• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mensajes privados

Hola

He enviado tres mensajes privados a los Adminsitradores del Foro, para el tema de las entradas del Musical, pero en mi bandeja de entrada, en elementos enviados me aparece siempre 0 mensajes, así que, no tengo ni idea si los MP les han llegado o no. No tengo ningún tipo de confirmación.

Le pasa a alguien lo mismo?? Esque necesito alguna respuesta sobre las entradas porque tengo que sacar billetes de tren y no se si esperar o que...

Gracias
 
Hola Anabe

Verás, son muchos los usuarios que os poneis en contacto con los administradores/moderadores del foro y ellos tienen mucho trabajo a parte de revisar y contestar mensajes, siempre contestan pero paciencia.

Respecto ha si se ha enviado o no, ya me ha pasado a mi en alguna ocasion en otro foro lo que tu comentas, pero si que se han enviado los mensajes, si quieres, enviame uno a mi, verás que no aparece en tu bandeja de elementos enviados pero yo te contestare para que veas que si que funciona
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Hola Anabe!

Yo sí acabo de recibir el tuyo (ya está contestado). Avisaré a Mpen para que te conteste lo antes posible.

:ayos:
 
Arriba