• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Mejorar ordenar el área de descarga multimedia

El sub post multimedia es un "desorden" sugiero que seria muchísimo mejor ordenarlo por épocas vídeos audio etc aparte muchas veces se publica lo mismo porque no se sabe si esta o se pierden contenidos no tan vistos.
Seria lo ideal, hasta luego.
 
El foro esta ordenado por defecto en base a los ultimas respuestas recibidas (siendo las mas recientes la que están en la parte superior), mas sin embargo esto puede ser modificado en la vista del usuario desde la barra de color azul pero solo con las opciones de: puntuación, respuestas, vista, etc.

Para establecer un orden como sugieres (cosa que considero que es necesaria) en un foro, es por medio de un tema central (que se encuentra adherido en la parte superior del foro) y se realice una lista con la cantidad de artículos multimedia disponibles en dicho apartado.

Si bien es una tarea bastante larga de realizar, me parece que las mismas personas que suelen participar en esta zona pudiesen colaborar en llevarla acabo.

Saludos :)
 
Exacto simplemente sugiero esto:
AUDIO/VIDEOS separados por épocas
The Jackson's (J5)
Off the wall
Thriller
Bad
Dangerous
History
Invincible
This is it.

No se si sera una tarea difícil de llevar a cabo pero sería lo ideal por excelencia,
A veces descargo lo mismo por confusión y se pierden temas porque postean mas en unos que en otros que quizás algunos no tenemos ,y gracias a Joanajackson y los otros miembros la multimedia hideout es una de mayores contenidos en foros de MJ
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Lo ideal seria que los temas que sube JoanaJackson no sean de REPLY PARA LINK y hubiera algún modo de ver el contenido dándole un ME GUSTA o de alguna otra forma que no entorpeciese con lo nuevo que puede aparecer, y evitar que sigan estando arriba de todo, mensajes con tropecientas paginas de LINK PLEASE! y los odiosos RE-UP PLEASE!

Aún así, cuando algo nuevo aparece para descargar o ver generalmente se postea primero en otras secciones y luego se crea el correspondiente post en MULTIMEDIA, lo cual genera duplicados de posts en secciones como OPINION Y DEBATE y MULTIMEDIA.

Lo que sería conveniente, es que más alla del prefijo DESCARGA, REQUEST, YOUTUBE, se implementara como por ejemplo, en el foro MAX JAX, un apartado para YOUTUBE, un apartado para AUDIO, un apartado para VIDEO y un apartado para FOTOS, aunque estimo que esto tendria implicancias con la capacidad del servidor.
 
Última edición por un moderador:
Es que es eso lo que estoy planteando un apartado para cada categoría VIDEO /AUDIO/FOTOS, agregando que ningún archivo se "pierda" Y POR ÉPOCAS SERIA GENIAL y otra cosa es que para mi en lo personal y para otros usuarios es un poco tedioso buscar en el hideout habría que actualizar como has dicho en otros foros la zona multimedia están mejor organizadas y esta que tiene mas contenido debería estar mejor,
ignoro en el área de Ingeniería de Sistemas virtual pero si puedo colaborar para mejorar la zona multimedia lo haría

Como se lograría un tema de descarga sin replies?
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La verdad es que el orden en el foro Multimedia es la gran asignatura pendiente del foro. Estamos pensando en la mejor manera de hacerlo, pero las limitaciones de servidor y la cantidad de tráfico que llevan nos complican la vida :sacabo:
 
Bueno esperemos que en un futuro se pueda solucionar tal vez si para el tráfico por un momento creo que nada es imposible mucho menos en lo virtual,

Muchas gracias por responder administrador Xtarlight
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Buenas, solo deciros que estamos leyendo todas las sugerencias y estamos pensando en qué es lo mejor y más práctico hacer. De momento seguid dejando sugerencias, que eso nos ayuda mucho. Muchas gracias a todos :).
 
Yo me inclino por que se extingan los "Links PLease" y se implemente el "Me gusta" para poder ver el contenido (como dijo Rockin Robin). No todo es material Oficial xD.

Un saludo :)!
 
Arriba