• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

McCarnety admite su cabreo con Michael

Xtarlight

1
Miembro del equipo
MJH Team
#1
Paul McCartney ha roto finalmente su silencio desde que ayer explicó que lleva años resentido con Yoko Ono y Michael Jackson.

En una entrevista con Howard Stern, McCartney - habló de temas que normalmente "discutía en privado", detallando la manera en que ambos, Ono y Jackson juegan duro en los negocios y no ceden ni una pizca, ni en dinero ni en credito creativo.

McCartney, que mañana llevará el concierto para la VH1-Robin Hood Foundation Concert para New York City en el Madison Square Garden, dijo que la mala relación con Jackson comenzó cuando el autoproclamado Rey del Pop compró los derechos de publicación de las canciones de los Beatles.

"Le escribí un par de cartas y dije, Michael, no crees que, tras 30 años de exito razonable de esta compañía tú posees ahora, no crees que yo también debería participar?"

Imitando la voz de Jackson, McCartney añadió: "Y dijo: ‘Oh Paul, los negocios son los negocios.' " Desde ese momento no volvieron a hablar.

"No solo no respondió a mis cartas, no hemos hablado y no tenemos una gran relación"

Acerca de la posibilidad de que Jackson venda las canciones de los Beatles por problemas económicos, como reportó el The Post en agosto, McCartney dijo: "Creo que los problemas financieros pueden ser posibles. El problema es que yo escribí esas canciones por nada, y comprarlas de nuevo a esas sumas astronómicas es algo a lo que no puedo hacer frente."

(La parte referida Yoko Ono me la salto)

[NY POST]
 

ENOLA84

HideOuter Hiperactivo
#2
Vaya por Dios!, mira quien fué a hablar, Paul Mcartney es uno de los mejores cantantes de la historia, un buen compositor, una leyenda viviente etc,etc...., pero lo que él no cuenta es que Michael compró esas canciones en una subasta pública, en la que él tambien pujó, pero como es más agarrado que un chotis, la oferta de MJ fué más suculenta, y lo que tampoco cuenta es que él mismo es un tiburon en los negocios en lo que respecta a las canciones de otros, porque señores él posee derechos de autor de las canciones de otros artistas, ¿ Por qué no preguntamos a esos artistas que les parece Sir Paul Mcartney?, y de pobrecito nada que él recibe su parte de esos derechos de autor de los Beatles, lo que pasa es que le gustaría pillar más cacho....
 
#3
Exacto!!!!

Y ya puestos, que no se le olvide al Sir este recordar como en su ultima gira, el, que es vegetariano (y esta en todo su derecho), obligaba a todo el personal que le acompanaba a no comer carne. Lo mismo paso con el equipo ciclista Linda McCartney que fundo, en el que todos los miembros del equipo debian ser vegetarianos... pero la aventura le duro un par de meses. El si que es un dictador!

Y lo peor, es que tiene una envidia de Michael que no le cabe en el cuerpo. :toma: :toma: :toma:
 

Bubbles

HideOuter Hiperactivo
#4
Que penita me da.....



¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJEJ ESO DE LOS NEGOCIOS SON LOS NEGOCIOS ME HA ENCANTAAAAADO!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
#5
Yo respeto a Paul McCartney, no tengo nada contra él ni nada, pero yo con esta historia es que flipo. Imaginaros la escena:

-Oye Michael, sabes que vendo las canciones de los Beatles? :D
-Ah sí? Vaya, que interesante.... ;)

(Michael las compra... :meparto: )

-Michael tio, pero que haces comprando esas canciones? :eek:
-Peazo majarón, entonces pa que las vendes!?!!?! :ein: :toma:

Moraleja: Anda queeeeeeeeee... ¬_¬
 

Tabloide Junkie

HideOuter Senior
#6
"A MI ME GUSTARIA SER TAN POBRE COMO MICHAEL"(TITO)

NO OS PREOCUPEIS MICHAEL NO LE VENDERA ESOS TEMAS Y MENOS A PAUL QUE ES UN ENVIDIOSO, POR QUE POR SER UNO DE LOS BEATLES SE CREE QUE LAS DEBE TENER , QUE SE JODA, MICHAEL TIENE RAZON NEGOCIOS SON NEGOCIOS, PERO SIM EMBARGO LE RECOMIENDO A PAUL ESCUCHAR BUTTERFLIES.:angel:
RE
 
#7
Oye...que vendo toda mi colección de Michael pero...si la comprais luego me la devolveis ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este o está fumao o ya anda senil...
 
#8
NANANANANANA

PODBRE SIR, SI MICHAEL HUBIERA VISTO EL CHAVO DEL 8 ESTARIA EN SU CASA DICIENDO PARA SI MISMO...LERU LERU CANDELERU:lengua: :meparto: :lengua: :meparto: :lengua: :meparto: :lengua: :meparto: :lengua: :meparto: :lengua: :meparto:
O COMO DIRIAMOS AQUI....SORRY HERMANO ANDA A LLORARLE A TU ABUELA:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:


pd: LASTIMA QUE PAUL SE REBAJE A ALGO ASI, Y A MI QUE ME PARECIA UN BUEN TIPO
 

MjBad

HideOuter Hiperactivo
#10
estooooo... igual estoy equivocado, pero creo que no....Paul McArtney no vendio las canciones de los Beatles a MJ, esas canciones creo que nunca fueron de Paul. De esto estoy practicamente seguro, pero ya digo que igual estoy confundido, ya sabeis, la edad. ;)
 

BazZ

HideOuter Hiperactivo
#11
Tonto Paul

la verdad ami me cae mal paul , tiene cara de pedo desabrido aunque el hombre lo respeto por su carrera exitosa, lo k si no puedo creer es k este chingando por k mj compre esas cancionas si las cabronas estan ala venta y el tieene dinero para comprarlas k las compre ademas si tanto las keria el cabron k el las virea kompradooo.....te chingaste paul
 
#12
Respeto a Paul Mc Cartney

Por favor pido un poco de respeto a este artista, que aparte de ser uno de los mejores compositores del siglo pasado es una buena persona y seguramente nosotros no sabemos como fue el tema con todos los detalles, creo que es mejor estar calladitos, esto es cosa de ellos y nosotros no sabemos todo lo que hablaron ellos.
Tambien hace poco lei comentarios de algunos fans de mj criticando a Elton John, incluso insultandolo por haber dicho que el ultimo video de Michael no le parecia novedoso. Creo que debemos ser mas objetivos y no tan fanaticos.
 
Arriba