• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Mejor organización en Noticias y Rumores

Ola a todos y en especial a los admins!

Desde hace un tiempo el apartado de Noticias y Rumores es un poco caos... A nada que no te conectes en un par de días te pierdes updates en los diferentes temas, ya que las avalanchas de comentarios crean paginas y paginas de post sin ninguna aportacion, ni de informacion ni de interes. Por ello veo como necesidad una division automática de cada nuevo tema que se crea. Es decir un ejemplo.

Alguien crea la noticia X.

Cuando el resto de usuario entran en la noticia X se le dirige a una página en la que se le muestren 2 opciones: Solo información y Solo comentarios.

De esta manera la organización es mucho mejor, teniendo acceso directo al tipo de contenido que quieres consultar sobre el tema. Resultan bastante molestas las paginas y paginas de posts sin sustancia. Ojo, no estoy diciendo que no me gusten los comentarios vacios, me encanta conversar y compartir opiniones, pero creo que debe haber une espacio para cada cosa.

Ultimamente lo que se hace es duplicar el titulo de la noticia en opinion y debate, pero me parece que opiniones y rumores debería permanecer con los temas de siempre, en vez de páginas y páginas de duplicados. Por ello creo que la mejor opcion seria la que e comentado previamente.

Gracias!!
 
Hola Stranger!
Verás yo no soy administrador pero te digo que el foro depende del sistema vBulletin y que por lo tanto tendrían que, primero investigar como funciona el foro por dentro y sus scripts php, además documentarse y despues adaptarlo para que haga lo que tu dices, y eso, a parte de llevar mucho tiempo, dejaría de lado el actualizar a nuevas versiones de vBulletin por que se sobreescribiría el codigo fuente existente.

Tengo entendido que con PHPBB2 este tipo de cosas son mas faciles, incluso hay plugins para administrar el foro de la manera que tu dices.

Además de que lo de "solo informacion / comentarios" es dar mas trabajo al usuario y a los buscadores que indexan la pagina (Como google o bing) y no es una solucion directa a lo que tu dices. Por que si yo quiero entrar a un post, actualmente ya me encuentro con el contenido en el primer post, pero el darme la opcion de "solo informacion/ comentarios" es más faena.
Si que se podria hacer un filtro del tipo "este post es noticia / este post es comentario" pero esto a parte de ser complicado de desarrollar no sería muy util pienso yo.

Mi idea sería actualizar el post nº 1 y asi meter toda la informacion pero eso es mucho follon para los administradores/moderadores, asi que supongo que hay que esperar a que baje un poco el nivel de participacion del foro y vuelva a como años atrás (antes de la muerte de michael :( )

Bueno no sé si he sido muy tecnico pero quizas he despejado tus dudas.

Saludos!
 
Arriba