• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Masterclass Thriller 40 Aniversario, en Madrid

Timiri

Timiri
Los días 22, 23 y 29 de noviembre se va a realizar una Masterclass sobre Thriller 40.

Se realizará en la escuela Microfusa (en Madrid).
Las Masterclass estará impartida por AB Zipper.

Os dejo el enlace de la web donde viene toda la información de precios, horarios, compra de entradas, etc, por si estáis interesados:
https://abzipper.com/thiller-40-aniversario/

Tiene pintaza pero no puedo ir por horarios de trabajo 😔
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
 

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Yo voy el día 22. Por si alguien de aquí anda por allá. A ver qué nos ofrece ese chaval, que tiene mucho talento, interés y pregunta mucho mucho ;) @AB Zipper
 

AB Zipper

HideOuter Novel
¡Gracias!
En este link de abajo podéis ver el contenido un poco más detallado:

Para los fans más experimentados y exigentes, puedo garantizar que al salir de la sesión habrás aprendido mínimo 5 datos de Michael Jackson que no conocías y habrás aprendido mucho sobre sus producciones y la producción musical (microfonía, sintetizadores, armonía, secretos de la producción y edición...) ¡Y sobretodo: pasarás 3 horas en el Estudio Quincy Jones, viviendo la experiencia más cercana a cómo era grabar a Michael Jackson!
Dependiendo del interés y la respuesta positiva de los fans y asistentes, habría la probabilidad de cambiar alguna fecha y añadir algún día extra...
Estas sesiones están pensadas para hacerse en el futuro, tocando los demás álbumes: BAD (mucho que contar), Dangerous & History, Invincible y Xscape.
Por ello, agradecería vuestra difusión y os animo a venir y que traigáis algún amigo/familiar que sea amante de la música. Van a ser 3 horas muy especiales que han sido preparadas con mucho cariño y entusiasmo.

Para más actualizaciones en estas últimas semanas, sígueme en Instagram: @abzipper
Si tienes dudas escríbeme al correo: abzipperofficial@gmail.com
¡Nos vemos!
 
Arriba