• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Me molestan las firmas de la gente...

En primer lugar decir que no tengo nada en contra de nadie, pero desde hace bastante tiempo cada vez que entro en un post y leo las respuestas(no doy nicks por que son tantos que se me olvidan) me tengo que tragar interminables firmas para ver la siguiente respuestas, esto hace que muchas veces pase del post y me vaya a otro....

Quiero saber si hay alguien que le pasa lo mismo que a mi o es que soy un bicho raro respecto a este tema.

Si no hay nadie que le pase lo mismo que a mi, pues nada, tendre que aguantarme....
 
yo creo ke hay una opcion de ke si no kieres ver la firma
de la gente pues ya esta listo y punto...

y pues es cierto hay alguno ke exageran con las firmas pk son
demasiada grannndes... uuff.. se pasan...! anyway..
 
Ulass Omar, kuanto time sin verte! :)
Weno, es cierto ke hay algunas firmas ke son enormes y molesta a la hora de leer los posts pero si no kieres leer las firmas tb puedes hacer una kosa; ve a
PERFIL --> Editar Opciones..
y donde pone" ¿Mostrar las firmas de los usuarios en sus posts?"
seleccionas NO, y ya esta ;D
Espero haberte servido de ayuda :p

Bezitos :muac: :muac:
 
HOLa mireia :) :) ya te digo, cuanto tiempo!!! lo que pasa que no me da por escribir mucho,soy mas vago...

gracias por felicitarme el cumple,que no se me olvida ;)

Volviendo al tema, no sabia que habia una opcion para no ver las firmas de la gente, gracias a las dos por decirmelo :)

saludos
 
En principio, TODO el mundo tiene que leer la Netiqueta, o sea las normas del Hideout.

Ya se habló alguna vez de esto. Y no sólo porque molesten, si no porque hay gente que tiene una velocidad más lenta y eso ocasiona problemas a la hora de abrirse las páginas.

CREO QUE TODOS DEBERÍAMOS HACER UN PENSAMIENTO (traducido de la expresión catalana :p )SÓLO ASÍ, TODO IRÁ MÁS FLUIDO.

A parte, Kmikze, puedes reportar el mensaje de quien tenga esas firmas, a los moderadores, y decírselo.

Ellos se encargaran de que lean las normas y las cumplan.

sALUDOS. 50%F.
 
Incluso mi firma, que ya era pequeña me parecía un poco grande, siguiendo lo de la Netiqueta. Por eso ahora me hice una más pequeña, por que claro que incomodan al momento de leer los posts y hasta al cargar en los usuarios con conexión por módem.

Asi que para los fans de mis gatitos, los volverán a ver en un tiempo más... pero un poco más pequeños :)
 
si, ya se hablo de esto antes, pero siempre es bueno recordar un poco el tema :p

a mi tambien hay firmas que me parecen un poco grandes y tengo que reconocer que a lo mejor me sentiria mas comoda si fueran mas pequeñas....no es que me amargue pensando en las firmas, pero tambien es cierto que algunas veces resulta un poco molesto ver firmas taaaaaan interminables 8Ð

me imagino lo que debe ser para la gente que navega a una velocidad mas lenta, creo que la netiqueta es muy clara en sus indicaciones y talvez seria mejor si todos nos apegaramos un poco mas a ella a la hora de hacer nuestras firmas :)
 
Escrito originalmente por lovermichael
¿MI FIRMA LES MOLESTA?:ein: :ein: :ein:


pues esa ultima imagen ke colocaste desconcuerda.. yse ve
muy grande.. te recomiendo ke solodejes la de michael
pero si no kieres bueno no importa.:cool:
 
Yo tengo la suerte te tener una conexión rápida, pero he de decir que también me molestan las firmas interminables ya que a veces hasta varían la temática del foro.

Al márgen de eso, siempre he creído que es más estético una firma pequeña que una aparatosa.
 
Arriba