• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda: Mensaje de tablón pendiente de aprobación

¡Hola!, ¿qué tal?

Desde hace ya tiempo me aparece el aviso de " 1 mensaje de tablón pendiente de aprobación" y me gustaría saber si hay forma de solucionarlo...
Sé que es una tontería pero me pone un pelín nerviosa ver siempre en mis notificaciones eso ahí acechando... XD y si se puede quitar, pues mejor...

¡Muchas gracias! ;)
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Solucionado, mensaje encontrado y aprobado. No tendría que aparecerte más esa notificación :).
 
Solucionado, mensaje encontrado y aprobado. No tendría que aparecerte más esa notificación :).

Uy, pero esto es medio raro..., ahora me sale "un mensaje no leído en el tablón" (aunque sí que los he leído todos... ¬¬' xD) ¿Se podrá solucionar?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Uy, pero esto es medio raro..., ahora me sale "un mensaje no leído en el tablón" (aunque sí que los he leído todos... ¬¬' xD) ¿Se podrá solucionar?
Pues no tengo idea, haciendo click encima de la notificación te redirecciona a tu tablón o qué pasa?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Puf, pues qué cosa más rara. Lo único que puedo decirte es que el mensaje que estaba "pendiente de aprobación", era uno que escribiste en el perfil de "Sindria". Ve a su perfil y sino pues no sé :miedo:.
 
Ah, creí que más bien había sido al revés, uno que me había escrito ella hace tiempo... Bueno, si no se puede hacer nada no importa, ya me había acostumbrado a vivir con mi notificación extra vigilándome día y noche, creo que podré soportarlo... xD

Gracias de todas formas ;)
 
Arriba