• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mejor Album

¿Mejor Album?

  • Off the wall

    Votos: 0 0,0%
  • Thriller

    Votos: 14 17,5%
  • Bad

    Votos: 14 17,5%
  • Dangerous

    Votos: 37 46,3%
  • History

    Votos: 14 17,5%
  • BOTD (quien vote a esto le doy dos yoyas;)

    Votos: 1 1,3%

  • Votantes totales
    80
mi decison es

es muy dificl elegir entre dangeorus y abd, apesar de ser dangeorus el album que em hizo ser fanatico emepdernido, , yq eu thirlelr fue mi priemr contacot con mj soin ser fan,(ya em gustaba) la obra amestar de mj es sin duda bad, dodne casi todsas als cancioesn son obras amestras y todas son buenas
 
Esto es la unica respuesta de todas las encuestas sobre mejor video, mejor, cancion etc, y todo ese tipo de encuestas que tengo claro. Para mi el mejor disco de Michael Jackson sin duda es Dangerous, se sale!!!!. Aunque todos los demas (incluido el BOTDF) me encantan.
Enga.......dame 2 yoyas.......placa placa xDDDDD
 
Yo lo flipo...

:confused: Bueno...como no escucho al Rey desde siempre y tampoco conozco todos sus temas lo tengo chupao. Además, me hice fan con la salida de un album:idea: ¡¡jolín qué suerte!! estoy emocionao y todo
Como ya sabreis, esa es la diferencia entre un verdadero fanático y un fanatiquillo de tres al cuarto (jejeje parece que ese soy yo) [Fuente: "Manual de la Oveja que come yerba al son de Beat It" versículo 8º, fila 25, línea 4ª ]

Asín que me podéis dejar en una isla desierta que yo me llevo el Dangerous y a una tía güena pá marcarme el In The Closet debajo de un cocotero:p :D
 
Bueno, yo voy a dar mi opinión, no voy a entrar a juzgar quien es más o menos fan porque el tema ni lo merece. Baste con decir que yo no soy una fanática, soy una fan. Muchos coincidireis conmigo en que la diferencia es obvia.;)

Mi voto al mejor album es para Bad. Con esto no pretendo "dejar de lado" ninguno de los otros, que por supuesto me encantan, cada uno de ellos ha hecho que Michael me gustara como me gusta ahora. Pero Bad es mi favorito, por varias razones. Primero, fue mi primer disco de Michael, con el que me enganché. Eso por sí mismo ya lo hace especial. Pero si es mi favorito es porque, como ya os he oido decir aki a algunos, Bad es perfecto . La música, las voces, incluso el orden de las canciones (que parece que no pero tambien es importante en un disco) convierten este album en un delicioso recorrido de 50 minutos por lo mejor del talento, sobretodo, de dos hombres: Michael Jackson y Quincy Jones: el tándem perfecto, en mi opinión.

Además de su evidente calidad, de la harmonía de sus coros, de la calidez de sus atmósferas hipnóticas, Bad esta lleno de energía , que para mi es sinónimo de Michael Jackson.

Tal vez Bad podría ser más perfecto aun, tal vez...pero para eso tendría que incluir Billie Jean y una canción así sólo se compone una vez en la vida:D
 
Dangerous

Para mí Dangerous es el mejor álbum de Michael. Será por la energía de los temas, los ritmos, simplemente me chifla:uhmjuas: :uhmjuas: !!! La primera vez que lo oí me quedé con Who Is It como temazo favorito, pero es dificil la elección de uno como favorito dentro del disco.

Los ritmos son geniales, ese Dangerous por Diooss es increible o el impresionante Keep The Faith con la parte final en plan a capella casi (MJDANGER no os olvido :D )..Buff es que es un disco completísimo. Para mí sobra poquísimas canciones (de las que considero de relleno como por ejemplo I Can´t Let Her Get Away ). Es en resumen un disco que JAMÁS pasará de moda, no sabría como decirlo.
 

Archivos adjuntos

  • mj_ buena pose!.jpg
    mj_ buena pose!.jpg
    67,5 KB · Visitas: 39
Última edición:
Bien bien, parece que el Dangerous por ahora es el disco favorito de hideouters. Me parece muy bien.

Quería comentar lo de que Thriller está pasado de moda. Esta claro que la tecnología en aquellos tiempos no era la misma que cuando Dangerous, lo que hace que el Dangerous suene más actual (me refiero a la síntesis de nuevos sonidos, no a calidad de sonido). Pero la calidad no entiende de modas. En mi opinión que el disco suene o no a actual no dice absultamente nada sobre su calidad, por lo menos a mi no me lo dice. Si dentro de 20 años le preguntas a cualquiera si el Dangerous suena a actual o no, me apuesto el cuello a que te diran que no , pero será un peazo de disco igualmente. (Bueno, mejor no pregunteis vaya que mi cuello peligre :p )
Por último solo comentar, que para mi, la música en general de los 80 es mucho mejor que la de los 90. No me refiero a MJ, U2, Springteen,George Michael y gente de esta, que han demostrado estar por encima del tiempo, sino a la música en general. Ahora mismo estoy escuchando el "INTRODUCING THE HARDLINE ACCORDING TO TERENCE TRENT D´ARBY" (del 87), y vamos, estoy flipando. El TERENCE no es una mega estrella, ni ha tenido mucho éxito depues de su primer disco (bueno, relativamente), y por eso creo que es un buen ejemplo para explicar lo que quiero decir.

Pues me piro, y ¡¡ Ah seguir votandoooo!!

¡¡ Hasta luegoooo lucarrrrrr !!
PD: No vayais a pensar que soy un carrozón eh :p
 
vAYA anakin, éres de los míos. Yo también prefiero en general la música de los 80 y me encanta INTRODUCING BLA BLA BLA, sobre todo la canción SIGN YOUR NAME.
Bueno, mi voto es para DANGEROUS.
OFF THE WALL, aunque tiene canciones buenísimas, me parece un poco soso. No creo que sea porque es viejo, ya que cuando escucho por ejemplo el álbum MUSIC AND ME (del 73!!!!!!!!!) flipo en colores. Pero para mi OTW no tiene ninguna obra maestra, mientras que todos los demás sí.
THRILLER tiene BILLIE JEAN, y BAD quizás es tan bueno como DANGEROUS, pero me decanto más por este. Y HISTORY creo que es mejor que OFF THE WALL, desde luego, pero inferior a los otros.
Por supuesto es mi opinión. Saludos:p
 
nada, nada, recurro esta encuesta a las mas altas esferas...
De verdad que entiendo que pueda ganar Dangerous esta encuesta (es mentira, no lo entiendo :p ). Lo que ya no puedo comprender es que ARRASE en esta encuesta. Y mas teniendo en cuenta que en todas las otras que se hicieron ganó siempre Bad, como debe de ser :rolleyes: .
Por cierto, podemos hacer un subfoto Terence Tren´t Darby :lol: sin duda uno de los grandes de la musica incomprensiblemente desconocido para el gran publico. Para mi el Introducing the hardline.... es uno de los mejores discos de todos los tiempos, es una pena que este tio no supiera digerir el éxito de mejor forma.
 
A mi no me ha dejado votar, me da error, pero lo intentaré más tarde. Para mi el mejor es HIStory, es el que más me dice sobre él, y es el que me demuestra que puede hacer cualquier tipo de musica, porque cada canción es distinta. Aunque me sobra Come together, HIStory acabará siendo reconocido como la obra maestra que es.
 
Arriba