puedo ir a menos...asi k mj ponte las pilas y danos una inmensa alegria con el disco y la gira k ahi estaremos fijo!!!
 
Donna Green ha aclarado que cuando ella estuvo presente Michael no dijo nada de 30 ciudades, que tan solo dijo que estaba planeando una gira mundial. Los fans le preguntaron si actuaria en USA y Michael dijo que no. Cuenta Donna que cuando Michael vio a los fans decepcionados les dijo "Bueno, por vosotros, lo reconsiderare".

Michael, danos ya el regalo de Navidad!
Si sabe que no actuará en USA, puede ser por dos cosas: porque ya tiene planeado donde actuar :)D) y USA no está incluida, o porque simplemente no quiere actuar allí (que quizá también fue la razón de no pasar por allí desde BAD, si exceptuamos Hawaii...).

La verdad, yo creo que una gira "moderna" de MJ debería pasar, como mínimo, por Las Vegas (como hacen todos ahora, por ejemplo Madonna), ya que allí los aforos no son excesivos y siempre hay gente de paso y mucho movimiento, por lo que haría varios llenos seguros. Y también sería una buena publicidad allí en su país. Pero en fin... es su decisión. Veremos si finalmente cambia de opinión o no. Yo mientras venga a Europa... :p
 
Ojala haya tour!! :D:D
Quiero verlo.. nunca pude verlo en vivo..
ojala pase por argentina :p
Quedé sorprendida luego de leer esta noticia :p
QUE SEA VERDAADD!! :D:D:D

No es por fastidiar, pero si no va a USA, no creo que vaya tampoco a Suramérica. Los planes de gira -tal y como nos han llegado a través de la prensa- hablan de Europa, Norteamérica (eso ya lo ha desmentido él mismo) y Oriente (yo ahí entiendo Japón y quizá algo más). Pero nunca se sabe... De todos modos esa información (la de los países en que actuaría) no es oficial. Si fuera por mí, se recorrería todo el mundo, pero con que hiciera un concierto me conformaría. :p De todos modos, ¡os deseo suerte! ;)
 
No es por fastidiar, pero si no va a USA, no creo que vaya tampoco a Suramérica. Los planes de gira -tal y como nos han llegado a través de la prensa- hablan de Europa, Norteamérica (eso ya lo ha desmentido él mismo) y Oriente (yo ahí entiendo Japón y quizá algo más). Pero nunca se sabe... De todos modos esa información (la de los países en que actuaría) no es oficial. Si fuera por mí, se recorrería todo el mundo, pero con que hiciera un concierto me conformaría. :p De todos modos, ¡os deseo suerte! ;)

¿Pero en dónde sale esa información? ¿Ha llegado algún plan de gira a través de la prensa? Esto es todavía un rumor. Muy factible por cierto, pero rumor al fín.
Otra cosa que me intriga es ese número 30 dando vueltas por todos lados. ¿Michael lo ha dicho o es un invento? Por lo que he leído, algunas notas dicen "30 dates tour" y otras dicen "30 cities tour". Lo cual no es lo mismo, porque con 30 dates tienes 30 conciertos, pero con 30 ciudades, puede haber más de un concierto en cada ciudad.
Creo que todavía no es momento para saber qué países incluirá esta posible gira. Pero en mi humilde opinión, creo que Michael es mucho más valorado en Europa, Asia y Latinoamérica que en los Estados Unidos.
 
Vamos Michael te esperamos en todo el mundo !!!!
y esperemos que si venga a sudamèrica...en 1993 batiò rècords en Argentina, Chile y Brasil ...y ya en esa gira no cantaba en USA y si en sudamèrica...!!!!
donde existe uno de los mejores y màs càlidos pùblicos del planeta !!!
vamos Michael te esperamos !!!!!!!!!!!!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Otra cosa que me intriga es ese número 30 dando vueltas por todos lados. ¿Michael lo ha dicho o es un invento? Por lo que he leído, algunas notas dicen "30 dates tour" y otras dicen "30 cities tour". Lo cual no es lo mismo, porque con 30 dates tienes 30 conciertos, pero con 30 ciudades, puede haber más de un concierto en cada ciudad.
.

Pues yo aquí te digo lo mismo que tu le decías a alex, esto de las 30 citas no está en ninguna info oficial además en el último reply de zipper la fan dice que habla de una tour mundial sin concretar ninguna cifra de nada.;)
 
además en el último reply de zipper la fan dice que habla de una tour mundial sin concretar ninguna cifra de nada.;)

Pero eso es Donna. En aquel momento habia mas fans, es posible que otro fan pudiera hablar mas del tema y Michael concretara mas cosas, o simplemente la prensa haya elaborado "un poco". Donna no fue la fan que hablo con The Sun.

Solo hay que esperar!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero eso es Donna. En aquel momento habia mas fans, es posible que otro fan pudiera hablar mas del tema y Michael concretara mas cosas, o simplemente la prensa haya elaborado "un poco". Donna no fue la fan que hablo con The Sun.

Solo hay que esperar!

¡ah, vale! gracias por aclararlo.
En cuanto a lo de esperar no sé porqué pero me suena ligeramente. :p


pd: por cierto, lo digo como mera curiosidad, viendo por el "yoestuve" un video de los J5 había un comentario de los que deja el personal que aseguraba que ya hay un trato para que MJ actue-no dice si como parte de la gira o en exclusiva-en hotel MGM de Las Vegas, ya digo que es un simple comment de un usuario que me da le pasa aquello de que oye campanas...
 
Última edición:
ya es oficial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en el comunicado donde dice Michael Jackson que no tiene pensado hacer gira con sus hermanos tambièn dice que està preparando su disco y que pronto lo presentarà en concierto !!!!!!!!!!!!!!
a festejar !!!!!!!!!!!!!
se confirmò el Regreso del milenio....!!!!!!!!!!!!!
ya no es rumor, lo dijo Michael....es increible,....pero real !!!!!!! a festejar !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba