• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Material más allá de "Leaving Neverland" [Recopilación]

MJcrack

HideOuter Adicto
A comienzos del año 2019, en el Festival de Cine de Sundance, se estrenó el documental llamado "Leaving Neverland", dirigido por Dan Reed y distribuido por HBO, en el cual, Wade Robson y James Safechuck cuentan los supuestos abusos sexuales cometidos por Michael Jackson.

Desde entonces, la prensa se ha dedicado a difundir los presuntos actos cometidos por Michael Jackson sin dudar ni un solo momento sobre la veracidad del documental, siendo Internet el principal medio de divulgación. Muchos espectadores, con tan solo escuchar las declaraciones en el documental, condenaron a Michael Jackson, sin investigar más allá de lo que se contaba.

Michael Jackson, sin poder defenderse, fanáticos, amigos, familiares, así como gente no relacionada al mundo del cantante, han decidido investigar, estudiar, concluir y, consecuentemente, compartir los verdaderos hechos que sucedieron al rededor de la vida del Rey del Pop. A pesar de ello, los medios de comunicación continúan dándole validez a las declaraciones del documental, a pesar de que este ya ha sido desmentido, no solo una, sino incontables veces. Los dueños del documental pretenden seguir difundiéndolo, ya no solo por los medios de HBO, sino a otras plataformas de streaming, como Netflix (España).

Para estar preparados a las nuevas olas de desinformación que se podrían crear, condenando y alegando en contra de Michael Jackson, he decidido crear este post donde pretendo recopilar, con la ayuda de los miembros del foro, solamente el material que se ha estado creando para mostrar los verdaderos hechos ocurridos al rededor de la vida de Michael Jackson.

Todo miembro del foro es invitado a aportar material que sirva para apoyar a la inocencia de Michael Jackson.

A nosotros, como fanáticos, siempre se nos cuestiona sobre la inocencia de MJ. Muchas veces, se nos pregunta por material que pueda refutar "Leaving Neverland", y la realidad es que, el material sale sobrando. Así que, para compartir todo el material mencionado de una sola vez, he decidido crear esta publicación para recopilar -con ayuda de los miembros del foro- los documentales, libros, vídeos, etc. que puedan ser de ayuda para probar la inocencia de Michael Jackson.

Esta publicación fue creada con la intención de ser compartida, no solamente a los fanáticos, sino al PÚBLICO EN GENERAL que tengan la intención de conocer e investigar los hechos más allá de "Leaving Neverland".



SQUARE ONE: MICHAEL JACKSON

SquareOneMJ-promo-poster.jpg


Sinopsis: Una investigación sobre el caso de 1993 en el que Michael Jackson fue acusado de abusar sexualmente de un niño de 13 años. La película descubre estratégicamente nueva evidencia e información a través de entrevistas con las personas más cercanas a la situación. El escaparate de entrevistas nunca escuchó públicamente declaraciones de testigos del juicio, el sobrino de Jackson y el asistente legal del fiscal en 1993.

Formato: Vídeo
Dirección: Danny Wu
Elenco: Danny Wu, Taj Jackson, Josephine Zohny
Géneros: Documental, De interés
Subtítulos: English [CC]
Idiomas de audio: English
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

THE KING OF POP AND I​

The_King_Of_Pop_And_I_Book_Cover.jpg


Sinopsis:
Aileen Medalla es una mujer joven y obstinada que vive e intenta encontrar un trabajo como extranjera en el Reino de Bahréin. Pero después de varios meses de búsqueda de trabajo y cero llamadas, estaba lista para darse por vencida, dejarlo todo y regresar a Filipinas, hasta que recibió una misteriosa llamada para una entrevista de trabajo.

"El Rey del Pop y yo" tiene como objetivo abrir corazones y ojos sobre el verdadero Michael Jackson. Lo que lee y escucha sobre Michael Jackson puede no ser siempre cierto. Su personalidad se cierne más grande que las controversias y acusaciones. Una historia de ESPERANZA, FE y GRATITUD, este libro ofrece una visión del mundo privado del Rey del Pop mientras viaja por el mundo con Michael Jackson y sus hijos Prince, Paris y Blanket, a través de los continentes.

