• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Mención a MJ en el nuevo libro de Howard Stern

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El DJ de radio Howard Stern publica estos días su libro "Howard Stern Comes Again". En un extracto publicado en Entertainment Weekly, habla de MJ.

51NhI%2Bi6bmL._SX398_BO1,204,203,200_.jpg

"A principios de los noventa intentamos conseguir una entrevista con Michael Jackson. Quería rehabilitar su imagen tras la acusación de abusos a un menor y su equipo se puso en contacto con nosotros. Tenían la idea de que yo organizase una especie de manifestación en su honor en New York. Pensé que era una estupidez, yo tenía mi propia idea de entrevistarle en TV en el intermedio de la Super Bowl. (Mi agente) Don (Buchwald) y yo llegamos a reunirnos con Michael en el apartamento de su manager en Central Park. Michael llegó vestido con su típica indumentaria militar y una tirita en la nariz. Hablamos durante unos diez minutos. No pude parar de mirar el maquillaje de su cara, que prácticamente goteaba. Era como el Hombre Elefante. Tras la reunión, nunca volvimos a saber de él".

[Entertainment Weekly]

Que mal me cae este tipo, no se quién tendría la idea de contar con él 🤮
 

tidus

HideOuter Novel
Anda,que vaya vaya,el personajito este.Michael inmortal,y este a bailar con la más fea en todos los sentidos.

Howard Stern le mola Bretueguer,uno de los malos del mítico videojuego "Doom 3".A MJ,a parte de personajes de Sega,le molaría el prota.Y que tenga cuidado que Michael resucita y con la BFG del prota de "Doom 3", le mete balazos certeros a este diablillo por estas impresentables declaraciones en sus partes.

La envidia mala es lo que trae.

Gracias por la info y traducción(y)
 
Arriba