• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado "Matar cangrejos" de Omar A. Razzak, ambientada en Tenerife 1993 contará con "Michael Jackson": Estreno 11 de marzo de 2023 en el Festival de Málaga


próximamente / Drama
Dirigida por Omar Al Abdul Razzak
Guion Omar Al Abdul Razzak
Reparto Paula Campos, Agustín Díaz, Sigrid Ojel

SINOPSIS​

Película que se desarrolla en Tenerife en los años 90 y cuenta la historia de dos hermanos. Rayco, de 7 años vive fascinado por la llegada de Michael Jackson a la isla, y por un ermitaño que vive en una cueva frente al mar. Paula, de 13, afronta el inminente desahucio de su abuela vagando por hoteles abandonados en la costa.

*Muy feliz de poder daros esta noticia, habían contactado conmigo hacía un tiempo pero hasta ahora no lo había hecho público. Yo encarnaré a MJ en la película y aunque solo apareceré en una o dos escenas lo importante es que abarca el sentimiento fan de un niño hacia Michael Jackson además que será con perfil positivo hacia MJ. Está evidentemente ambientada en el momento en que Michael llegó a Tenerife en 1993 por el "Dangerous Tour".

La película será presentada en diferentes festivales a nivel nacional e internacional el próximo año 2022 así como su estreno.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

SINOPSIS​



*Muy feliz de poder daros esta noticia, habían contactado conmigo hacía un tiempo pero hasta ahora no lo había hecho público. Yo encarnaré a MJ en la película y aunque solo apareceré en una o dos escenas lo importante es que abarca el sentimiento fan de un niño hacia Michael Jackson además que será con perfil positivo hacia MJ. Está evidentemente ambientada en el momento en que Michael llegó a Tenerife en 1993 por el "Dangerous Tour".

La película será presentada en diferentes festivales a nivel nacional e internacional el próximo año 2022 así como su estreno.
Lo último que te subrayo, sin llegar a tener-sospecho por lo virado que está el tema MJ de pesar mas lo sensacionalista-no va a tener el alcance del fakecumental que todos sabemos pero quizás y con un poco de suerte tenga su repercusión (en positivo esta vez).

pd: y vaya a título personal Gusjackson, como suelo decir en estos casos: enhorabuena a los premiados, ejeje! y esperamos poder tener acceso a ella en cines o al menos salas de cines mas modestas digamos.
 
Lo último que te subrayo, sin llegar a tener-sospecho por lo virado que está el tema MJ de pesar mas lo sensacionalista-no va a tener el alcance del fakecumental que todos sabemos pero quizás y con un poco de suerte tenga su repercusión (en positivo esta vez).

pd: y vaya a título personal Gusjackson, como suelo decir en estos casos: enhorabuena a los premiados, ejeje! y esperamos poder tener acceso a ella en cines o al menos salas de cines mas modestas digamos.
Ya,bueno, ya sabemos como va todo... de vez en cuando que salga algo positivo hacia su figura es como una bocanada de aire fresco.
Gracias compi, haremos lo posible para hacer ruido con este proyecto.
 
👏👏👏

Felicidades, Gus, debe ser todo un honor para ti encarnar a Michael en una producción cinematográfica, espero que sea todo un éxito.
Gracias amigo,sí imagínate! es el mayor honor que puedo sentir, además en 2022 también se estrenará un documental sobre mi vida como doble de Michael, casualidades de la vida que llegan estos dos proyectos al mismo tiempo!
 
Felicidades por tu participación en la película!

Una curiosidad que no viene muy al cuento: por qué ese título?
Creo que tiene que ver con las vivencias del propio director que llegó a la isla con apenas dos meses de vida, aquí vivió su infancia y adolescencia..seguramente es una metáfora en cierto modo.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con el título que tiene por cierto, imagino que el tema central no será el de Michael Jackson si no mas bien repartido entre las otras dos tramas del interés del chaval aparte de por Michael-también por el ermitaño y la niña desahuciada, una peli coral mas bien ¿no?:unsure:
 
Con el título que tiene por cierto, imagino que el tema central no será el de Michael Jackson si no mas bien repartido entre las otras dos tramas del interés del chaval aparte de por Michael-también por el ermitaño y la niña desahuciada, una peli coral mas bien ¿no?:unsure:
Así es, aunque durante la película se tendrá a MJ presente ya sea por la noticia de su inminente llegada,camisetas,posters.. La parte de MJ será una escena o dos a lo sumo creo.. se grabó bastante en el parque pero ya sabes como van estas cosas..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es, aunque durante la película se tendrá a MJ presente ya sea por la noticia de su inminente llegada,camisetas,posters.. La parte de MJ será una escena o dos a lo sumo creo.. se grabó bastante en el parque pero ya sabes como van estas cosas..
¿Y tienes alguna línea de guión? Si es así hablarás en español supongo ¿verdad?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias a todos, de momento no hay trailer amigo,recién acabó el rodaje esta semana. Ahora toca todo el tema del montaje que se realizará en Holanda. Habrá que esperar...
¿Y tu ratio de aparición en la peli lo sabes y/o lo puedes comentar aprox en términos vagos en plan: salgo bastante, no mucho, a medias, lo justito,....xp!

pd: Supongo que dependerá mucho de lo que toca ahora: la edición del metraje.:rolleyes:
 
¿Y tu ratio de aparición en la peli lo sabes y/o lo puedes comentar aprox en términos vagos en plan: salgo bastante, no mucho, a medias, lo justito,....xp!

pd: Supongo que dependerá mucho de lo que toca ahora: la edición del metraje.:rolleyes:
A ver , por lo que grabé diría que aparezco en una escena, no bailo porque se centran en lo que Michael hizo ANTES del concierto del 26 de septiembre de 1993. Por lo demás todo está en manos del director y resto del equipo ya que como bien dices, ahora toca la parte de la edición. Tengo más videos que hizo gente del parque pero no puedo subirlos aún.. habrá que esperar..
 
Arriba