Formato: Libro
Autor: Aileen Medalla
Páginas: 208. Color
Idioma: Inglés
Editorial: Independiente
Fecha de publicación: 24 de Diciembre, 2020

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

VOLVIENDO A NEVERLAND: TODAS LAS CLAVES DE LAS ACUSACIONES CONTRA MICHAEL JACKSON​

1540-1.jpg



Sinopsis: Michael Jackson fue y sigue siendo una de las personas más famosas del planeta y alguien cuyo arte y labores humanitarias ha conmovido a millones de personas. Pero también ha sido siempre objeto de suspicacias, leyendas urbanas y acusaciones nunca demostradas por ningún tribunal que, sin embargo, han enturbiado su imagen y han puesto en entredicho su legado para parte de la opinión pública. Esta percepción de Michael Jackson como persona que ha traspasado los límites de la ley se ha visto reforzada recientemente con un documental que ha dividido a la audiencia: por un lado están los que creen que todo lo narrado en la película es cierto y, por otro, están los que se basan en la biografía de los acusadores para presentar dudas sobre la veracidad de sus testimonios. Después de la lectura del libro cada uno será libre de sacar sus propias conclusiones, pero al menos queremos dar la oportunidad a todo el que quiera aprovecharla de saber de dónde surge toda esta imagen tan negativa de Michael Jackson y por qué nunca fue condenado por la ley.

Formato: Libro
Autor: Pablo Rodríguez Lago (Fei)
Prólogo: Toni Arias
Epílogo: Marcos Cabotá
Páginas: 510. Color / Blanco y negro
Idioma: Español
Editorial: Applehead Team
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

MICHAEL JACKSON: CHASE THE TRUTH

u8Nt2BzQDmr0h7HBct3UJU3kRHe.jpg


Sinopsis: Absuelto en vida, nuevamente en juicio después de la muerte. Amigos cercanos, ex empleados e investigadores pintan un retrato íntimo del complicado mundo de Jackson y ponen las acusaciones de abuso sexual bajo el microscopio.

Formato: Vídeo
Dirección: Jordan Hill
Elenco: Mike Smallcombe, Mark Lester, Lucy Lester
Géneros: Documental
Subtítulos: English [CC], Deutsch [UT], Español (España) [CC], Español (México) [CC], Français [CC], हिन्दी [CC], Italiano [CC], Português [SDH]
Idiomas de audio: English
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

LIES OF LEAVING NEVERLAND​

MV5BNTg4YzVhMDYtNGVhYy00YjNlLWIxYWMtMTgwMjZjODAwZmQ2XkEyXkFqcGdeQXVyMjIzMTQ5NjE@._V1_FMjpg_UX995_.jpg


Sinopsis: "Lies of Leaving Neverland" expone las mentiras y contradicciones en la difamación fraudulenta unilateral de HBO sobre Michael Jackson en "Leaving Neverland". Vea por primera vez a Wade Robson y su madre Joy en declaraciones grabadas en video de los archivos judiciales que contradicen las afirmaciones y las historias de la película.

Formato: Vídeo
Dirección: Mark Hostetler
Género: Documental
Subtítulos: English
Idioma de audio: English
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

LOVING NEVERLAND​

MV5BZjA1ODNjNWQtMmQ0Yi00MDczLTg3ZTUtNThlNzNkNmViNDA4XkEyXkFqcGdeQXVyMjIzMTQ5NjE@._V1_.jpg


Sinopsis: Nadie puede negar que Michael Jackson fue la celebridad más grande de la historia de la humanidad, pero al mismo tiempo ha sido el más intimidado, irrespetado y atormentado como ningún otro. Sacrificó su vida para hacer de este mundo un lugar mejor.

