• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Mi amigo Michael" de Frank Cascio tendrá su miniserie en TV

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
9788403012134.jpg

Exclusiva de Page Six: Se está trabajando en una miniserie sobre Michael Jackson

Según fuentes, se trataría de una adaptación de la novela de 2011 "Mi amigo Michael: Una amistad normal con un hombre extraordinario" escrito por el amigo y colega de Jackson, Frank Cascio. Actualmente se está buscando a un director en compañías como la nueva división de TV de Roc Nation con Patrick Reardon a la cabeza.

Según una fuente: "La serie se centrará en la relación de 25 años entre Cascio y Jackson, y se espera que entre en producción este otoño."

Una fuente dice que Jeff Farley está adaptando el proyecto como guionista y será el productor junto a Cascio.

(...)

[Page Six]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!


¿No queríamos librarnos de los Cascio? Pues ahí van dos tazas :sacabo:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Pero de esto no habra campañas en contra porque "ellos lo quisieron...".
 
Cada vez que veo ese nombre asociado al de MJ me dan ganas de potar. :vom: Vaya lastre tenemos con los Cascio... nunca una amistad fue tan rentable!
 
En el capitulo 7 es donde salen las grabaciones de malachi con los cascio.... UUUPPPSSSS..... No queria causar spoilers pero vale, es lo que tenemos chicos jajajaja.
 
Esta claro que rentabilizan su amistad con Michael. Pero nunca que yo sepa hablaron mal de el y siempre le defendieron. Al margen de los casciofake, creo que en el mundo Michael, hay gente que son más dignos de arcadas que está gente que en un momento dado se portaron bien con el.
Lo de rentabilizar.... A estas alturas... Quien no lo hace? Aunque no por ello este bien. Pero al cesar lo que es del cesar
 
Más de un simple biopic, miniserie o lo que sea, esto es un intento de blanquear el nombre Cascio después de las últimas noticias comentadas en el post del juicio de las canciones falsas. Es una excusa perfecta (e inteligente) para quitar hierro al asunto y convencer al público de su mentira; al igual que hicieron allá por 2010 cuando les concedían entrevistas en programas con mucha audiencia…
 
Pues mira a pesar de lo de los temas cascio que yo creo que esto tiene mas que ver con Eddie que con Frank (solo que Frank intenta defender a su hermano) pienso que la familia cascio fue importante para Michael, pasaron muchos momentos compartiendo muchas cosas y acudio a ellos en muchas ocasiones en las que necesitaba estar arropado y sentirse querido, no creo que los cascio hayan querido nunca hacer daño a Michael, al menos Frank, los padres y los hermanos pequeños fueron siempre buenos con el y lo defendieron, se portaron bien con el y siguen hablando de el con amor y respeto por lo que yo no veo mal que hagan una serie sobre el libro de Frank . Me parece una buena manera de que se pueda seguir recordando a Michael y que la gente que no ha leido el libro ni conoce a Michael sepan que era un hombre normal y que puedan ver su lado como padre, amigo y entiendan un poco mas el peso de su fama. Libros como este cambiarian el pensamiento negativo de mucha gente que no ha seguido a michael y que solo conocen lo que los medios han dicho de el.
Si la gente que realmente paso tiempo con el, familiares y amigos,no cuentan absolutamente nada de como era el no sabriamos absolutamente nada de el como amigo, nos perderiamos muchas anecdotas maravillosas y muchas vivencias que muestran su lado como persona y no como mega estrella.yo lei el libro y lo disfrute muchisimo, para mi es un libro real porque Frank realmente si estuvo en su vida durante años, no es lo mismo que escriba un libro una persona que no lo ha conocido o que solo ha tomado un cafe con el, Frank estuvo en su vida desde niño y fue su amigo y familia, asi que realmente puede decir que conoce a Michael y el libro me gusto porque me acerco mas a Michael y me mostro muchas cosas sobre el que fueron interesantes y no creo que Frank quisiera ganar dinero con el libro, pienso que quiso enseñar al mundo quien era Michael Jackson como persona, obviamente el libro ha generado un dinero, pero no es tanto el dinero que se gana y no lo veo como que se quiera lucrar de el para nada. Otro tema es Eddie cascio, que tal vez no sea tan buena gente como Frank ,pero tambien hay que entender que Frank lo defienda porque es su hermano. Esta familia , quitando a Eddie , fueron muy buenos con Michael y lo respetan y quieren, lo tuvieron como parte de su familia asi que es muy feo que la gente hable tan mal de todos ellos cuando son gente que defiende a Michael y lo aman, el problema solo viene con Eddie.
Ellos han conocido a Michael de verdad, lo conocen mucho mas de lo que ningun fan haya podido conocerlo, asi que por mi la serie esta bien, y pienso como ya he dicho que sera bueno para que la gente conozca a Michael como hombre y padre y cualquier cosa hecha desde el respeto que nos lo recuerde a lo largo de los años aunque cuente cosas personales para mi esta bien porque es la única forma de conocer verdaderamente quien fue como persona.
Ojala hubieran mas libros de amigos suyos y familiares que desde el respeto y el amor por el contaran lo que ellos vivieron y mostraran al mundo quien fue Michael como amigo y hombre. Yo no lo veo mal.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Pues mira a pesar de lo de los temas cascio que yo creo que esto tiene más que ver con Eddie que con Frank (solo que Frank intenta defender a su hermano)

