• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención MC Hammer habla sobre MJ y sus planes de gira conjunta

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Entrevista publicada hoy en la web All Hip Hop.

s-l1600.jpg

AllHipHop: Recuerdo que fue famoso aquel reto que lanzaste a Michael Jackson para ver quién bailaba mejor. Es casi audaz siquiera pensar que alguien retase a Michael Jackson a bailar. Suena bastante chulito, debo decir...

MC Hammer: Hubo mucho de negocio en aquello, y Michael y yo teníamos muchas ganas. Alguien tuiteó sobre eso y hablaban de cómo la gente de Michael intentó ver cómo se podía hacer. No como un reto de baile, porque eso no es lo que hablamos Michael y yo. Eso lo dije yo para llamar la atención de la gente. Lo que yo quería hacer era la mayor gira del mundo. Michael Jackson y MC Hammer, "Who's Bad?"

De eso es sobre lo que discutimos mucho Michael y yo y tratamos de ver cómo se podría hacer. Yo había dejado muy claro que él siempre fue una de mis mayores inspiraciones. Él y el Padrino del Soul. Lo que pasó es que si yo decía que retaba a Michael a una competición de baile, podríamos ver cuanto interés podíamos generar para la gira. Le dije "Michael ¿sabes quién es el 'malo')? Tú y yo, porque nos vamos a llevar todo el dinero. Me mantuvo ocupado con aquello. Nunca se sabe. Pensaba que no había forma de perder.

¿Sabes lo que me dijo Michael? Dijo, 'Me gusta Hammer, pero no podría ser Hammer contra Michael. Mira, no podemos ir el uno contra el otro". Le dije "Tienes razón, Mike, tienes razón".

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Pues yo siempre le tenía un poco de tirria a MC Hammer por ese reto que se dijo que lanzó, me parecía de mucha prepotencia, además, que sabía que MJ nunca se iba a rebajar a aceptar algo así (reto que por otra parte, todos sabemos quien lo iba a ganar:sneaky:)

Ahora con los años sé que MC Hammer siempre ha hablado con respeto y admiración de Michael, le homenajea en sus conciertos y le defiende en su Twitter, así que ya me cae bien ☺
 

doly

HideOuter Novel
Pues yo siempre le tenía un poco de tirria a MC Hammer por ese reto que se dijo que lanzó, me parecía de mucha prepotencia, además, que sabía que MJ nunca se iba a rebajar a aceptar algo así (reto que por otra parte, todos sabemos quien lo iba a ganar:sneaky:)

Ahora con los años sé que MC Hammer siempre ha hablado con respeto y admiración de Michael, le homenajea en sus conciertos y le defiende en su Twitter, así que ya me cae bien ☺
Era tan bello x dentro y x fuera
 

MiguelGV14

J-Will
Hubiera estado muy guapa una gira de esa magnitud
Michael por sí sólo ya llenaba sus propias giras pero hubiera sido curioso verles en acción.
 
Arriba