Formato: Vídeo
Dirección: Nandita Raghav, Deboleena Aich
Escritores: Nandita Raghav, Deboleena Aich
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés, Croata, Checo, Español, Portugués, Francés
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2020

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

REDEMPTION: THE TRUTH BEHIND THE MICHAEL JACKSON CHILD MOLESTATION ALLEGATIONS​

main-qimg-41e8dbf4ffccea058b693add3d985fb5


Sinopsis: Geraldine Hughes se presenta para dejar las cosas claras sobre lo que realmente sucedió detrás de escena en el caso de abuso de menores de 1993 contra Michael Jackson. En "Redemption: The Truth Behind the Michael Jackson Child Molestation Allegation", Hughes revela hechos que nunca se han hecho públicos, información documentada por la corte, declaraciones públicas y registros que ella insiste que prueban la inocencia de Jackson.

Los capítulos se desarrollan revelando a los actores clave, destacando los eventos que llevaron a la acusación y dando una descripción detallada de las actividades legales que llevaron al abogado de Jackson a resolver el caso. La redención es un misterio moderno que requiere un desarrollo capítulo por capítulo para que se conozcan todos los hechos y para redimir el carácter de un hombre inocente de la nube de culpa que se cierne sobre su cabeza desde 1993. La justicia solo puede ser servida después de que se diga la verdad.

Formato: Libro
Autor: Geraldine Hughes
Páginas: 184
Idioma: Inglés
Editorial: Hughes Publishing
Año: 2004

Disponible en:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

LEAVING NEVERLAND: THE AFTERMATH​

MV5BMTI4NjQ1M2ItNzBkNi00YzVhLTlmZjMtYTdhY2ExNzAzMjM1XkEyXkFqcGdeQXVyODgxNjk2ODM@._V1_FMjpg_UY989_.jpg


Sinopsis: Este documental analiza la historia de abuso denunciada por dos hombres contra Michael Jackson. La información sale a la luz después de la proyección del documental en HBO en marzo. La información que los medios de comunicación no parecen querer informar.

Formato: Vídeo
Dirección: Jin Chohan
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés, Checo, Español
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

NEVERLAND FIRSTHAND: INVESTIGATING THE MICHAEL JACKSON DOCUMENTARY​

MV5BZjhhN2Y1MDgtZDhmMi00YjJhLWJjNDEtNmY2ODUzMmMzZWU2XkEyXkFqcGdeQXVyODY4MDE0Mjk@._V1_FMjpg_UY960_.jpg


Sinopsis: "Neverland Firsthand: Investigating the Michael Jackson Documentary" es un mini-documental que explora más a fondo las acusaciones realizadas en Leaving Neverland de HBO, de que el Rey del Pop abusó sexualmente de dos niños pequeños. A través de entrevistas con las personas más cercanas a la situación, así como con miembros de la familia de Jackson, la película arroja luz sobre información que fue excluida de la transmisión de HBO.

Formato: Vídeo
Dirección: Eli Pedraza
Productor Ejecutivo: Liam McEwan
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

MICHAEL JACKSON CONSPIRACY​

ff6de02de0383c6937701b58421d0815.jpg


Aporte de Juncanf

Sinopsis:
Aphrodite Jones usa las transcripciones judiciales y las pruebas fotográficas nunca antes vistas por el público para contar la historia real detrás de los titulares salaces, y lo que sucedió dentro y fuera del juicio penal de 2005 altamente sensacionalista de Michael Jackson. Resulta que, dentro de la sala del tribunal, no se ofrecieron pruebas de que Michael Jackson fuera un personaje siniestro, ni pruebas de que cometiera un solo crimen. Jones demuestra que, en sus esfuerzos por ganar audiencia, los medios se perdieron por completo la verdad. En ese entonces, Jackson era el ícono del pop que a todos les encantaba odiar. Ahora, con "Michael Jackson Conspiracy", puede ser restaurado al ícono del pop que todos adoran amar.

