• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Merchandising propio y/o casero

Como parece que el Estate "ni está ni se le espera" en el tema de lanzar merchandising de calidad a un precio razonable o que al menos no triplique su precio por culpa del envío, abro este tema (que espero que no se haya abierto ya anteriormente, he usado el buscador y no me ha aparecido nada) para que publiquemos esas joyitas de merchandising casero que nos hemos creado sobre Michael. Aquí vale todo: desde que lo hayamos hecho con nuestras propias manos a que lo hayamos encargado a alguna empresa de publicidad/personalización. También molaría que nos intercambiásemos algún contacto/empresa a la que poder encargar artículos que nos gusten.

OJO: Este NO es un post de compra-venta (si no estaría en el apartado de Promoción). Hasta donde tengo entendido, es totalmente legal hacerte una camiseta, una taza o cualquier artículo con una foto, marca o logotipo aunque esta tenga copyright siempre y cuando no haya lucro de por medio, o lo que es lo mismo: siempre que no se fabrique en serie y sea para uso estrictamente personal. Por dejarlo claro.

Empiezo yo con mi humilde colección "casera":

Taza metálica Neverland Ranch (con los dos logos "oficiales" del rancho)
(Encargada en Aliexpress - Costo: unos 8€ con envío)
Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.42.51.png


Tríptico con los bocetos de Mark Ryden para la portada de Dangerous
(Impresas en una tienda Kodak, marco del IKEA - Costo: unos 10€ el marco e imprimir las fotos... unos céntimos)

Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.40.40.png



Agenda semanal y bloc de notas tipo Moleskine estilo "Neverland Ranch"
(Encargada en Aliexpress - Costo: unos 15€ con el envío incluido)

Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.47.29.png

Réplica a tamaño real del óleo de la portada de Dangerous de Mark Ryden
(Impresión propia, enmarcado propio - Costo: unos 10€ la impresión. El marco me lo regaló un cura que lo iban a tirar en su iglesia)
La impresión está tratada con un barniz especial con raspado de pinceladas para simular efecto óleo pintado a mano.
Tamaño 91x91 más el marco, unos 110x110cm en total.

Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.38.32.png

Como podréis apreciar, estoy obsesionado tanto con la era Dangerous como con la iconografía / pinturas / grafismo del Rancho Neverland :ROFLMAO: Si tenéis cositas así que nunca han estado a la venta, ardo en deseos de que las compartáis :love:
 
Como parece que el Estate "ni está ni se le espera" en el tema de lanzar merchandising de calidad a un precio razonable o que al menos no triplique su precio por culpa del envío, abro este tema (que espero que no se haya abierto ya anteriormente, he usado el buscador y no me ha aparecido nada) para que publiquemos esas joyitas de merchandising casero que nos hemos creado sobre Michael. Aquí vale todo: desde que lo hayamos hecho con nuestras propias manos a que lo hayamos encargado a alguna empresa de publicidad/personalización. También molaría que nos intercambiásemos algún contacto/empresa a la que poder encargar artículos que nos gusten.

OJO: Este NO es un post de compra-venta (si no estaría en el apartado de Promoción). Hasta donde tengo entendido, es totalmente legal hacerte una camiseta, una taza o cualquier artículo con una foto, marca o logotipo aunque esta tenga copyright siempre y cuando no haya lucro de por medio, o lo que es lo mismo: siempre que no se fabrique en serie y sea para uso estrictamente personal. Por dejarlo claro.

Empiezo yo con mi humilde colección "casera":

Taza metálica Neverland Ranch (con los dos logos "oficiales" del rancho)
(Encargada en Aliexpress - Costo: unos 8€ con envío)
Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.42.51.png


Tríptico con los bocetos de Mark Ryden para la portada de Dangerous
(Impresas en una tienda Kodak, marco del IKEA - Costo: unos 10€ el marco e imprimir las fotos... unos céntimos)

Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.40.40.png



Agenda semanal y bloc de notas tipo Moleskine estilo "Neverland Ranch"
(Encargada en Aliexpress - Costo: unos 15€ con el envío incluido)

Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.47.29.png


Réplica a tamaño real del óleo de la portada de Dangerous de Mark Ryden
(Impresión propia, enmarcado propio - Costo: unos 10€ la impresión. El marco me lo regaló un cura que lo iban a tirar en su iglesia)
La impresión está tratada con un barniz especial con raspado de pinceladas para simular efecto óleo pintado a mano.
Tamaño 91x91 más el marco, unos 110x110cm en total.

Captura%20de%20Pantalla%202022-10-17%20a%20las%2017.38.32.png

Como podréis apreciar, estoy obsesionado tanto con la era Dangerous como con la iconografía / pinturas / grafismo del Rancho Neverland :ROFLMAO: Si tenéis cositas así que nunca han estado a la venta, ardo en deseos de que las compartáis :love:
Que maravilla todo!!! Ese cuadro de Dangerous me vendría genial en el salón, jajaja.
 
Arriba