• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web MASTERCLASS THRILLER, MADRID

AB Zipper

HideOuter Novel
CONVOCATORIA PARA 2023 (ENERO, FEBRERO Y MARZO)

Los que os quedasteis con ganas de asistir en Noviembre y Diciembre (ya sea por horarios de trabajo o por estar fuera de Madrid)
vais a tener la oportunidad de poder asistir a la siguiente sesión, el sábado 14 de Enero de 11:00 a 14:00, Escuela Microfusa.
Para los fans que están pensando si valdrá la pena, hay una sección exclusiva donde se explica el contenido, y las valoraciones/reseñas de los asistentes.

-El contenido de la sesión y reseñas: https://abzipper.com/contenido-de-la-masterclass/
-Convocatoria 📥:
Para apuntarse para el 14 simplemente pinchad en el link de 'convocatoria' y rellenad el formulario: Nombre, apellido y seleccionad Enero.

Esto no va a ser todo, los fans han solicitado una segunda parte de la Masterclass Thriller, adentrándonos en otras producciones no vistas e historias en el estudio con la grabación de Billie Jean, PYT...
Y para el futuro cercano, ya están siendo consolidadas las sesiones del álbum 'BAD' en un estudio muy peculiar y céntrico de Madrid.
Por lo cual os agradeceríamos mucho la difusión tanto con fans, amigos, músicos, amantes de la música... ¡no os lo podéis perder!
 

AB Zipper

HideOuter Novel
Cuarta Masterclass el 4 de Febrero de 11:00 a 14:00. Es la misma clase que las pasadas, para aquellos que todavía no han podido ir.
Ya hay entradas disponibles
 
Arriba