• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: ¿Me podrian sincronizar las cuentas?

Hola soy Billy MJ fan y Billy MJ fan 2.0
desactive mi antigua cuenta facebook y me cree una cuenta nueva el problema es que ya no puedo acceder a las anteriores :miedo: y termine creandome esta
Mis datos personales y mis contraseñas se las puedo enviar al administrador...para que junte las 2 cuentas con esta y me olvide del desorden
Disculpen por la molestia:feo:
gracias de antemano
:bye:
MJ Forever
 
no existe Billy MJ Fan 2.0? :miedo: Estoy totalmente seguro, lo acabo de comprobar al crearme un usuario me dice que el nombre ya existe y esta siendo usado. Quiza se halla quedado como cuenta fantasma porque es la que menos usaba.

en ese caso solo con Billy MJ Fan
:bye:
PD:
¿necesitas los datos de mi cuenta de facebook para entrar para juntarla con esta cuenta?
 

verowhite

Admin
MJH Team
Verás, te dice que "Ese nombre de usuario ya está siendo usado o no se ajusta a las normas del foro". No te lo deja crear porque contiene un punto, no porque ya existe.

Te confirmo que no existe, sólo existe Billy MJ Fan 888 y Billy MJ Fan. ¿Con cual te quieres quedar?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
¿necesitas los datos de mi cuenta de facebook para entrar para juntarla con esta cuenta?

Obviamente esas cosas son privadas y no se necesitan ;) (NUNCA des tus datos privados a ninguna web ni nadie que te lo pida porque te estarán engañando!), así que solo dile qué nick quieres tener de esos dos :).
 
Verás, te dice que "Ese nombre de usuario ya está siendo usado o no se ajusta a las normas del foro". No te lo deja crear porque contiene un punto, no porque ya existe.

Te confirmo que no existe, sólo existe Billy MJ Fan 888 y Billy MJ Fan. ¿Con cual te quieres quedar?

Me quedo con "Billy MJ Fan" :)
Muchisimas gracias a ustedes y sus buenos consejos :bye:
 
Última edición:
Arriba