• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Mi cena con Michael Jackson y W. Clement Stone

120858502_4356311_tumblr_nkjc3xBCQi1rxfhcfo1_1280.jpg


[FONT=&quot]
Michael Jackson con John Steven y W. Clement Stone

Mi cena con Michael Jackson y W. Clement Stone[/FONT]

[FONT=&quot]
Era la primavera de 1987 y yo estaba a casi dos años de mi carrera de RP, después de haber pasado de trabajar como productor de noticias políticas de investigación en el Canal 2 Noticias en Chicago (CBS-TV News).

Yo estaba haciendo mi camino hasta el tótem en Janet Diederichs y Asociados, una agencia de RP de tamaño medio de Chicago, y me dieron la oportunidad de lanzar mi primer cuenta , La Fundación W. Clement Stone.

Desarrollé un plan, lancé el trabajo y vencí a tres de las agencias más grandes para el proyecto de US $ 30.000. El objetivo era crear conciencia y nominaciones para el “Premio Dotar de un Sueño” de Stone. - el destinatario recibiría $ 100,000 para donar a cualquier caridad - incluso la suya propia.[/FONT]


[FONT=&quot]
Creamos una línea de teléfono 800 para agilizar las presentaciones de adjudicación. Y a pesar de la gran talla de W. Clement Stone en Chicago, sabía que su nombre no se mantendría en la marquesina de los periodistas en Nueva York y Los Ángeles. Así que hicimos un poco de investigación y encontramos que Stone, en virtud de haber donado $ 400 millones para la caridad en ese momento, era el mayor filántropo viviente. Sólo Rockefeller había entregado más dinero a la caridad durante toda la vida.

[/FONT]


[FONT=&quot]Pudimos utilizar el título de mayor filántropo viviente con buenos resultados, arreglando apariciones en el show de Larry King, Phil Donahue Show, Today Show y entrevistas con la revista Parade, USA Today, Los Angeles Times, New York Times, Associated Press y otros . Aumentamos las nominaciones diez veces más que el año anterior, encontramos nuestro ganador del premio y entregamos el premio con el presidente Ronald Reagan en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

Después de la adjudicación, seguí trabajando con el señor Stone, ayudando a promover su fundación.

Mientras arreglaba una gira de medios de Los Ángeles, llamé a la oficina de Stone para elaborar la programación. Cuando le dije a su asistente que quería que Stone aparezca en el show de Michael Jackson en la radio KABC, preguntó si se trataba de Michael Jackson, el cantante. Al principio pensé que estaba bromeando, ya que habían pasado sólo un par de años desde que "Thriller" fue lanzado y Jackson era el más famoso artista en el mundo.

Cuando le dije que no, me dijo: "Usted sabe que él llama aquí para hablar con el señor Stone -. Él es un gran fan de Sr. Stone"

Debo admitir que, en retrospectiva, me estaba poniendo la mira en baja, cuando le pregunté a ella si podíamos conseguir una foto con Jackson y Stone mientras estábamos en Los Ángeles. Ella me dijo que lo iba a chequear.

Unos días más tarde volvió a llamar y dijo que a Jackson le encantaría reunirse, pero durante la cena. Cuando le pregunté a qué restaurante, ella dijo que sería en la casa de Jackson en Encino.

Ahora, cuando yo trabajaba en la filial de la CBS-TV Noticias en Chicago, me había acostumbrado a estar con gente famosa. Mi jefe, era un periodista de celebridades de TV en Chicago en su propio derecho, y también entrevistaba celebridades que venían a la ciudad, lo que me permitió conocer a Meryl Streep, Paul Newman y otros. Pero esta vez fue diferente.

Stone y yo viajamos por separado a Los Ángeles y llegué primero a la casa de Jackson a las 6 pm. Jackson no estaba allí todavía, y me dijo su asistente, que estaba en el estudio trabajando en el álbum secuela de Thriller, "Bad".

En ningún momento en el período previo a la cena - o mientras estaba en la casa – Stone supo quién era Jackson. Su intención no era más que hablar con alguien que había leído sus libros y quería discutir el pensamiento positivo. La única vez que creo que Stone tuvo idea de cuán grande era Michael Jackson, fue cuando vio la imagen en el hall de espera de Michael Jackson con el presidente Reagan.

Después de unos 30 minutos, Michael Jackson por fin llegó. Me sorprendió lo pequeño y frágil que era, y su piel tenía una cualidad casi de cera similar a una víctima de quemaduras.

Él era muy agradable y placentero para hablar, y mucho más inteligente de lo que esperaba. Antes de la cena, nos llevó en un recorrido por la casa que incluía una sala de juegos y su dormitorio, que era interesante ya que allí estaba lleno muñecas en su cama, incluidos los siete enanitos.

Por fin terminamos la visita de la casa - que no era lo que yo consideraría ser extravagante para los estándares de la costa norte de Chicago - y luego me senté a cenar. Jackson tenía su cocinero privado que salía y nos servía y nos pasamos las siguientes dos horas hablando de la filosofía de Clement Stone en el pensamiento positivo. Jackson estaba particularmente interesado en Napoleón Hill y Thomas Edison.

Después de la cena, Michael nos llevó en un tour por su patio trasero y luego nos llevó a una habitación encima del garaje detrás de la casa, que era su estudio de baile. Aquí es donde él trabajó todas las rutinas de sus pasos de baile - no estoy seguro de si aquí es donde se perfeccionó el moonwalk!

Tenía una cámara polaroid y tomaba fotos de sí mismo y sus invitados y las publicaba en un tablón de anuncios en la sala de baile. Como éramos invitados, su asistente tomó una de nosotros juntos y supongo que estuvo allí por un número de años. Si te fijas bien en la imagen de arriba, se puede ver a Barbra Streisand, John Travolta, Fred Astaire y otras celebridades que visitaron el estudio de baile de Jackson.

A eso de las 10 pm era hora de terminar la noche, así que nos despedimos y nos dirigimos de vuelta al hotel.

Obviamente, fue difícil dormir esa noche, todavía bombardeado en el sueño por la experiencia.[/FONT]
 
Arriba