• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mencion de Madonna a Mj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han pasado 40 años, cuando inicie mi carrera Billboard dijo que solo era una ramera que estaría fuera de la industria musical en 6 meses.

Soy la creadora de todo el universo pop.

Madonna es mi nombre de nacimiento y no un nombre artístico, soy la última leyenda de la
Música que sigue con vida, revolucione la música y cambie la historia, la prensa se obsesionó conmigo y fui la mujer más fotografiada del planeta.

Soy la artista femenina más exitosa de todos tiempos, más 500 millones de personas han comprando mi música, me enfrente al papa y la iglesia el intento acabar conmigo pero no lo logro.

Mas de 15 millones de personas han pagado por verme en vivo, tengo el disco recopilatorio mas vendido de la historia.

Durante 4 décadas He visto debutar y terminar la carrera muchos artistas entre Debbie Gibson, Janeth Jackson, Avril, Meghan, Shanwn Mendes etc etc.

Michael Jackson se burló de mí y dijo que yo no tenia talento pero en el año 2009 cuando el estaba en bancarrota yo hice la gira más exitosa de toda la historia hasta ese momento.

Me enfrente a mi propio país y ridiculice al presidente, fui vetada y censurada de todas las radios del país pero eso no acabó con mi éxito.

Soy la solista más exitosa de toda la historia poseo más de 430 top 1 a nivel mundial.

Tengo las giras más exitosas de la historia.

Durante mi carrera he generado más de 30 Billones de dólares.

Janeth Jackson dijo que yo solo tenía fama por desnudarme y cuando ella lo hizo su carrera se terminó.

Mis videos musicales con considerados Arte y están resguardados en el museo de arte Metropolitano de New York.

Durante 40 años he cambiado de imagen tantas veces porque tengo el don de la metamorfosis.

Nunca he fracasado, nunca pasaré de moda.
Nunca habrá nadie como yo.

Di visibilidad a la comunidad LGBT 🏳️‍🌈 cuando nadie lo hacía, toda mi vida he luchado contra el racismo.

Ayúde a concientizar sobre el VIH y SIDA.

Mucha gente me odia porque no pueden ser como yo.

En mi funeral el mundo entero se volcará.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Debe ser falso, ella siempre sube fotos de el a su IG, no creo que subas fotos de alguien que se ''burlo'' de ti a tus cuentas personales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba