• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Me he quedado desactualizada

Hola, tengo un pequeño problema: al conectarme me indica bien mi última visita (hoy a las 14:12), pero al entrar en mi perfil o cualquier otro tema no. Me pone que mi última visita ha sido hoy a las 18:13 (y eso que aún no ha llegado esa hora) y tampoco me deja ver temas que abrieron ayer más tarde de esa hora. Es como si estuviera desactualizada, es decir como si se hubiera quedado pillada en ayer, pero antes de escribir.

Lo que me escribieron ayer en mi tablón no puedo verlo y tampoco lo que escribí yo en otros tablones o en otros post. Las demás personas si pueden ver lo último que me escribieron o escribí yo.


¿Podeis ayudarme
kumori-rpg_253e46c20af3abe89ae9af4fe05d05c5.gif
??.

P.D.: por cierto también cuando le doy a "salir" me pone el siguiente mensaje: "ocurrió un error al intentar salir, pulsa aquí (un enlace que me pone para poder salir).

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
Me temo que has quedado atrapada en un bucle espacio-temporal del que no podrás salir nunca :D

Prueba a borrar todo el historial de tu navegador (temporales, cookies, etc), y luego vuelves a entrar a ver que tal.

Si te ocurre lo mismo desde varios navegadores y/o PC´s ya será cosa de que los administradores revisen tu usuario.

Suerte.
 
Adras mija, para mí que te estan abduciendo y haces viajes astrales en el tiempo, mas te vale ponerte la boina con pitorro y todo de papel albal por lo que pueda ocurrir

16ghpy1.jpg
 

verowhite

Admin
MJH Team
Hola Adrastea.

¿Sigues teniendo este problema? De ser así, por favor sigue las indicaciones de Peacock (gracias!) y si te sigue ocurriendo, prueba desde otro ordenador.

Si no sabes bien como borrar el historial de tu ordenador, dinos que sistema operativo usas y navegador para que te echemos un cable.
 
Gracias Peacock y Vero.
Edito.: ¡¡Ya está!!, ¡¡Por fínnn!!, ya me he modernizao' de nuevo. Ha quedado todo como los chorros del oro
g-lounge_95ffae533676b339ca89420f4565afa8.gif
. Pues no había mierda ni na jajaja.
Qué gracia me ha hecho lo de Peacock y Smile jajajajja
1144969br703fi17c.gif
. Seguro que era algo de eso que decís que me había quedado atrapada en un bucle spacio-temporal, otra dimensión o había sido abducida. Ya pensaba llamar al SG-1 jajajajja .

smiley-stargate001.gif
 
Última edición:

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
¿Por qué será que a mí es muy raro que me falle el foro? xD Ayer quise comprobar los errores de Adrastea y me funcionó todo bien (a Toni también le fallaba), y en general siempre... será que me ama :cuñao.

Si veis más problemas, reportadlos por favor, que intentaremos ayudar (como el señó sabelotodo Píco :feo: xDDD :*)), y si no podemos correremos la voz :).
 
jajajja yo creo que es eso Romi, por eso a unos le da problemas
emoticons_informatica_pc_msnanimal_com-6.gif
y a tí sin embargo no. El día menos pensado se te declara ya lo verás ajjajaja.
viannen_111.gif


Muchas gracias a todos.
 
Arriba