El culpable de las canciones es Eddie, eso está claro, pero si defiendes a tu hermano, te estás poniendo en contra de tu amigo Michael. Le estás atribuyendo unas canciones que no son suyas y que han manchado lo único intocable en la reputación de MJ: su trabajo.

Por otra parte, conociendo a Michael desde niño como le conocía, estoy seguro que llegó a comprender el celo por la privacidad que tenía Michael. Su libro, que tiene cosas muy buenas, también tiene algunas invasiones de privacidad con las que estoy seguro que Michael no habría comulgado, más bien se habría sentido traicionado.

Y por último, si Frank no tiene intención de lucrarse con MJ, ¿por qué lleva casi diez años subastando cientos de objetos suyos, incluyendo algunos totalmente personales y privados?

Está claro que Michael buscaba en los Cascio una familia menos interesada que la suya y que estos le apoyaron hasta el final, pero tras ese final... :novale:
 
Yo lo que pienso es que tal y como fue de leal Frank con Michael, que incluso se dejó de hablar durante un tiempo con su hermano eddie porque este lo apartó de Michael, sin que eso llegase a saberlo el público ,seguramente habrá tenido más de una discusión con Eddie por el tema de las canciones, puede que Eddie le haya insistido en que si son de Michael y Frank al final haya tenido que confiar en su hermano porque al final son familia, y los cascio parece que son de las familias que están unidos y se respetan, con lo que se podría entender que confíe en su hermano y por supuesto no va a criticarlo publicamente porque es es su hermano, por no generar una enemistad con el que afecte a toda la familia.vosotros criticariais publicamente a un hermano ? Seguro que habran discutido en privado ,pero en publico si quieres a tus familia eso no se hace . Michael era su amigo pero Eddie su hermano, por lo que al final aunque el seguramente haya tenido sus dudas y no le guste lo que ha hecho eddie no le queda otra que confiar en lo que el le haya dicho. Las cosas son complejas cuando es un familiar el que hace algo que no te gusta y mas si tienes el ojo publico encima.
Hay que intentar verlo desde el lado contrario tambien para entender el por que de algunas cosas...o asi pienso yo. Para mi lo que vale es que quitando a Eddie del que no me fio,los demas cascio Frank ,sus otros hermanos y sus padres siempre han respetado y querido a Michael y no creo que jamas lo hayan querido dañar.
El tema de vender o subastar cosas que pueda tener Frank pues si, esto es lucrarse , y no está bien,pero bueno si son cosas suyas personales y quiere venderlas tambien este en su derecho y no por ello significa que no quiera o respete a Michael, o así lo veo yo, aunque desde luego si fueran mias no las venderia.
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El tema de vender o subastar cosas que pueda tener Frank pues si, esto es lucrarse , y no está bien,pero bueno si son cosas suyas personales y quiere venderlas tambien este en su derecho y no por ello significa que no quiera o respete a Michael

¿Como una radiografía de MJ, que pertenece a su historial clínico y por tanto debería ser confidencial? Y lo de cubrir a su hermano, está claro que su lealtad está con su familia, lo que es contrario a que esté con MJ, al menos en el caso de las canciones.
 
Es muy agridulce lo que siento por los Cascio...por un lado le dieron una familia a Michael, MJ se resguardó mucho en ellos, estuvieron en los peores momentos.

Por otra parte este tema de subastar cosas y las canciones fake...hmmmmm...supongo que en vida le dieron lo mejor a MJ ya hora que ya no está no les importa mucho...trato de pensar que me pone feliz que hayan estafado a Sony...pero que mal que Sony estafó a los fans.
 
No me extrañaría NADA que los Cascio, con esta supuesta serie se sumasen al tren de Wade Robson. Tiempo al tiempo.
 
Arriba