Formato: Libro
Autor: Aphrodite Jones
Páginas: 320
Idioma: Inglés
Editorial: aphroditejonesbook
Año: 2010

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

THE MAN BEHIND THE DANCE​

MV5BNDU4NDFjYmUtNjhhOC00Zjg0LTkyYWQtYmQxNTdjYTRlNGE4XkEyXkFqcGdeQXVyMjIzMTQ5NjE@._V1_FMjpg_UX1125_.jpg


Sinopsis: El coreógrafo de Michael Jackson, LaVelle Smith Jr. habla por primera vez abiertamente sobre el Rey del Pop. Trabajó con Michael Jackson durante más de 23 años y era un amigo cercano.

Formato: Vídeo
Dirección: David Van Hoesen
Escritor: David Van Hoesen
Producción: Thibault Weewauters, Richard Mendelsohn
Géneros: Documental
Subtítulos: Alemán, Árabe, Chino, Español, Finés, Francés, Inglés, Neerlandés, Polaco, Portugués
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

NEVER EVERLAND: THE REAL STORY ABOUT WADE ROBSON AND MICHAEL JACKSON​

New-Project.jpg


Sinopsis: ¿Por qué Wade Robson, un verdadero aliado de Michael Jackson, se volvió contra él de repente? ¿Y por qué su repentino giro no es creíble? Explorando la historia detrás de la persona y lo que condujo a su acto impactante.

Formato: Vídeo
Dirección: LunaJo/Jolanda
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2020

Disponible en:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

AKTE SPEZIAL: MICHAEL JACKSON AUF DER SUCHE NACH DER WAHRHEIT​

MJEBDLV.jpg


Título en español: Especial Akte - Michael Jackson: En busca de la verdad.

Sinopsis: Se trata de un reportaje objetivo sobre las acusaciones contra Michael Jackson, en el que participan la familia Schleiter, La Toya, Taj y Brandi Jackson, Dieter Wiesner, Aphrodite Jones, Bill Whitfield, Ron Zonen y más.

Formato: Vídeo
Dirección: Nadja Pia Wagner
Géneros: Documental
Subtítulos: Español
Idiomas de audio: Alemán
Año: 2020

Disponible en:
Sitios de Interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

HUMANITARIAN: THE REAL MICHAEL JACKSON​

H-TRMJ.jpg


Sinopsis: En una primicia mundial, el autor Paul Dwyer echa un vistazo al mundo cotidiano de Michael Jackson, eliminando los rumores, los medios de comunicación y el caos para echar un vistazo en profundidad a El HOMBRE - El humanitario. Basado en el libro, el documental profundiza en la participación caritativa de Michael Jackson a lo largo de su carrera. Incluye un diario de las visitas de Michael Jackson a orfanatos y hospitales infantiles de todo el mundo, apariciones benéficas y documenta su trabajo que nunca fue celebrado o publicitado por los medios de comunicación y es tan grande, si no más, que su carrera musical. .

Formato: Vídeo / Libro
Escritor: Paul Dwyer
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés, Español, Alemán, Árabe, Chino, Francés, Húngaro, Polaco.
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de Interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

LEAVING NEVERLAND: TAKE TWO​

LN-T2.jpg


Sinopsis: Basado en el podcast 'Pirates in Neverland' presentado por Ryan Michaels y Charles Thomson. "Leaving Neverland: Take Two" es un documental que explora el otro lado de las acusaciones de Michael Jackson revisando las historias de diferentes acusadores y sus familias.

Formato: Vídeo
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2019

Disponible en:
Sitios de Interés:
 
Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto

WACKO JACKO IS A LIE: THE REAL MICHAEL JACKSON ACCORDING TO PEOPLE WHO KNEW HIM​

WJIAL.jpg


Sinopsis: A diferencia de lo que afirman los medios, las personas que conocieron a Michael Jackson a nivel personal lo describen como una persona maravillosamente dulce y una de las personas más amables que jamás hayan conocido.

Formato: Vídeo
Dirección / Escritor: Jordan Lawliet
Géneros: Documental
Subtítulos: Inglés
Idiomas de audio: Inglés
Año: 2021

Disponible en:
Sitios de interés:
 
Última edición:
Arriba