• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi blog personal

Sergio Cortes estuvo en mi ciudad, aquí les dejo la historia, al final hice un pequeño vídeo con entrevistas a fans

 
Vengo ahora con uno de deportes, hacía rato no lo escribía en este rubro :)

 
Aquí, aquel 13 de junio de 2005, les comparto mi sentir y pensar

 
Última edición:
Esta nueva entrada habla sobre LEaving Neverland y las falsas acusaciones en contra de Michael

 
Aunque lo compartire en otros apartados, les dejo mi historia de viaje sobre el décimo aniversario luctuoso de Michael Jackson

 
La ultima entrada de mi Blog

 
Sí, lo habéis defendido muy bien a Michael en la TV 👏
GRacias, si lo vi, es de una entrevista, espero no salir muy llorona, es que el sentimiento ese día fue ufff y en mis videos, al menos en el del 25 no me tomo mucho, porque quería mostrar a todos los fans, gracias por avisarme y verlo :)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
GRacias, si lo vi, es de una entrevista, espero no salir muy llorona, es que el sentimiento ese día fue ufff y en mis videos, al menos en el del 25 no me tomo mucho, porque quería mostrar a todos los fans, gracias por avisarme y verlo :)
Sí, estabas emocionada, es lógico, yo también lloraría . De nada, gracias a ti por defender a MJ 🙂
 
Sí, estabas emocionada, es lógico, yo también lloraría . De nada, gracias a ti por defender a MJ 🙂
Gracias a ti también, en este momento todo debe ser defender a Michael, nos hemos quedado solos :( , ayer me pego lo de los emmys, escribiré algo al respecto, pronto lo compartiré
 
Hace un año, antes de todo lo que esta pasando hice un video por el cumpleaños de Michael, y retomare un poco el estilo de ello, ojala les guste


 
Aquí mi nueva entrada y las vacaciones de verano

 
Arriba