• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me flipa Sunset Driver *Aqui todas las opiniones*

Bueno, esta canción sí que es una joya de los ochenta. Vaya ritmazo discotequero. Viva Studio 54 y los pompones y la juerga ochentera!!!

Es flipante...o al menos, a mí, me encanta!

Salu2
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Me flipa Sunset Driver

Jejej... a nosotros también nos ha gustado :D 80s forever :p ahora son más de las 4 de la mañana y no podemos ponerla con más volumen... mañana será otro día :p

Sunset Driver... daabababababa!
 
Re: Me flipa Sunset Driver

Mis vecinos son sordos así que...

:afro: :afro: :afro: :afro: :juerga: :juerga: :banda:

Bailemos todos Tony y Laura!!! :D
 
A

Aslan

Guest
:p Esa cancion la acabo de bajar ahuritita del DC++ y pues, la cancion para ser de los 80 es muy bonita, preciosa diria yo :dime: Saludos. :cool:
 
M

Meiko

Guest
...........................
 
Última edición:
Yo he estado dos dias fuera, y cuando llego ayer me encuentro con esto..

Estoy metiendome valium por vena..

XDDD
 
Yo tampoco he escuchado Sunset Driver, ni Fall Again, ni TWYLM..........

Cada día muero un poco más, pero ya queda poco:sacabo:
 
Por cierto, POR QUÉ COÑO NO FUE ESTO EN THRILLER!!!!???

Creo que tenía un nivel muy aceptable para ir con el resto, a diferencia de algunas otras del BoxSet que tienen un carácter más de "segunda" en relación a las que figuraron en su momento en Bad o Dangerous...

Es genial! Muy elegante y superbailonga, seguimos de nuevooooo...aooooow

Tinu tinuuuuu
dum dum...
pam pam...
POM POM... (choca mi culo con el de al lado...)
Plis plas (palmas de frente Y VUELTAAAAAAAAAA)...

Ofú que vicio con esta canción...defintivamente soy OCHENTERO!!!
 
Lo mejor del box... me reafirmo... AAAAOOOWW!!!! Living a Sunset time!!!! Sunset Driver!!! Midnight Writer!!! ...

Impresionante. Para mi, esto es de lo mejor de los 80s con diferencia, no puedo entender (cada vez menos) que esto no esté en Thriller... :confused: Supera con creces (para mi) a Baby be mine, the girl is mine, PYT, The Lady in my life, e incluso me atreveria a decir que a Wanna be startin' somethin'. Para mi esta a la altura de Beat it... :cool:
 
Sonido muy Off The Wall, divertida, desenfadada y bailable. Hubier sido una buena sustitución de Girlfriend; eso sí, con Thriller no pega ni con cola.

Me gusta, me gusta. Pero lo mejor de este Box Set, es ese monumento llamado We've Had Enough.
 
TEMAZO!
Cuando la musica la tocaban musicos reales...

La voz de Michael tiene una urgencia brutal, siente el bajo y la guitarra en wah-wah, la seccion de metales puntuando el tema.

Es una cancion disco al 100% o sea que pertenece claramente a la epoca Off The Wall, imposible que estuviera en Thriller. Tal vez no la incluyeron en Off The Wall para no darle al album un toque demasiado disco (con Don't Stop 'Til You Get Enough ya tenian suficiente).

Me hace gracia oir los grititos de MJ al final de la cancion iguales a cuando cantaba el Shake Your Body en el Yokohama Stadium en 1987:p

La mejor de las nuevas... despues de We've Had Enough;)
 
D.S. dijo:
TEMAZO!
Es una cancion disco al 100% o sea que pertenece claramente a la epoca Off The Wall, imposible que estuviera en Thriller. Tal vez no la incluyeron en Off The Wall para no darle al album un toque demasiado disco (con Don't Stop 'Til You Get Enough ya tenian suficiente).
¿Como iban a tener suficiente, con una cancion llamada "No pares hasta que tengas suficiente? :p No, en serio... A mi con Thriller no es que me pegue mucho en cuanto a estilo, pero en cuanto a calidad si. Y en Off the wall... hubiera sido la mejor cancion de todo el album (al menos para mi)
 
Tiene um "flow" muy fuerte... no es lo q yo llamo a una cancion fuerte... el ritmo e la estructura si lo es... y de las buenas... um groove muy disco y funk de finales de los 70'...

Un leftover de Off the wall? Sin duda... Off the wall ya tenia suficiente con Burn this disco out y Get on the floor... ademas el problema de los vinilos... 8 a 10 canciones... Sino habria q sacar un doble...

Por q no entro en Thriller? Muy facil... el disco sound se va muriendo com el inicio de la decada de 80... PYT y Baby be mine son mas canciones disco haun mas fuertes q Susnset driver...

Para aquellos q decin q Sunset driver es mejor q todas las the OTW: dentro de una semana no tendrás esa opinion...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tiene un aire a "Ease on down the road" y como dije cuando salieron los primeros 30 segundos, tiene un par de fragmentos que se parecen mucho a "This Had To Be" de los Brothers Johnson (tema para el que MJ hizo coros). No me extrañaría nada que los hermanos Johnson tocaran en "Sunset Driver".
 
VaNiL dijo:
Sonido muy Off The Wall, divertida, desenfadada y bailable. Hubier sido una buena sustitución de Girlfriend; eso sí, con Thriller no pega ni con cola.

Me gusta, me gusta. Pero lo mejor de este Box Set, es ese monumento llamado We've Had Enough.
Totalmente deacuerdo, para mi Sunset driver es la segunda mejor del Box-set
 
La mejor del boxset. Porque si We've Had Enough no sale como single para hacerse popular, no va a ser más grande que la concepción que tenemos nosotros sobre ella.
 
Arriba