• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensaje de apoyo a los administradores

Queridos amigos:

Sé que el título de este mensaje puede despistar a más de uno, teniendo en cuenta que he mantenido en varias ocasiones diferencias muy importantes con los administradores de este Foro. Estas diferencias se han debido a distintas cuestiones, que yo resumiría en una: la forma de entender a Michael. También es cierto que he mantenido disputas abiertas sobre cuestiones ajenas a Michael.

Sea como fuere, y al margen de lo sucedido en el pasado, hoy quiero manifestar mi apoyo público y explícito a los administradores de este Foro. La situación está llegando a un límite verdaderamente surrealista por culpa de un grupo de usuarios que están haciendo de este lugar un sitio rocambolesco, absurdo y kafkiano.

Antes el problema eran los "chorriposters", personajes cuyo único interés es aumentar su número de mensajes por medio de respuestas tan breves como carentes de interés o argumentación. Pero bueno, ellos no hacen daño a nadie.

Sin embargo, los usuarios que estamos participando en las últimas semanas vemos cómo el panorama actual es sencillamente desolador. Mensajes gratuitamente insultantes, victimismos, infantilismos e inmadurez propias de personas con aparentes problemas psicológicos.

No me enrollo más; simplemente quiero dar mi apoyo a los administradores en las decisiones que deseen adoptar para acabar con la proliferación de estos individuos que tanto daño están haciendo. Aquí ya no hay un problema de cómo entender a Michael o de qué hacer con los chorriposters. El problema ahora es cómo no volverse loco de remate aguantando a estas personas.

Saludos.
 
te apoyo the panther, obviamente la situacion se esta haciendo insostenible para muchos hideouters que queremos este foro y que participamos activamente en el....me imagino entonces el peso que se llevan los administradores cuando se ven enfrentados a sucesos como los que ha estado pasando...:(

ya saben chicos, estamos con ustedes y con el hideout siempre!

:cool:
 
Como bien dice Panther, no se puede ocultar que la situacion actual del foro no es la ideal, ni muchisimo menos. No obstante, estoy convencido que los administradores ya se encuentran manos a la obra para tomar las medidas oportunas, y que el espiritu del hideout no se perdera por culpa de unos pocos indeseables que no tienen cabida en este lugar.

Mi apoyo, y el de la inmensa mayoria de esta comunidad, lo tienen administradores para hacer lo que sea necesario para devolver la situacion a la normalidad.
 
Totalmente de acuerdo, esto a veces parece un manicomio...

Por mi parte, me uno a esta muestra de apoyo a los administradores y moderadores. Chicos, ánimo y haced lo que tengais que hacer. El Hideout es más grande que esta gente que lo quiere echar a perder. Contad con mi colaboración para lo que sea.

Un beso
 

Angie

Esto es MUY surrealista
Estoy de acuerdo con el post, muy adecuado.

La verdad es que de un tiempo a esta parte, el foro ha ido perdiendo progresivamente la calidad que le caracterizaba. Es una pena que el ambiente esté un tanto enrarecido porque determinados usuarios parecen empeñados en convertir esto en una especie de guardería donde continuamente vienen "los mayores" a arreglar los desaguisados que acontecen por un uso irresponsable del foro.

Cabe decir que yo sigo mirando el hideout cada día, como siempre. Aunque reconozco que siento cierta desidia a la hora de participar...
Y me da la impresión de que el sentimiento es algo general, porque a veces se echan de menos a usuarios que posteaban con mayor frecuencia, haciéndonos llegar sus valiosas opiniones.
Con este post también quiero unirme al apoyo de la mayoría de usuarios, para que se tomen las medidas convenientes en esta situación.

Así que... dejando el pesimismo a un lado :p, me gustaría hacer una mención a todos aquellos usuarios que aportan su grano de arena para que el foro no pierda su esencia de calidad y dinamismo, logrando que valga la pena pasarse por este rincón.
A todas esas personas que siempre tienen un nuevo punto de vista que aportar, que son capaces de hacernos sonreír o reflexionar manteniendo la cordura y el respeto; y sobre todo a los administradores por tener esa paciencia y no perder la ilusión...
Gracias ;)
 
Esto cada vez se esra saliendo mas de control, cada véz hay post mas repetitivos, ataques personales, ataqques en general, encuestas ridicuals, eceso e fotos quqe solo alentisan al anvegacion ene l foro etc.


Mi apoyo total alos adminsitradores
 
Me uno a vuestro apoyo. Como dice angie, se te quitan las ganas de participar porque se lee cada cosa... Pero sigue habiendo muchos usuarios a los que merece la pena leer, y los moderadores hacen un gran trabajo, no solo velando para que no haya mal ambiente, sino también poniendo noticias y contestando dudas que surgen, y yo si fuera ellos me molestaría dedicar tantas horas a algo para que luego vengan a intentar estropearlo, pero ellos siguen haciendolo. Por eso os doy las gracias.
 
Yo tambien apoyo una iniciativa que permita mantener el respeto en el foro, por que eso de permitir que ciertos usuarios se pongan el foro de ruana y encima nos amenazen... como que no...

Solo pido que tampoco esto se vuelva un "campo de concentración de ultraderecha"... mejor un lugar libre y con respeto.
 
Tambien de akuerdo
Esto ya es my fuerte.. te enkuentras kada post ke no sabes por donde kogerlo..
No se ke ganan estas personas haceidno esos posts..
Mi apoyo total para el los administradores ;)

Bezitos :muac: :muac:
 
Solo hay una cosa que le puedo decir a los administradores...
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
 
Última edición:
La verdad es que últimamente el foro está......:mueveojos :mueveojos :borrachín :borrachín :borrachín

Si yo fuera administrador cierta gente no duraría mucho.....:rolleyes: porque es que hay algunos posts que son realmente absurdos e incoherentes y mucha de la gente que escribía cosas sensatas y divertidas están dejando de escribir, esto empobrece el foro y es una lástima....

Apoyo a los moderadores y espero que tomen medidas respecto a esta locura......8Ð ;)
 
YO TAMBIEN QUIERO DAR MI APOYO,YA QUE SINCERAMENTE NO ME GUSTA ENTRAR AL FORO Y TOPARME CON ALGUNOS POSTS QUE CREO QUE HACEN QUE EL FORO VAYA DECAYENDO :( ,AUNQUE ESPERO QUE ESTO TERMINE PRONTO Y SE PONGAN EN SU LUGAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN HACIENDO ESTAS COSAS EN EL FORO,YA ES HORA DE DARLES UNA LECCION :) .



B.SOS DESDE MEXICO :muac:
 
Arriba