• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Menú del Hard Rock para estas fechas,en especial para el sábado 27 Madrid

Hola he hablado con los del Hard Rock y me han enviado por fax el menú especial que han puesto para estos dias, desde el viernes hasta el dia 31. Aquí os lo copio enterito y con palabras textuales eh!.

CALLE 13 MENU HALLOWEEN


:eek: SIDE HOUSE RED BLOOD SALAD
Lechuga fresca, queso rallado, cebolla roja, tomate, aceituna, zanahoria rallada, huevo y picatostes con sangre de muerto coagulada.

****************************

:comeojo: BAT CHESEBURGUER
Nuestra hamburguesa de murciélago cavernícola de media libra a la parrilla cubierta con el queso fundido que más le guste: americano, suizo o cheddar y servida en nuestro panecillo recién hecho. Acompañado de patatas fritas, lechuga, cebolla, tomate y pepinillos.

O

:| BLACKENED DEAD CHICKEN PENNE PASTA
Pasta "Penne" servida con nuestra salsa Alfredo, hojas frescas de espinacas, tomate y pechuga de pollo degollado sin pulgas a la parrilla. Servida con pan de ajo, queso parmesano y pepinillos.

O

JERK ZOMBIE CHIC SAND 8Ð
Pechuga de pollo tierna a la parrilla, con aroma de zombie putrefacto, marinada con especias Jerk, cubierta de queso y condimentada con mayonesa de lima. Servida en crujiente pan de chapata.

O

:soplete: HALF BAR-BQUE VAMPIRE RIBS
Media ración de costillar de cerdo y vampiro desdentado ahumado al estilo Tennesse Transilvano, cocinado en su punto con nuestra receta secreta de salsa barbacoa. ¡Para que lo comas con las manos!

*******************************

HRC WITCH ICE CREAM :amores:
Los increíbles helados de la casa. Sólo los puedes encontrar en Hard Rock. En los sabores clásicos: vainilla con salsa de serpiente, fresa tintada con sangre de rata y chocolate con babas de rana.

*******************************

:borrachín BEBIDA A ESCOGER
Refrescos variados, 1 cerveza de barril, 1 copa de vino, té helado o 1 agua mineral.

PRECIO POR PERSONA: 2.500 pts. - I.V.A. incluido.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Gracias chica! Te lo estás currando! Nosotros hemos estado hablando con ellos también hoy. Nos han dicho que la mejor hora para llegar es sobre las 12:30 para comer, pero esa es la mejor hora para ellos... no son horas de comer!! Les hemos dicho de llegar sobre la 1 o 1:30 ya que no se puede hacer reservas ni a grupos y somos unos 50!!

Para los que anden escasos de money, que en estos días de lanzamientos somos muchos, decir que también hay otros platos mas económicos, nosotros solemos comer por menos de 2.000 pelillas...
 
Digo yo que una fiesta de fans de Michael tendria que ser vegetariana no? Ademas, nada de cervecita, agua e isostar de Naranja. ¿somos lo suficientemente fans?...............:D :D :D :D Bueno, supongo que a Michael no le importaran que nos marquemos unas hamburguesitas;) Coño, ¿porque digo marquemos si yo no voy?, mira que si al final me animo........¿o ya no se puede?
 
Hombre, pues si acaban de decir que no hacen reservas ni siquiera a grupos, se supone que te puedes sumar a nosotros tranquilamente!! Venga hombre, no faltes, que esta ocasión va a ser única!!!!!!
 
Hay que ir hombre

Venga DANCEFLOOR con lo acido y corrosivo que eres en el foro, y te vas a cortar para lo de la comida, pasate por alli, hombre que os quiero conocer a todos...ademas te digo un secreto.

Mi hermana va a ir conmigo y yo no me la perderia si no la conociese ja.ja tu mismo.


Indecisos a apuntarse hombre que viene gente de fuera y nosotros solo tenemos que coger el metro.


Salu2 para el sabado Jacksoniano ¿por cierto la hora sigue de quedada y el sitio? venga decirlo ya, en un principio era en el Mc Donald´s de Atocha a partir de las 9:30...sigue siendo asi..por cierto esperar porque yo no llegare hasta las 10:00
 
Beat it, el problema es que cuando tu hermana me vea a mi saldrá corriendo;) ;) No se si ir, estoy intentando convencer a un colega para que me acompañe, porque me da palo ir solo. Supongo que la mayoria no conoce a nadie, pero a veces gente que lleva 10 post parece que conoce a todo el mundo, y yo en cambio pues con 200 post a veces tengo la impresión de que no conozco a nadie. No se si me esplico. Igual convenzó a mi amigo con lo de tu hermana:D :D
Sergio, me da envidia lo de la elipa. Estoy considerando poner: Arganzuela, el barrio que mas mola8Ð 8Ð 8Ð 8Ð
 
Arriba