• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mi dia en Neverland (relato)

Muchisimas gracias por contarnoslo Gera! :)

Debio ser algo realmente especial. Me alegro q tu fueras parte de ello, tu y algunos fans mas q tb se lo merecieran.

Un besote y felicidades. :muac:
 
Pues me he emocionado tanto al leerlo :D...como puedes creer q nos vamos a dormir leyendolo...?
Ante todo se agradece que los fans que vivan este tipo de experiencias las compratan con todos...Bien por ti y me alegro...Besos :muac:
 
I

INMATE W17S

Guest
Increible, Gera Nava, lo que hubiera dado yo por haber entrado con ustedes!
Yo no me atrevi a entrar con nuestro coche, porque a varios que trataron le echaron para atras, y tengo un sentimiento maravilloso y una experiencia magica de haber estado alli, algun dia vere a Michael y le bailare flamenco.
:lloratris
Gracias por compartirlo, por cierto, los que quieran ver fotos, he puesto dos mias en las puertas de Neverland en el post de mi relato desde fuera, jejeje.
Un beso a todos, y Gera Nava, felicidades que cumpliste ese sueño.
si lo se, le hubiera dicho al seguridad que tenia un amigo dentro :eek: como hizo la pija esa :mad:
 
:buaaah: el tan solo leer tu relato me ha puesto a llorar :buaaah: yo quiero ir a Neverland :llorando: :buaaah: :p lo siento, es que la emociòn. Que suerte Gera, que se te haya cumplido uno de tus mayores sueños, si no es que es el mayor, la verdad es que el tan solo leer tu relato, me ha emocionado bastante, y que astuto fuiste para poder entrar a Neverland :rolleyes: yo no hubiera dudado en irme con ustedes, me alegro mucho por ti y por sylvia :muac:
 
Arriba