• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Melodías inspiradas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A pesar de que el propio intérprete/autor acabó hasta los mismísimos del tema, y que muchos la consideren lacrimógena melodramática en el peor de los sentidos, a mí me sigue emocionando la verdad...y no poco.


:love:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hermosísima melodía soul/pop que años mas tarde recuperaran los Fugees- con la voz de Lauryn Hill-esta es la original:


:love:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y una bonita, con deje nostálgico, melodía que pertenece por mas señas a la zarzuela de Luisa Fernanda-que demuestra que, en efecto soy todo un viejuner:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y una bonita, con deje nostálgico, melodía que pertenece por mas señas a la zarzuela de Luisa Fernanda-que demuestra que, en efecto soy todo un viejuner:
¡Estoy en bucle escuchándola de verdad!, por todo el conjunto: primero lo entrañable, enormemente emotiva que encuentro la música y letra y luego la actuación del grupo especialmente la mujer de la derecha que se mueve de manera de lo mas sencilla pero al tiempo cautivadora para mí al menos.

:love:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es un tema up-beat típico de est dj francés, pero la melodía vocal de Usher (y la interpretación) me resulta realmente bonita:

 
Arriba