• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Menciones a MJ en el libro de Robyn Crawford: "My Life With Whitney Houston"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El libro de Robyn Crawford (la mejor amiga, asistente y rumoreada amante de Whitney Houston), ha publicado su libro: "A Song for You: My Life With Whitney Houston". En un artículo de Yahoo.com habla sobre su visita con Whitney a Neverland.

M_ASongforYouWhitneyHoustonbook_1162019.jpg

(...) Crawford cuenta que acompañó a Houston a Neverland Ranch, donde la cantante tenía que entregarle un World Music Award en 1989. Visitaron la finca, incluyendo su "sala de muñecas", saltaron en las camas elásticas de Jackson y comieron con Bubbles y Jackson. El chimpancé estaba sentado en una zona elevada de la mesa, junto a Houston y comía cosas que pudiera coger con sus dedos. A Crawford le dio la impresión de que la estaban observando mientras estaba allí, pero aquello llegó a su máximo exponente durante la entrega del premio. Dice que Jackson “me miró directamente durante varios minutos” haciéndola sentir incómoda. Crawford dice también que más adelante a Houston le dolió mucho cuando Jackson ignoró su propuesta de grabar una canción juntos.

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 

LaChicaLiberiana

HideOuter Novel
Gracias T. Por compartir, siendo sincera no tengo buena saña con Robyn se ha sabido que tiene cierta reputación en sus testimonios, no creo exactamente que esto último halla pasado, se dice mucho que MJ tenía una conexión con Houston, pero ese es mi criterio
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
MJ ignoro a Whitney para grabar?

No fue WHITNEY que dijo que no para hacer un dueto? Esa fue la historia oficial siempre.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
¿Que es lo que quiere dar a entender al decir que la miró directamente durante varios minutos haciéndola sentir incómoda?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
MJ ignoro a Whitney para grabar?

No fue WHITNEY que dijo que no para hacer un dueto? Esa fue la historia oficial siempre.

Pues sí, porque creo recordar que ya en los noventa -finales-habría sido Michael quién hubiese rechazado alguna colaboración en el disco de Whitney de la época pero por ese entonces que cuenta la anécdota era tal como dices.:unsure:
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues sí, porque creo recordar que ya en los noventa -finales-habría sido Michael quién hubiese rechazado alguna colaboración en el disco de Whitney de la época pero por ese entonces que cuenta la anécdota era tal como dices.:unsure:
Creo recordar que Whitney habia rechazado anteriormente hacer un dueto y despues el le devolvio la jugada. Algo asi.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Que es lo que quiere dar a entender al decir que la miró directamente durante varios minutos haciéndola sentir incómoda?
Eso también me pregunto. Michael le abre las puertas de su casa y lo que tiene que decir de él es que se sintió observada y luego le miró fijamente haciéndole sentir incómoda ?! 🤷‍♀️
 
Arriba