• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? Metta World Peace y el número 37

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
metta-world-peace.jpg

La figura de Ron Artest o mejor dicho, Metta World Peace, como se le conoce desde 2011 tras cambiar su nombre para intentar borrar su pasado conflictivo, ha sido una constante de excentricidades y situaciones anecdóticas con la que podría llegar a escribirse un libro.

Actualmente, el veterano jugador de 35 años parece haber encontrado la estabilidad y la madurez en Italia, donde milita en las filas del Pallacanestro Cantú. Sin embargo, muchas son las curiosidades que ha encerrado su dilatada carrera en la competición norteamericana.

(...)

Homenaje particular a Michael Jackson.

Artest lució el número 37 durante su etapa en Los Ángeles. ¿Por qué? Como el propio jugador reconoció, su decisión se debe a las 37 semanas que estuvo la canción 'Thriller' del Rey del Pop en el número uno de la prestigiosa lista Billboard.

[blogdebasket.com]


En su momento también le dedicó una canción a MJ.
 
Que bien Ron :D . :jajaja: Cada vez que veo su nuevo nombre recuerdo un partido donde después de una falta que le dieron se enojó y comenzó a pegarle a todos los del equipo contrario. Los comentaristas decían ¿Pero qué le pasa a la paz mundial? :jajaja:
 
Arriba